Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/13, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Sobre el tema nexus 5 vs mi3:

el n5 estará disponible en octubre según "las noticias", el mi3 lo estará en diciembre, es decir en enero en España, según las informaciones.

El que se espere a diciembre - enero mejor que mire los nuevos modelos de otras marcas que saldrán para esas fechas y que lo harán como setas.

Soy de la opinión que si tienes un modelo nuevos, puntero, top o lo sacas cuanto antes o no me vendas la moto, porque ese modelo es top hoy, es decir, octubre - noviembre de 2013, en diciembre 2013 - enero 2014 ya habrá otros modelos que te pasen por encima, si no en enero sí en febrero.

Así que si quieres estar a la última, fíjate una fecha de compra y consigue el top en esa fecha, pero eso de anunciar que voy a sacar dentro de 3 meses que serán 4 meses en España un móvil que a día de hoy sería top, y que entonces habrá que ver lo que ofrecen otros y me lo quieres cobrar a precio top de hoy, me parece una chorrada por no decir una tomadura de pelo.

Yo tenía pensado el mi3, pero viendo las fechas previstas de venta y distribución real, me planteo dos situaciones: si compro "hoy" lo hago con el n5, si compro en diciembre-enero veré otros modelos. Y en todos los casos rigiéndome por la máxima de bueno, bonito y barato, sin casarme con ninguna compañía.

Paso de comprar una móvil por hecho mismo de ser una marca, paso de estar esclavizado de una marca, sea apple, samsung, sony, nexus o xiaomi, paso, lo que vea mejor para mí y en momento que vaya a comprar yo, si tengo prisa o si no la tengo, a mí las marcas no me pagan para defender quién la tiene más larga y si quiero pagarles a precio de oro o de plata o de bronce, lo decidiré yo en función de la oferta en ese momento y del uso real que le voy a dar.

Última edición por siegmund007 Día 04/10/13 a las 17:31:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siegmund007 su comentario:

Viejo 04/10/13, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Sobre el tema nexus 5 vs mi3:

el n5 estará disponible en octubre según "las noticias", el mi3 lo estará en diciembre, es decir en enero en España, según las informaciones.

El que se espere a diciembre - enero mejor que mire los nuevos modelos de otras marcas que saldrán para esas fechas y que lo harán como setas.

Soy de la opinión que si tienes un modelo nuevos, puntero, top o lo sacas cuanto antes o no me vendas la moto, porque ese modelo es top hoy, es decir, octubre - noviembre de 2013, en diciembre 2013 - enero 2014 ya habrá otros modelos que te pasen por encima, si no en enero sí en febrero.

Así que si quieres estar a la última, fíjate una fecha de compra y consigue el top en esa fecha, pero eso de anunciar que voy a sacar dentro de 3 meses que serán 4 meses en España un móvil que a día de hoy sería top, y que entonces habrá que ver lo que ofrecen otros y me lo quieres cobrar a precio top de hoy, me parece una chorrada por no decir una tomadura de pelo.

Yo tenía pensado el mi3, pero viendo las fechas previstas de venta y distribución real, me planteo dos situaciones: si compro "hoy" lo hago con el n5, si compro en diciembre-enero veré otros modelos. Y en todos los casos rigiéndome por la máxima de bueno, bonito y barato, sin casarme con ninguna compañía.

Paso de comprar una móvil por hecho mismo de ser una marca, paso de estar esclavizado de una marca, sea apple, samsung, sony, nexus o miui, paso, lo que vea mejor para mí y en momento que vaya a comprar yo, si tengo prisa o si no la tengo, a mí las marcas no me pagan para defender quién la tiene más larga y si quiero pagarles a precio de oro o de plata o de bronce, lo decidiré yo en función de la oferta en ese momento y del uso real que le voy a dar.
COmo setas si, a 600 euros tambien
Viejo 04/10/13, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Si lo llevara, en el log se han filtrado las bandas de frecuencia y entre ellas estaban las 4G.

.

Yo he aprendido que hasta que no salga las cosas y se confirmen, para mi es todo humo XD
Viejo 04/10/13, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
COmo setas si, a 600 euros tambien
Si pagas 600 euros será porque quieras, hoy tienes esa misma circunstancia, tienes aparatos de 600 y de 700 también y tienes otros que te dan prestaciones muy similares por 300 redondeando, así que tú mismo, el mercado es libre, tú eliges lo que necesitas y lo que estás dispuesto a pagar por uno u otro modelo cada uno con sus pros y sus contras.

A lo que voy es que la historia siempre es la misma, siempre se repite, si quieres el movil de 600 euros de hoy y quieres ese mismo pagarlo a 400 o te esperas un año cuando salga su sucesor o te vas a otras marcas que te ofrecen un terminal muy similar hoy a 300-400 euros.

Lo que critico del mi3 es que me dicen que es un movil top de hoy y que me lo van a vender dentro de 4 meses, eso es a lo que voy. y lo que "critico" es precisamente esa tardanza en sacar un modelo que hoy te lo va asacar un competidor, google, presumiblemente a un precio muy similar al que dices que lo vas a sacar tú dentro de 3-4 meses, que debería ser más barato, pues la diferencia tecnológica de esos meses no existe en el terminal que me vas a ofrecer, no sé si me explico.

Pero, oye, que cada cuál haga con su dinero lo que quiera.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siegmund007 su comentario:
Viejo 04/10/13, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo he aprendido que hasta que no salga las cosas y se confirmen, para mi es todo humo XD
En ese caso dejate llevar por la logica, si el nexus 7 2013 tiene LTE, como no lo va a tener el proximo nexus 4? no creo que salga ningun telefono actual sin 4G, y menos el nexus, cuando el 4 fue criticado precisamente por la ausencia del mismo.
Viejo 04/10/13, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
En ese caso dejate llevar por la logica, si el nexus 7 2013 tiene LTE, como no lo va a tener el proximo nexus 4? no creo que salga ningun telefono actual sin 4G, y menos el nexus, cuando el 4 fue criticado precisamente por la ausencia del mismo.
LTE es un licenciamiento, me parece que no lo vereemos a buen precio... aúnque quizá nos sorpendasn con una básica a 299 in LTE y otra a 399 con LTE... yo no me lo pienso, que i den pol culo al LTE
Viejo 04/10/13, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LTE es un licenciamiento, me parece que no lo vereemos a buen precio... aúnque quizá nos sorpendasn con una básica a 299 in LTE y otra a 399 con LTE... yo no me lo pienso, que i den pol culo al LTE
A ver, la licencia no es tan cara como crees, igual lo dices por el caso del nexus 7, ten en cuenta que la versión lte es además wifi, mientras que las otras son solo wifi, siempre la versión wifi y 3g había costado más, la diferencia es que ahora es wifi y lte en vez de wifi y 3g.

Ten en cuenta que una tablet es más cara de fabricar que un smartphone si esta tiene función de redes (que es lo que le suele faltar a las tablets y por lo cual son más económicas que un teléfono), teniendo en cuenta que la nexus 7 con lte de 32 gigas cuesta 349, por mucho snapdragon 800 que lleve el nexus 5, bajo ningún concepto debería pasar ese precio a igualdad de capacidad (mismas licencias pero hardware más económico, recuerda el tamaño del dispositivo).
Viejo 04/10/13, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
No harán un evento para presentar el nuevo nexus antes de lanzarlo a la venta?
Viejo 05/10/13, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javieluko Ver Mensaje
No harán un evento para presentar el nuevo nexus antes de lanzarlo a la venta?
Se rumorea que el 14.
Viejo 05/10/13, 03:55:38
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Creo que las empresas suelen avisar como muy tarde una semana antes, más que nada para que la prensa se pueda organizar para asistir. Eso si tenemos en cuenta si hacen un evento, porque con Google te puedes esperar cualquier cosa, que cualquier día lancen una noticia en su blog anunciando el móvil y Android 4.4 y listo, como hicieron con el Nexus 4, Nexus 7 3G, Nexus 10 y Android 4.2 (Jelly Bean), y encima con una nota de prensa que no daba especificaciones de los dispositivos
Viejo 05/10/13, 08:01:27
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Creo que las empresas suelen avisar como muy tarde una semana antes, más que nada para que la prensa se pueda organizar para asistir. Eso si tenemos en cuenta si hacen un evento, porque con Google te puedes esperar cualquier cosa, que cualquier día lancen una noticia en su blog anunciando el móvil y Android 4.4 y listo, como hicieron con el Nexus 4, Nexus 7 3G, Nexus 10 y Android 4.2 (Jelly Bean), y encima con una nota de prensa que no daba especificaciones de los dispositivos
El año pasado lo que ocurrio, fue que hubo una tormenta de esas que suelen azotar EEUU no? pero que evento tenian planeado. A mi la verdad que con que no la vuelvan a liar en el dia de lanzamiento me da igual que haya o no evento de presentacion
Viejo 05/10/13, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Hola amigos,

Ya que leo bastantes comentarios sobre los dos tipos de procesadores snapdragon (el 800 y el 800 AB) me gustaría aclarar algo ya que entre uno y otro hay no poca diferencia si no muchísima) me explico:
Las especificaciones de uno y otro son las siguientes (mirar tabla en: http://www.androidbeat.com/2013/09/d...2-2ghz-2-3ghz)
Según esto y si mis cuentas no me fallan observamos lo siguiente:

En la CPU Speed: Un aumento de uno a otro de un 4,54%
En la GPU Speed: Un aumento de uno a otro de un asombroso 22,22%
En la RAM Speed: Un aumento de uno a otro de un 16,62%
En la ISP Speed: Un aumento de uno a otro de un alucinante 45,31%

Así que en vista de los números que nos salen creo que queda bastante claro que que es muy importante el modelo de procesador. Perfectamente se podría decir que el AB es el "BUENO" y el otro el "menos bueno".

Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
Amarcord Amarcord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei ascend P7, Samsung Galaxy tab 8 3G
Tu operador: Movistar
Tengo pensado jubilar mi SII, y mirando por los foros, parece que el X Mi3 será el mejor relación calidad/precio, pero como parece q el nexus 5 va a llegar antes..... Cual creéis que es mejor. Gracias.
Viejo 05/10/13, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Si preguntas en un foro de Nexus, te diran que Nexus y viceversa si vas al de Mi3
Viejo 05/10/13, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amarcord Ver Mensaje
Tengo pensado jubilar mi SII, y mirando por los foros, parece que el X Mi3 será el mejor relación calidad/precio, pero como parece q el nexus 5 va a llegar antes..... Cual creéis que es mejor. Gracias.
Pues en caso de que finalmente el Xiaomi venga con LTE y a falta de saber mas detalles del N5 (Modelo de Snapdragon, Batería, etc) yo sin pensarlo creo que es mejor el Xiaomi.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Viejo 05/10/13, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El XIaomi es mejor, no os quepa duda... pero si no comercializan en Europa aún, se vuelve una gran desventaja
Viejo 05/10/13, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

El XIaomi es mejor, no os quepa duda... pero si no comercializan en Europa aún, se vuelve una gran desventaja
Igual es algo mejor en potencia,pero si no trae 4G, no se comercializa en Europa como dices... pues no mola. Además, yo no lo pillaría porque es muy grande para ser un movil, poco manejable a una mano.
Viejo 05/10/13, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Igual es algo mejor en potencia,pero si no trae 4G, no se comercializa en Europa como dices... pues no mola. Además, yo no lo pillaría porque es muy grande para ser un movil, poco manejable a una mano.
Hombre lo de manejable ocn una mano... yo nunca uso el qerty con una mano... para deslizar la interfaz si vale
Viejo 05/10/13, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Hombre lo de manejable ocn una mano... yo nunca uso el qerty con una mano... para deslizar la interfaz si vale
No, yo el teclado tampoco, pocas veces. Pero el menú y tal sí.

Viejo 05/10/13, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
Amarcord Amarcord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei ascend P7, Samsung Galaxy tab 8 3G
Pensaba que el Mi3 tenia LTE. De todas formas en el nexus 5? tampoco se saben las especificaciones finales no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /