|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun modulo para el lag??
|
||||
|
||||
Eso del lag es un tema muy extenso y complicado, nadie explica detalle a detalle que siente que es lag o que apps instalo y que modificaciones hizo, el Xposed trae mejoras pero tambien puede traer problemas al instalar muchos modulos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre unicon:
Alguin ha instalado esta apk que instala el modulo xposed para utilizar Icons pack en el Launcher Xperia?. ![]() El tema es que la app es de pago por el play, pero yo la he descargado sin pasar por caja y me ha mosqueado algunas notificaciones que saltan o que despierte al modo Stamina. Le acabo de cortar todo acceso a Internet, a ver que pasa. Os ha pasado a alguien o descargo otra apk? Edito: Solucionado con greenify y droidwall Última edición por TTMaster Día 06/03/14 a las 23:28:38. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
pues yo lo que tengo puesto es: entras en el MOD y das a settings. en el apartado default tints, ahí configuras primero el color de la barra , luego iconos de dicha barra , luego si la App lleva la ventana blanca al hacer la barra blanca pues los iconos no se verían por que por ejemplo en el anterior apartado les puse blancos, con lo que esta casilla invierte el color por ejemplo yo a negro , luego va la barra de navegación y después sus iconos, siguiente es la barra de navegación cuando el teclado es visible y lo mismo pero los iconos... ejemplo: barra azul. iconos blancos. iconos negros. barra de navegación azul iconos blancos. barra de navegación con teclado negro. iconos con el teclado extendido blancos. el resto no lo he tocado, quitando, allow 3rd party interaction que es para cuando 3 App quieren cambiar el color y luego también la casilla de anímate status bar color change, que es para que cada vez que cambia el color la barra, haga una animación, en este caso es como que desaparece y aparece, vamos una animación. he de decir que claro esta, no configures el gravity y el Xblast tool el apartado de color de barra de estado y navegación por que sino entraran en conflicto. yo lo que hago es ir usando lo que mejor me viene para mi personalización, pero si por ejemplo, con este MOD configuro la barra de estado el color, en el gravity , el apartado de barra de estado ( colores y iconos) lo dejo sin configurar por que sino estas diciendo que uno haga una cosa y al otro otra, y aunque fuera la misma configuración de colores daría errores.
![]() ![]() Última edición por miguel2013 Día 08/03/14 a las 16:12:08. |
|
||||
|
||||
cachanilla86 como hago para tener ese menu bar o la barra de notificaciones?? es que al flashear la .201 el menu bar me sale como cuando tenia la 4.1 y hay otra forma de colocar la opcion de reiniciar en el menu de apagar?? he visto otros pero debo ser deoxde.
Editó: jajaja ya encontré la opción para aumentar iconos en el menú bar. Última edición por lpitu21 Día 18/04/14 a las 01:34:14. |
|
||||
|
||||
Aqui un Tutu para Instalar Greenify completo.......!
http://www.titan-movil.com/t36870-gr...on-package-v23 Gracias a: tigger16 de titan-movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gravitibox con la 4.4 que tal se llevan? bien?
|
![]() |
![]() |
||||||
|