|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el brillo al mínimo ves algo???
Yo prefiero hacer mis 3/4 horas de pantalla y aguantar tranquilamente el día con el brillo casi a tope (90%) Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por d3st0r Día 17/10/13 a las 12:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores con luz ambiente,se ve perfectamente bien con el brillo al mínimo...otro tema son los gustos.....de hecho el minimo de brillo del G2 para igualarlo al minimo del XZ,tienes que subir el G2 un 30%¡¡ con lo que el brillo minimo es mas bajo que éste claramente. Sólo he usado ver mails, descargar e instalar del marquet y tapatalk con la pantalla al mínimo de brillo,añado que con 9 cuentas de gmail con sincronizacion inmediata. El uso es solo wifi,todo el tiempo encendido,firefox,next broxter, algun archivo por bluetooth para la tablet,hacer capturas y subirlas, etc... Basicamente eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar claro,que cuando hice las casi 10 horas que puse en este mismo post,fue usando el movil sin miramientos....y os recuerdo que el uso fue la mitad del tiempo con el brillo encendido y la mitad con 3g,me pillo domingo en comida familiar en la casa de monte....
Pero esta vez,voy a ver que sale, usando el movil lo justo,sin 3g y con el brillo al minimo aposta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para compartir,NFC etc... Mira ahora mismo le meto el avion y a dormir la siesta....tambien se vera en la grafica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usáis greenify? o similares? porque, es increíble. Una maravilla. Yo quité facebook de mi one, para poner klyph pro, y además de usar grenify, y sólo así puedo hacer 4.30 +- 17 horas. Sin desactivar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio he dicho como estoy haciendo la prueba...
Iba a hacerlo sólo con wifi, pero desde el 17% estoy con 3g y escribiendo ahora con un 12% y 12 horas de pantalla. No entiendo que quieres decir con todo desconectado.... Gracias, lo he explicado arriba compi... Tengo muchas cosas desistaladas, face, YouTube y mierdas varias... La verdad es que os lo he leído y la he instalado esta tarde.... Igual mejora más aún... debería al menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante. Vamos es que me estoy hasta pensando comprar el de 16gb porque no quiero irme a Vodafone y no darle más vueltas