|
||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, por eso te dije "una pequeña referencia".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me a llegado el movil, pero yo habia hecho el pedido en bangood del movil mas una funda tipo libro, por la cual no me dieron numero de seguimiento y en la web viene como si fueran dos pedidos cuando en realidad los pague al mismo tiempo. ¿Puede ser que al venir el movil certificado y la funda no, venga esta por correo ordinario y tarde mas? o es un error de ellos. Gracias si alguien lo sabe y me lo aclara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me a llegado el movil, pero yo habia hecho el pedido en bangood del movil mas una funda tipo libro, por la cual no me dieron numero de seguimiento y en la web viene como si fueran dos pedidos cuando en realidad los pague al mismo tiempo. ¿Puede ser que al venir el movil certificado y la funda no, venga esta por correo ordinario y tarde mas? o es un error de ellos. Gracias si alguien lo sabe y me lo aclara.
![]() A mi ya me lo han hecho mas de una vez y la verdad no le doy importancia ya que todo llega, aunque por ordinario tarda unos diez días mas que el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces según lo que pidas, como tu caso la funda lo apartan en otro pedido y lo mandan por ordinario. No se el por que pero su motivo tendrán.
A mi ya me lo han hecho mas de una vez y la verdad no le doy importancia ya que todo llega, aunque por ordinario tarda unos diez días mas que el otro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||