thl W200 thl W200

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
En efecto, por eso te dije "una pequeña referencia".
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
adrian477 adrian477 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola hoy me a llegado el movil, pero yo habia hecho el pedido en bangood del movil mas una funda tipo libro, por la cual no me dieron numero de seguimiento y en la web viene como si fueran dos pedidos cuando en realidad los pague al mismo tiempo. ¿Puede ser que al venir el movil certificado y la funda no, venga esta por correo ordinario y tarde mas? o es un error de ellos. Gracias si alguien lo sabe y me lo aclara.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
TiKo18 TiKo18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por adrian477 Ver Mensaje
Hola hoy me a llegado el movil, pero yo habia hecho el pedido en bangood del movil mas una funda tipo libro, por la cual no me dieron numero de seguimiento y en la web viene como si fueran dos pedidos cuando en realidad los pague al mismo tiempo. ¿Puede ser que al venir el movil certificado y la funda no, venga esta por correo ordinario y tarde mas? o es un error de ellos. Gracias si alguien lo sabe y me lo aclara.
A veces según lo que pidas, como tu caso la funda lo apartan en otro pedido y lo mandan por ordinario. No se el por que pero su motivo tendrán.
A mi ya me lo han hecho mas de una vez y la verdad no le doy importancia ya que todo llega, aunque por ordinario tarda unos diez días mas que el otro.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
adrian477 adrian477 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por TiKo18 Ver Mensaje
A veces según lo que pidas, como tu caso la funda lo apartan en otro pedido y lo mandan por ordinario. No se el por que pero su motivo tendrán.
A mi ya me lo han hecho mas de una vez y la verdad no le doy importancia ya que todo llega, aunque por ordinario tarda unos diez días mas que el otro.
Vale, gracias entonces si es normal esperare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Hora actual: 20:54:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /