![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que usas tu? | ||||||
| Rom stock + kermel stock |
|
58 | 27.10% | |||
|
||||||
| Rom stock + custom kermel |
|
18 | 8.41% | |||
|
||||||
| Custom Rom + kermel stock |
|
21 | 9.81% | |||
|
||||||
| Custom Rom + Custom Kermel |
|
117 | 54.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y es un placer tener en este subforo tanta gente tan máquina :cool: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ROM q tiene una mayor duración de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor schizo 8.2 con hells core b41 jwr
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído un poco el hilo, q pasaba x aquí d casualidad, y He posteado mis consumos x q mas vale una imagen q mil palabras no? Jejej
Yo soy uno de esos "retrasados" desde el cariño joer!! Jejej que sigue en 4.3.1 He visto a mucha gente volver hacia atras después d comer KitKat y tener unos pifostios serios para volver, y si han querido volver, x algo será. Sigo varios hilos d 4.4 y es q no animan mucho a "jugarsela" me gusta cacharrear, pero necesito el móvil para currar y no puedo permitirme quedarme sin el. La verdad es q ahora mismo estoy tan contento con mi N4 y la schizo q x mi q se pare el mundo. Animo a todos y mucho animo como dice mi amigo jose maria gay!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola busco un kernel para mi stock 4.4 KitKat que tenga buena fluidez pero sobretodo que mejore la duración de la batería. Estaria bien si tiene control de voltajes o frecuencias de CPU. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Schizo es la "prima Donna" y klander su "Don Juan"
probado 4.4 porque no podemos aguantar sin catar lo nuevo vuelvo a 4.3.1 Schizo sin pestañear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock 4.4 y el kernel angela y perfecto sin errores y de bateria. Ahora mismo un día y 7 horas, con 3 horas de pantalla, eso si, cuando duermo lo dejo en modo avión.
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo he expuesto algunas funciones que pueden ser útiles, pues he probado el hells también, pero sus pocas frecuencias, sus pocos governors (que aunque se usen pocos es bueno tenerlo más configurable) y su no configuración anti termal, hace que me decante por Angela, y ojo, hells me parece un magnífico kernel dando buenos consumos y fluidez, pero me gustan más configurables. ¿La solución?, prueba y decides, como casi todos hemos hecho. PD: No hay kernel mejor ni peor, sólo el que más se adapte a las nuestras necesidades. |
|
|
|
Holas tengo un pequeño problema le he instalado Danmon V7 y kernel hell core 42 y se me queda con la pantalla de los 4 colores de google y de ahi ya no pasa
Saludos y gracias Edit:ya ta arreglao.Pero hay otro problema que me pone activando el wifi y no se da activado que hago Última edición por ivan2345s Día 13/12/13 a las 17:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
kit kat 4.4.2
Yo llevo rastakat con kernel hell core la rom me gusto mucho pero no estoy convencido con los consumos de bateria
|
|
|
|
Purity del 14/12 y semaphore 1.8.7 y la verdad que contento a medias. Hay algo que no acaba de convencer en este combo que llevo, pero de momento le estoy dando más margen haber como se comporta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»