Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Soy poseedor de un Nexus 4 desde hace muchos meses y la verdad estoy muy contento con el. Los pequeños problemillas que tenía se solucionaron finalmente con la 4.3. Respecto a la compra del Nexus 5 habrá que esperar primero a que Google de las especificaciones finales. De momento lo que no me gusta de lo que se ha flitrado es lo de la batería de 2300 ( minimo le pido 2800, la "paja" vendría con los 3000mh) y que aun no se haya confirmado versión de 32 gb, lo mínimo exigible a mi entender a dia de hoy si no metes micro sd.

Respecto al tema precio también será determinante, pero no cre supere los 399 €.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
Faraldisco Faraldisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 16Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no aguante y me compré el LG G2. Y creo que será superior en todo al N5
Viejo 04/10/13, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Soy poseedor de un Nexus 4 desde hace muchos meses y la verdad estoy muy contento con el. Los pequeños problemillas que tenía se solucionaron finalmente con la 4.3. Respecto a la compra del Nexus 5 habrá que esperar primero a que Google de las especificaciones finales. De momento lo que no me gusta de lo que se ha flitrado es lo de la batería de 2300 ( minimo le pido 2800, la "paja" vendría con los 3000mh) y que aun no se haya confirmado versión de 32 gb, lo mínimo exigible a mi entender a dia de hoy si no metes micro sd.

Respecto al tema precio también será determinante, pero no cre supere los 399 €.
Yo estoy igual que tu, esperare las especificaciones oficiales y veré si merece la pena o no, sobre todo en lo que respecta a la batería no creo que sean tan insensatos de a mayor pantalla menor capacidad de batería , en fin a esperar se ha dicho.:cool:
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
También en el precio...

Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Faraldisco Ver Mensaje
actualizaciones XD
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Faraldisco Ver Mensaje
En lo único que será inferior será en actualizaciones. En todo lo demás fijo que es igual o superior.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Yo fan de los nexus he tenido el one y el galaxy nexus. Pero tb me tienta el g 2
Viejo 04/10/13, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
http://www.forocoches.com/foro/showt...453&highlight=
Aqui teneis para aburriros de información del nexus.
Yo estoy con un lumia y de vez en cuando me entra morriña por Android
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo tuve una desire dos años y me queme por el tema de las actualizaciones ahí que luego me pille un gnex, siempre a la última, pero que queréis que os diga, de un tiempo a esta parte me siento un betatester, en 4.0.4 iba de lujo, en 4.1 empiece a tener desconexiones de wifi en stanby, a partir de 4.2 el bluethoot se desconecta del coche y ahora en 4.3 si no tienes el Google now y la ubicación activada el wifi no reconecta al entrar en casa, mientras mi cuñado con un s2 que compro al mismo tiempo que yo mi nexus, sigue en 2.3.6 y le va perfecto, así que no se.... cambiare en diciembre y los candidatos son n5 o xiaomi mi3, este último me tiene más convencido:p
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Kvelduf Kvelduf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Passport
Tu operador: Vodafone
Yo por no pasar otra vez por la desesperacion que supone comprar un telefono a google, ni me he generado la expectativa. Que no es vivir lo que pasa con estos tios y su logistica en los apretones
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Yo tuve una desire dos años y me queme por el tema de las actualizaciones ahí que luego me pille un gnex, siempre a la última, pero que queréis que os diga, de un tiempo a esta parte me siento un betatester, en 4.0.4 iba de lujo, en 4.1 empiece a tener desconexiones de wifi en stanby, a partir de 4.2 el bluethoot se desconecta del coche y ahora en 4.3 si no tienes el Google now y la ubicación activada el wifi no reconecta al entrar en casa, mientras mi cuñado con un s2 que compro al mismo tiempo que yo mi nexus, sigue en 2.3.6 y le va perfecto, así que no se.... cambiare en diciembre y los candidatos son n5 o xiaomi mi3, este último me tiene más convencido:p
Yo tb tube un Galaxy Nexus y no tuve esos problemas, tuve algun problema con la 4.2, pero con el resto perfectas

Respectoa tu colega, no entiendo porque no avanzó al menos hasta ICS o a JB mejor todavía
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Yo fan de los nexus he tenido el one y el galaxy nexus. Pero tb me tienta el g 2
Est´amuy bien el G2, pero no todos estamos dispuestos a desembolsar 600 napos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo prefiero comprar el negus 5, a un chinorris barato, porque no se sabe como ira la garantía y las actualizaciones.

Porque de versión de android, llevara una versión personalizada del android 4.1 y no dicen nada de pasar al 4.2.2 y ni a 4.3 o 4.4.

La garantía sera de un año, porque lo traen de importación y van con su garantía de origen. Porque tienes que pagar envíos y apañartelas tu mismo.

Por muy bueno que sea, yo perdieron nexus 5, que cualquiera de fuera tan barato.

Última edición por TDTHD Día 05/10/13 a las 17:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Yo prefiero comprar el negus 5, a un chinorris barato, porque no se sabe como ira la garantía y las actualizaciones.

Porque de versión de android, llevara una versión personalizada del android 4.1 y no dicen nada de pasar al 4.2.2 y ni a 4.3 o 4.4.

La garantía sera de un año, porque lo traen de importación y van con su garantía de origen. Porque tienes que pagar envíos y apañartelas tu mismo.

Por muy bueno que sea, yo perdieron nexus 5, que cualquiera de fuera tan barato.
Te refieres al xiaomi? Si es así, lo del tema de la garantía vale, es un rollo, pero eso de xinorris barato... Ojo, que en calidad de materiales y tecnología se pasa por la piedra a todas las marcas por las que tu pagas el doble...

Y saldrá con Android 4.2.1. Como los demás fabricantes, en ese sentido no lo hacen peor que el resto, pero obviamente, un nexus en ese sentido siempre va a tener ventaja.

De todas formas, yo como usuario de los 2 tipos de teléfono, tanto nexus como no nexus (el resto) a día de hoy si me quedo con nexus es por precio, por que tener la última versión de Android realmente no representa ninguna ventaja, Google se lo toma con calma para resolver problemas inherentes únicamente a Android stock mientras que el resto de fabricantes con sus capas personalizadas la mayoría de las veces corrigen dicho problema (ventajas de que puedan hacer con Android lo que se les antoje), no verás nunca un Samsung que conserve durante meses un problema con wifi, a las 2 semanas sale una baseband nueva con el problema corregido.

Así que no es oro todo lo que reluce.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One

TDTHD, para que necesitas de Android 4.3 en MIUI, la mejor rom, más pulida y cuidada de mercado? Además xiaomi le da patadas a la competencia solo tienes que mirar el mi2s que se puede comprar con dos años de garantía en España...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo si cuesta 300 la versión de 16gb me lo pillo, si cuesta 350 también supongo, pero me dolerá más. 400 ni hablarlo :S
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Ademas, Hugo Barra, un maximo responsable de google, a abandonado google para formar parte de xiaomi, y entre sus intenciones esta la de llevar la marca xiaomi a nivel mundial, el dia que xiaomi se venda en el resto del mundo y al precio que se vende, el resto de fabricantes lo van a tener muy muy jodido, por que no solo la interfaz MIUI es la mas cuidada y la mas fluida de todas las personalizaciones, si no que los telefonos xiaomi cuentan con lo ultimo en hardware y ademas con calidad de materiales.

El xiaomi MI3 tiene:

Pantalla fullHD con tecnologia IGZO hecha por LG y SHARP
Panel tactil zerogap con posibilidad de ser controlado con guantes
Camara de 13 megapixeles con sensor ExmoR de sony, optica de 6 lentes y capacidad de formato RAW para imagenes.
Bateria de 3050 mAh
Carcasa de aleacion de magnesio y aluminio
Sonido DIRAC, que es de gama alta y solo se monta en los coches de gama alta, o ultimamente en iphone.
Version AB del snapdragon 800
Puertos de conexion reforzados con titanio
Dual LED de philips
Memoria RAM LPDDR3
Memoria interna eMMC 4.5 de hasta 120 mb/s, la mas rapida montada jamas en un telefono

Y todo esto, por 380 euros la version de 64 GB.

Que otro fabricante ofrece esto? por que vale, nexus ofrece potencia a precio asequible, pero muchos apartados tecnicos dejan que desear, en el nexus 4 el sonido y la camara no es que sean muy destacables, y la pantalla IPS no es de las mejores que se han hecho.

Xinorris barato... ya me gustaria a mi que pusieran la mitad de entusiasmo las demas marcas que estos xinorris.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
La pantalla del nexus 4 , la verdad no es tan buena , compare el jiayu g4 con el nexus 4 y la pantalla y la cámara son mejores la de jiayu g4 y ni te digo la batería , ke no me dura nada comparada con 3000mh de jiayu
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
ManuelVoiden ManuelVoiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR // Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Pues es cierto yo estoy entre este el Nexus 5 o Nexus 4 (2013) o como sea que se llame o el Xiaomi Mi3 el tema es que vivo en colombia, como me lo puedo traer para aca, en todo caso si me decidiera por el nexus tengo familia en estados unidos pero para el xiaomi nada que hace
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
pelao79 pelao79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Yo siempre e sido de nexus.....
Pero viendo los pepinos del lg g2 y el note 3 ,que tentación....de uno de esos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /