![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola quería hacerles una pregunta:
Tengo la ROM 10.3.1.A.2.67 (4.2.2) limpia de Sony (sin ROOT) y estoy muy interesado en ponerle esta ROM y la verdad si alguien por favor podría explicarme que debe hacer y que programas tengo que descárgame, ya que no se por donde empezar y es la primera vez que voy a poner una ROM diferente, muchas gracias, un saludo. |
|
|
lo primero ,lo primero es rotear el, mobil , segundo el recoveri y luego flasera la room pasate por aqui
1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511 2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685168 lee bien todo y cuando estes listo continua con el paso 1 alguna cosa pide ayuda a los mas veteranos aqui que ellos te pueden guiar es super facil ya lo veras |
|
|
sigue al pie de la letra
Cita:
1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511 2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685168 lee bien todo y cuando estes listo continua con el paso 1 alguna cosa pide ayuda a los mas veteranos aqui que ellos te pueden guiar es super facil ya lo veras ![]() |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
![]() A ver si el compañero numbertwo que comentó que lo había instalado nos cuenta si el teléfono se le pone como una estufa tras la instalación del mod para el correcto funcionamiento del modo manual de la cámara. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No os tarda mucho cuando vais a llamar a alguien de la agenda?, se me queda pensando unos segundos. Y por otro lado, cómo veo algunas webs si no me puedo bajar el adobe flash player?
|
|
Saben como eliminar las teclas y poner el pie, y una cosita haber si me pueden ayudar Qe kernel recomiendan?
|
|
||||
|
||||
Cómo hago para que no me giren las pantallas principales?
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi se me calienta cuando tengo la cámara abierta un rato, pero luego se vuelve a poner normal...
Creo que para hacer que el escritorio deje de rotar y siga rotando el resto del sistema (comportamiento stock) hay que instalar otro Home. Éste ya tiene el tweak hecho para que funcione así... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
eso me pasa a mi pero es raro tengo dos z y a los dos le tengo puesto la misma room
1 a uno al poner la camara se calienta y si la quito se pone normal 2 el otro esta mañana (camara se ha detenido ) no se calienta pero no dejaba tomar fotos he quitado el auto y lo he puesto manual y lo estoy probando parece que va asi lo probare si no mañana volvere a flasear sin zip de camara maual |
|
|
Cita:
No sé, nunca me había pasado y no tengo la menor idea de lo que puede ser. Saludos. |
|
|
pasa por aqui
Cita:
busca la nota n.15 y hay la tienes luego sigue en el n.58 para configurarlo Última edición por ronie38 Día 10/11/13 a las 19:01:16 |
|
buenas compis
antes de todo decir que es muy buena rom la mejor que e probado por ahora... una cuestión, como puedo poner la barra de estado creo que se llama bueno la de arriba donde estan los iconos de señal,bateria, wifi etc... transparente que no soy capaz.... |
|
||||
|
||||
El desarrollador de esta rom ha comunicado lo siguiente...
Good news guys, I have worked all day and... The only bug of eXistenZ is fixed, the Honami Camera :fingers-crossed: Superior auto and manual mode are fully working without any force close  Soon in OTA  |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachojierro su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS, lo hice y borre cache y datos de todas las apps relacionadas con la camara, luego probe a borrar cache y datos en cwm y reiniciar y nada; va bien pero a veces no se por que al entrar en la camara, me da forzar cierre y se cierra sola...otras va bien. El modo manual lo tengo puesto con todo automatico menos el enfoque tactil, ni idea de que puede ser lo que este causandolo ...es molesto por que a veces tengo que abrir la camara hasta 3 veces para hacer uso de ella sin que se me cierre al entrar en ella...me estoy pensando meterle el zip que te devuelve la camara stock en vez de la HONAMI pero la stock camara a la que te devuelve es a la del firmware .244 y tampoco me hace mucha gracia ya que me imagino que en la .67 "algo" habra mejorado la camara ![]() |
|
||||
|
||||
Espérate que ya lo tiene resuelto. En breve una nueva actualización con la cámara arreglada.
|
|
|
Cita:
![]() mot.proximity.delay=0 ro.lge.proximity.delay=25 ro.telephony.call_ring.delay=0 ring.delay=0 ....ya veras como tus yamadas conectadas y vuelta de ellas, van como un rayo...sensor de proximidad incluido(cuando se apaga la pantalla al arrimarlo a la oreja y enciende la pantalla al despegarlo) ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDITO: perdona no habia visto tu mensaje En OTA al recibir una actualizacion e ir a instalarla a cwm...antes de reiniciarse te pregunta si quieres borrar datos o cache en la instalacion desde cwm....¿que debemos elegir? yo en la ultima 4.0.6 elegi borrado de caches en la instalacion y fue bien pero queria saber si lo estaba haciendo bien ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 10/11/13 a las 20:21:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:34 (GMT +2)