|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la V3 con los dos wipes reglamentarios y sin problemas. Instalado seguido el kernel hells b35 con dos wipes y funcionando el touch control.
De momento todo perfecto y sin problemas. A ver que tal la bateria y su duracion con este kernel... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Instalada limpia con 3 wipes para probar la app de BACKUP.
Simplemente CHAPÓ!!!!! Una cosa... este kernel me ha dejado el movil ardiendo desde que he arrancado hasta ahora (10-15 min) mientras hacia restauraciones y tal, cosa que con Matrix no pasaba. A alguien mas le ha parecido o soy solo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter la v4 con el kernel hells b35 que tan bien hablais de el.. aver que tal
thx makis! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues tras un rato probando, visualmente, con las nuevas apps que habeis puesto de eCloud y lo del Backup, estoy encantado!! Es un trabajo brutal, y aunque me queda por ver batería, he de decir que el rendimiento es brutalisimo!
Mis dieses a los desarrolladores, se han superado a si mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero. Todo perfecto.
Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
Bitrate, dónde vas sin wallpapers?
Ahora pásame los buenos que aquí están todas vestidas
|
|
|
|
Hoy a mi ya no me da tiempo a meterla, pero de mañana no pasa!!
|
|
|
|
Muy, muy, muy bien. Viniendo de la V3 no me esperaba menos, pero tantas novedades..... Es increíble. Ahora a ver el consumo pero también tiene muy buena pinta, ya posteare más adelante. Muchísimas gracias por esta fantástica ROM.
|
|
|
|
Buena ROM kisler, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Interfaz/Bloqueo de pantalla/Widget y cLock y dale a clima y configuralo
|
|
|
|
Soy yo, o hay cierto de retraso al abrir alguna app desde el anillo de desbloqueo con respecto a la V3?? :S Es algo minimo, pero es que desde la V3 era instantaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas probandola y decir que va muy bien, pero tengo 2 "fallos".
Uno es con chrome al hacer zoom me parpadea la pantalla en algunas zonas, pero no siempre, sera cosa de la web. Y la otra es sobre el juego Dumb ways que hace como si se abre, se bloquea y se cierra, y con la stock iba perfecto y eso que es un juego super simple
|
|
|
|
Al final me la voy a tener que instalar mañana... Estas horas y el Nexus sin batería... ¡Caguen Diez!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico q veo raro es que la geolocalización sale en gris como si no fuera una opción |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes que activar ubicación personalizada y ya te dejará poner tu Ubicación
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tienes activado el acceso a tu ubicación de google? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
vale, al ampliar el widget sale, pero estando normal no Última edición por elandune Día 19/09/13 a las 00:07:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|