|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la instalo y mañana reporto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado el problema de sincronización y parece que también el gps, ahora me ubica a la primera, pero no lo he podido probar en ruta, se nota la ROM muy estable y fluida. En cuanto a la batería aun tengo que hacerle un par de ciclos pero supongo que de consumo como la anterior. Gracias por tu trabajo tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que alguien la probó, añadida al inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaré más tarde, espero esté arreglado el cliente para Exchange, el maps que se congela a veces y el calendario que tampoco me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario funcionando, eso ya te lo confirmo
Editado (6/8/2013 11:18): gps funcional en ruta, probado con sigyc y google mapas y batería sobre 16 horas con uso medio. Última edición por Aurry Día 06/10/13 a las 11:27:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarla y por el reporte Aurry, cualquier sugerencia o fallo me lo haces saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio fallo al descargarse por completo la batería, que no arrancaba el móvil y tuve que reinstalar, pero ya me ha pasado con otras roms así que no le di importancia,no he tenido que configurar el gps ni nada con gps status así que seguramente no sea necesario incluirlo ( no tengo ni zorra de programación así que no se si carga archivos por debajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio fallo al descargarse por completo la batería, que no arrancaba el móvil y tuve que reinstalar, pero ya me ha pasado con otras roms así que no le di importancia,no he tenido que configurar el gps ni nada con gps status así que seguramente no sea necesario incluirlo ( no tengo ni zorra de programación así que no se si carga archivos por debajo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo lag, a veces tarda en desbloquear la pantalla pero es cuestión de un par de segundos. De las mejores que he probado en cuanto a estabilidad junto con las pikpak y kabata.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente buenas tardes,soy de argentina y me consegui el xtreamer joyz,creo que por lo que estube viendo es igual al newman n2.
queria saber si me recomiendan esta rom ,ya que la que tiene mi joyz es una beta la 3.9.23 y tiene muchos problemas de reinicio y freeze. les agradeceria si me pueden ayudar. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente buenas tardes,soy de argentina y me consegui el xtreamer joyz,creo que por lo que estube viendo es igual al newman n2.
queria saber si me recomiendan esta rom ,ya que la que tiene mi joyz es una beta la 3.9.23 y tiene muchos problemas de reinicio y freeze. les agradeceria si me pueden ayudar. muchas gracias ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta que baje la electric es muy buena pero me da freeze tambien.seguraamente es un problema de kernel,pero hasta que no se le de las ganas a la gente de xtreamer por solucionarlo estamos la horno! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo darte las gracias. Por el buen trabajo que as echo sin problemas estable dijera. Pero ami se me calienta y sigo con el problema de carga de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi recovery no tiene el Install Zip From sd, mi equipo trae el recovery de fábrica así como la ROM. Por favor me pueden pasar un recovery que me sirva para instalar esta ROM así de como debo de meter el recovery?. Vengo de usar un ThL W8, Zopo ZP810, Jiayu G2 y he hecho los cambios de recovery con el flashtool y el mtk uncle tools, pero en este caso como debo de hacer? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Wifi, he probado a bloquear y desbloquear el bootloader pero sigue sin tirar, alguien sabe por qué puede ser? Vengo de la última de Xtreamer, y tengo el Recovery de Xtreamer.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza la radio y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cuestión del Recovery y el bootloader de Xtreamer... si no me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo el tema es que en el xtreamer joyz desde la rom 3.9.18 tiene el problema de freeze y sleep of death.por eso estaba buscando alguna rom que pueda funcionar bien en el joyz-
esta que baje la electric es muy buena pero me da freeze tambien.seguraamente es un problema de kernel,pero hasta que no se le de las ganas a la gente de xtreamer por solucionarlo estamos la horno! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Newman está bastante mal compilado, por eso tanto calentamiento y lag a veces... intenté al máximo quitar el lag, pero a veces se calienta un tanto, a mí no tanto de hecho, pero quizás cuando se está jugando y eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi recovery no tiene el Install Zip From sd, mi equipo trae el recovery de fábrica así como la ROM. Por favor me pueden pasar un recovery que me sirva para instalar esta ROM así de como debo de meter el recovery?. Vengo de usar un ThL W8, Zopo ZP810, Jiayu G2 y he hecho los cambios de recovery con el flashtool y el mtk uncle tools, pero en este caso como debo de hacer? Muchas gracias de antemano.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||