![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esto no te hace falta en la Desi, el bluetooth de la Desi es totalmente funcional. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Pero solo puedes enviar archivos multimedia. Entonces como puedo enviar cualquier otro archivo, por ejemplo un apk?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.. PD: Yo sigo con problemas también del error de OBEX ese que se comenta anteriormente. Me establezco pero cuando está en el segudno punto de la conexión (disculpad el pco detalle, pero ahora no tengo la desi a mano y no puedo verificar qué pone), me salta el error. Pruebas realizadas contra un 6210 Navigator y un 6120. Seguiré probando, proque seguro que soy yo que algo estoy zarpando. Saludos.. |
|
Nada, me borro el mensaje, porqué he acabado sabiendo utilizar el Bt.
Última edición por llopmesquer Día 13/07/10 a las 09:20:02 |
|
y como lo instalo en el movil jeje alguien me puede ayudar ?
|
|
que lastina que en el backflip no funcione sin rootear...
|
|
Una duda más... tengo la opción de abrir/cerra el Bt en un widget en el escritorio, pero eso no lo hace visible... HAy alguna manera de hacerlo? Si alguien quiere mandarme una foto, tengo que entrar a ajustes, etc...
|
|
ajustes>ajustes BT>activar casilla modo vivible, solo puedes ser visible 119 segundos, lo suficiete para agregar tu dispositivo...
|
|
||||
|
||||
una pregunta funciona sin ser root y en la rom k trae el movil por defecto?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a provar a ver que tal va!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1.5? cuando ya estamos a 2.2 y esperando a 2.3...
atualiza es facil solo ir en ajustes>acerca del telefono>atualizar sistema... sino rootea y atualiza manualmente...y listo para usar el BT. EDITO: en la pagina dice que funciona en android 1.5 Última edición por Inf Día 19/11/10 a las 07:35:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
hola, o sea, que hay que casarlos, y aun asi las transferencias no pueden ser automaticas?? si es asi , punto negativo en android, saludso |
|
||||
|
||||
Cita:
hola, alguien sabe algo ??? o tiene que ser asi saludos y gracias |
|
Pues yo acabo de instalarlo, y al menos entre la HTC y el PC y viceversa si que funciona.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|