|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al único que le han aparecido los programas en chino es a mí.
Primero me apareció uno chino diciendo que si le quería dar permisos de root (en inglés). Como no sabía qué era le dije que no y después cada poco me aparecían más chinos diciendo algo que, evidentemente, no tengo ni idea. Le daba siempre a la opción de la izquierda que no tenía contador. ¿El supersu está en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ahora no pide contraseña...
Probadla y me contáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al único que le han aparecido los programas en chino es a mí.
Primero me apareció uno chino diciendo que si le quería dar permisos de root (en inglés). Como no sabía qué era le dije que no y después cada poco me aparecían más chinos diciendo algo que, evidentemente, no tengo ni idea. Le daba siempre a la opción de la izquierda que no tenía contador. ¿El supersu está en chino? ![]() le intentaré meter una versión más reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Anduve probando con la V1 un rato y va perfecta, probaré a instalarle la V2 por encima sin wipes...Por lo demás, el GPS enganchó rapidísimo. Lo probé andando con Endomondo y Navigator y parecía bastante bien, aunque no creo que se termine de corregir el eterno problema de error de posicionamiento que nos da con las apps de conducción.
Mañana pruebo de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la V2 más el parche tampoco me pilla las redes. Mañana intentaré meter la V1 y encima la V2 sin wipes
|
||||
|
||||
|
voy a dar un poco mas de tiempo a los desarrolladores tan maravillosos que está adquiriendo este terminal y si ellos no consiguen dar con la tecla voy a despiezar el umi y hacerle un apaño de los mios (chapuzas caseras, eso es lo que se me da bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ch64 has probado con la version que lleva ya incluido el parche? Es decir la que yo he posteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la versión 2.0 con el superusuario en su última versión y ya parcheada (para los que lo hayan pedido). Cuando se termine de subir actualizo el 1º post.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria que tal va? igual q la rom stock o consume mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado esta rom en mi umi x2 y va algo lento en las transiciones del menu y tarda 2 segundos al entrar al menu de aplicaciones (se ve pequeños lag)...todo lo demas esta perfecto aunque me hubiera gustado que tuviera español latino se agradece el aporte por cierto con mi operadora telcel antes se me cortaba la señal a cada rato cada vez que usaba el wifi ahora ya no hace eso
DD gracias por todo y seguire de cerca cuanto puedes mejorar esta rom mil gracias ![]() Edit:Por cierto hay un widget que no puedo quitar es la barra de busqueda de voz de google,hay alguna manera de quitarlo? ya que no lo uso mucho... Última edición por alexei_gp Día 25/09/13 a las 05:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado. De momento me vuelvo a la stock del 30 de agosto, he notado que la pantalla ha perdido sensibilidad y que tarda en responder, además no me funciona el sensor de proximidad, lo uso para encender y apagar la pantalla con la tapa de la funda. Como cada terminal con sus aplicaciones es un mundo, seguramente a otros les irá bien. Probaré otra versión cuando salga. Gracias J.Campano por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
ups.. pues me iba mejor la primera versión..
ahora mismo en mi trabajo con el movil en la misma posición de siempre no se conecta H con esta nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la 2º versión parcheada y con el supersu actualizado (ayer no me dio tiempo). Corrige todos los fallos con las redes
![]() EDITO: He estado probándola antes de empezar a subirla y he de decir que verdaderamente mejora la conexión de datos. En mi casa siempre solía aparecer la G, y ahora en cambio aparece una H e incluso H+ ![]() Os lo juro, que estoy flipando Pensé que mejoraría un poquillo pero no tanto...
Última edición por J.Campano Día 25/09/13 a las 15:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de quitar la barra de búsqueda de Google?... es que no puedo con ella...
|
||||
|
||||
|
Ahí la tenéis DESCARGA
Ya os digo, a mí la conexión de datos no me baja de la H... ![]() Comentadme que tal os va por favor
Última edición por J.Campano Día 25/09/13 a las 17:34:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola.
Un par de puntos antes que nada mientras la voy trasteando. Chorradas (para mi) del idioma: desde la primera que sacaste, al conectarlo al USB, las 3 opciones de la barra de notificaciones sale en inglés.... y también al darle al apagar o reiniciar, sale en inglés también. Al poner mi cuenta de Google, me dice que el Hangouts, Busqueda de Google y SuperSU deben ser actualizados. Aunque sí que es verdad que ahora el SuperSU ya NO sale en chino raro... Efectivamente, lo de la cobertura va bastante mejor... Ya no solo de cobertura, sino de pasar de modo avión a modo normal, se conecta mucho más rápido... La WiFi me va más o menos igual, aunque no estoy en límites por norma... Sigo probando... EDITO: En cuanto al launcher, no sería mejor poner el Apex de forma predeterminada? Leí que uno del foro decía que desde que das al botón central hasta q sale el menú tarda unos cuantos segundos... a mi también me pasa... Aunque estoy acostumbrado al Apex, la verdad... EDITO 2: No se si seré yo pero el SuperSU hace cosas raras... entro en el programa y me dice que tiene que actualizar los bins, le digo que de forma NORMAL y falla... pruebo con el CWM y me reincia en modo recovery y ahí ya no sé que hacer, ignoracia absoluta... EDITO 3: - No me conecta a la red telefónica. Me la puse en trabajo, tenía H+ e iba bien... me he vuelto a casa y nada más salí, empezó a perder cobertura, tenía el H+ pero sin rayitas... y ya perdí cobertura y no ha vuelto... He reiniciado, Modo Avión, reconfigurar... Sigo probando que será algo mio fijo... - De momento me sale un mensaje de que ha petado com.cyanogenmod.trebuchet, aunque se recupera... Última edición por JotaStar Día 25/09/13 a las 18:54:09. |