|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lamentablemente en launcher xperia no se puede redimensionar los widgets este launcher es muy vistoso y va bien pero no tiene la configuracion de nova o apex pero bueno sigue gustandome saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sobre mi pregunta de redimensionar widgets?? :confused: Última edición por seikus Día 28/09/13 a las 15:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos widgets se pueden redimensionar, el de marcadores, mail y algunos mas, si se puede... otros no compañero.
El resultado de antutu es con otro kernel o con el que viene la rom? Yo no suelo hacer mucho caso de esto, pero a mi me sale 9000 y pico con el kernel de serie y launcher xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el nova launcher, va bastante bien. Lo recomiendo, bastante configurable. Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algunos widgets se pueden redimensionar, el de marcadores, mail y algunos mas, si se puede... otros no compañero.
El resultado de antutu es con otro kernel o con el que viene la rom? Yo no suelo hacer mucho caso de esto, pero a mi me sale 9000 y pico con el kernel de serie y launcher xperia. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, foreros. Después de unas semanas con esta ROM estoy encantado, pero ahora me ha salido una notificación en chino que cuando la pulsa me pregunta algo en chino con dos opciones de respuesta (en chino, claro) y no se que demonios es.
Le ha salido a alguien más? El icono es como tres flechas de tres colores. Mirando con titanium no encuentro ninguna app que tenga ese icono, así que no se que será... Adjunto foto en cuanto pueda. (edito: no adjunto foto, que ya hay una posts más abajo) Última edición por Thyl_ Día 04/10/13 a las 12:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a poner esta rom en mi edison y la verdad que es fabulosa, enhorabuena por tu trabajo
Ave como va en estos días, por cierto el launcher de Xperia no es muy configurable pero es cojonudo, me qedo con el, por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, foreros. Después de unas semanas con esta ROM estoy encantado, pero ahora me ha salido una notificación en chino que cuando la pulsa me pregunta algo en chino con dos opciones de respuesta (en chino, claro) y no se que demonios es.
Le ha salido a alguien más? El icono es como tres flechas de tres colores. Mirando con titanium no encuentro ninguna app que tenga ese icono, así que no se que será... Adjunto foto en cuanto pueda. ![]() No se si es pa instalar algo o no se Alguien que le haya salido también??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Essa rom tem linguagem portugues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, una vez cambiado de rom es aconsejable calibrar la batería para ajustar los valores que marca.
No estoy seguro si siguiendo estos pasos ya vale o a parte necesito usar alguna aplicación. -Usa tu dispositivo hasta que la batería se agote completamente. Si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotarla completamente. Con agotar la batería completamente quiero decir no dejarla a cero, sino esperar a que aparezca el mensaje “Sin batería” y se apague directamente. -Deja el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo. -Sin encender el dispositivo conecta el cargador y carga completamente la batería. -Deja el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa. Creo que la aplicación de batterycalibration no vale porque las baterias de Li-Ion no tienen efecto de memoria por lo que el resultado va a ser el mismo. Por el contrario con la aplicación de battery hd la calibración dura mas de 1 hora y no se bien que es lo que hace. A ver si alguno sabe mas sobre el tema y puede comentar. Respecto a la rom, llevo 1 semana y por el momento 0 problemas. Lo único que si la quieres mejorar podrías añadir el flash player, por lo demás perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, foreros. Después de unas semanas con esta ROM ...... salido una notificación en chino que cuando la pulsa me pregunta algo en chino con dos opciones de respuesta (en chino, claro) y no se que demonios es.
Le ha salido a alguien más? El icono es como tres flechas de tres colores. Mirando con titanium no encuentro ninguna app que tenga ese icono, así que no se que será... Adjunto foto en cuanto pueda. ![]() Te digo como solucionarlo, la ROM trae una app llamada ``REBOOTER`` que al actualizarla es cuando te salen los mensajes en chino. La solución es fácil, vete al play store y desactualizala o puedes borrarla con el titanium, pero vamos que solo con desactualizarla te debería de valer Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom me sigue yendo bien. Querría pedir una mejora, si no es abusar. Debería tener 2 Gb para aplicaciones, se me está quedando corta y tengo que pasar aplicaciones a la SD o quitarlas.
(Edito, ya he comprobadoque si tiene 2 Gb.) Última edición por androman Día 05/10/13 a las 17:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sim tem português, eu uso em português sem problema nenhum.
Si que tiene portugués, yo la uso en portugués sin problema. Aprovecho para dar gracias por lo del rebooter... menos mal ! Tanta notificación en chino, me sonaba a cuento... ![]() ![]() Edito: No puedo solucionar lo del rebooter porque tenía el update integrado en la ROM, alguien me puede proporcionar un link a la apk anterior, para sustituirla ? Si lo desinstalo puede desestabilizarse el sistema? Última edición por Thyl_ Día 04/10/13 a las 18:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sim tem português, eu uso em português sem problema nenhum.
Si que tiene portugués, yo la uso en portugués sin problema. Aprovecho para dar gracias por lo del rebooter... menos mal ! Tanta notificación en chino, me sonaba a cuento... ![]() ![]() Edito: No puedo solucionar lo del rebooter porque tenía el update integrado en la ROM, alguien me puede proporcionar un link a la apk anterior, para sustituirla ? Si lo desinstalo puede desestabilizarse el sistema? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y de los gordos - he intentado instalar la rom he hecho los wipes he instalado con el CWM y todo bien , al reiniciar se ha quedado mas de 15 minutos en el muñeco android de Bq por lo que he apagado con el boton de encendido y he vuelto a encenderla , no hace nada esta la pantalla en negro, he intentado acceder al recovery y no hay manera , he intentado formatearla he instalar la la rom de osgema desde el Rk30 y cuando le doy a los botones me la reconoce solo mientras estoy pulsando los botones en cuanto los suelto me deja de reconocer la tablet , es mas si los mantengo pulsados un rato se desconecta. Alguien puede ayudarme estoy con un sudor frio que no veais ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que como último recurso haciendo hard reset se resolvería.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||