Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
A mi la pantalla nunca me consume más de 33% en automático

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
xete77 xete77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

hoy me han cambiado la puta mierda de la bateria china, que desde el miercoles empezó a tocarme los cojones. Lo hice en una tienda de TPH donde tenian servicio tecnico oficial, y ni siquiera me pidió la factura, aunque eso si, comprabó el IMEI y salieron mis datos. Ademas, el chaval se portó y me quitó la rom de yoigo para poner una oficial libre, porque dice que da menos problemas de consumo y algunas personas que no cambiaron la rom, con el tiempo volvieron.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
zarcor zarcor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3 ADVANCED
Buenas. Yo llevo cn el S4 desde mayo y mi batería es de China. Está hinchada y me da los problemas q a todos. Hoy la he llevado a tph y me dicen q tienen q enviar el móvil a Samsung, q está habiendo muchos S4 cn este fallo y quieren analizarlo xa saber xq se da. Yo iba cn intención de q me la cambiaran allí mismo y xa casa. No tengo móvil de sustitución y no quiero estar 1 mes sin teléfono. Así q xa casa cn el móvil y me he comprado 2 baterías en ebay x 12€.No son originales, espero q no den problemas. Mi siguiente paso será ir al corte inglés al Sat de Samsung a ver si allí me lo hacen al instante. De mientras tiraré cn las 2 no originales
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Made in Korea Assembled in Vietnam todo ok por el momento
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablofb78 Ver Mensaje
Made in Korea Assembled in Vietnam todo ok por el momento
Yo tambien tengo la misma y todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
IceDroidd IceDroidd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Simyo
Por seguridad mañana jueves que hace una semanita el terminal echaré un tiento a la batería...

Por lo menos ya noto la temperatura de trabajo del mismo más baja y asentada.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por zarcor Ver Mensaje
Buenas. Yo llevo cn el S4 desde mayo y mi batería es de China. Está hinchada y me da los problemas q a todos. Hoy la he llevado a tph y me dicen q tienen q enviar el móvil a Samsung, q está habiendo muchos S4 cn este fallo y quieren analizarlo xa saber xq se da. Yo iba cn intención de q me la cambiaran allí mismo y xa casa. No tengo móvil de sustitución y no quiero estar 1 mes sin teléfono. Así q xa casa cn el móvil y me he comprado 2 baterías en ebay x 12€.No son originales, espero q no den problemas. Mi siguiente paso será ir al corte inglés al Sat de Samsung a ver si allí me lo hacen al instante. De mientras tiraré cn las 2 no originales
Amigo a mi me ha pasado igual y con cambiar la bateria no se soluciona por q los problemas vienen de placa, se de quien la cambio y la nueva le volvio a pasar lo mismo asi q no es problema de las baterias sino del telefono
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Te querian tener de conejillo de indias desmontando el terminal para intentar buscar una escusa y no reconocer que las baterias made in china las fabricaron de carton por cuatro duros.

Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
Amigo a mi me ha pasado igual y con cambiar la bateria no se soluciona por q los problemas vienen de placa, se de quien la cambio y la nueva le volvio a pasar lo mismo asi q no es problema de las baterias sino del telefono
Que casualidad que pase en el 98% de las chinas y un 0% en las de korea.
Abra gente que si que a podido joder algo mas POR culpa de una bateria china en mal estado... apagones subidas de voltaje etc etc... pero lo que esta claro esque an querido abaratar costes usando la tirada de bateriaa china y en ultimo momento se darian cuenta de los malos materiales y pidieron las siguientes tandas a korea. Si esto lo hiciesen en un comunicado tendrian la obligacion de reemplazarlas todas. Y demomento estan con artimañas de que si pagar 10-15 euros por que te la cambien poniendote pegas, que si no es la bateria que es la placa, que si as mojado el movil....

Última edición por MikelLG Día 26/09/13 a las 09:47:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Una cosa que quería preguntar, he mirado pero no he encontrado casos de teléfonos de otros paises con casos de batería hinchada. ¿Sabéis alguno si se han dado casos en otros paises? y de ser así, agradecería un link a donde se comente.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
shuster75 shuster75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy S2, S4, S7, S10e SD , s23
Tu operador: O2
he comprado una bateria china i sigue con los mismos sintomas ,esta medio frito
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
 Cita: Originalmente Escrito por shuster75 Ver Mensaje
he comprado una bateria china i sigue con los mismos sintomas ,esta medio frito
Original?
Viejo 26/09/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
shuster75 shuster75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy S2, S4, S7, S10e SD , s23
Tu operador: O2
original no , de las baratas . pero ya ha comentado alguien mas arriba que con la original tampoco le funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Pero... ¿A quién se le ocurre comprar una batería china no original? si ya las originales (chinas) dan problemas...
Viejo 26/09/13, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
 Cita: Originalmente Escrito por shuster75 Ver Mensaje
original no , de las baratas . pero ya ha comentado alguien mas arriba que con la original tampoco le funciona bien
Pues no te queda otra que al SAT, yo te recomiendo el del corte inglés.
Viejo 26/09/13, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Choju Choju no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Made in Japan, assembled in china y de momento sigue bien.
La mia también, se supone que esas son de las "buenas"?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

De las personas que tenemos la batería Made in China y Made in Korea, son en ambos modelos ya sea i9500 o i9505, seria bueno también decir el modelo que tenemos....

De momento yo tengo un i9505, batería Made in Korea y todo normal... hasta un día me duro 2 Dias con 3 Horas de pantalla, tengo la captura pero solo fue una vez que sucedio....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 01:55:17
Array

[xs_avatar]
icano69 icano69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
juas, te han hecho lo mismo que a mí!
que no me podían dar otra batería que lo tenían que enviar a Madrid a Samsung y he dicho pasandooo paso de quedarme sin movil aunque sea solo una semana ,para eso ya me he comprado yo mismo otra original. Lo que es flipante es que Samsung no se ponga las pilas en cuanto a servicio técnico. En vez de tener un servicio técnico Oficial de propio Samsung, delegan en TPH, y estos en "geek squad" , que al final es otra subcontrata que se encarga de hacerle el trabajo sucio (de cara al cliente) de soporte técnico a Samsung (e imagino que alguna compañia más), y cuando ellos mismos no pueden arreglarlo, lo delegan a los propios de Samsung.

Resumiendo, salvo chorradas básicas como:
-actualizar versión de sistema operativo
-restuar sistema operativo
-cambios de pantalla/altavoz/micrófono..

todo lo demás se delega con la consecuente pérdida de tiempo.
Lo que no entiendo es, con toda la porrada de terminales que vende samsung, como no se les ocurre montar un servicio técnico como es debido sin delegar tanto en terceros que al final no tienen potestad ni para cambiarte una batería que casí ha alcanzado el doble de su tamaño. Entiendo que no es culpa de ellos, pero al final unos se pasan la pelota a otros, y aqui la verdadera incidencia no es una batería hinchada, es una cantidad enorme de usuarios con baterías prácticamente nuevas, y estropeadas , y todas parecen provenir de china, y es ahí donde samsung se tendría que preocupar de buscar e incluso interesarse por dicha incidencia y buscarle una solución.
por consiguiente:
1- la gran mayoría de usuarios que se nos rompe la batería, nos acabamos comprando otra por no tener que quedarnos sin el movil.
2- los clientes pierden confianza en la marca
3- samsung "oye pájaros" acerca de que están fallando algunas de las baterías , pero tampoco puede investigar mucho más acerca de ello, en parte por el punto 1. Y si tiene acceso a algunas de las baterías junto con el movil que han fallado no serán suficientes como para emitir un informe y de ahí un comunicado para cambiar las baterías made in "lo que sea" con numero de serie "patatin pataton".
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 08:02:22
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Cell made in Japan, assembled en China y sin problemas de momento
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
eljuly819 eljuly819 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012

he cambiado mi batería por fin en tph, con el servicio q menciona el compañero "geek squad" totalmente de acuerdo en cuanto a la necesidad de brindar un soporte técnico oficial de verdad. lamentablemente no se ha acabado mi lió con mi s4 parece, ya q me acabo de dar cuenta q no me va el sonido del móvil, nada, y la respuesta del servicio este, es q lo lleve de nuevo q puede ser un fallo del altavoz, cuando inicialmente el fallo solo era batería, uffff, soy un poco mal pensado, podría ser q te toquen un poco el móvil para tener q regresar y q ellos lo solucionen , obviamente todo el coste sera para samsung,pero la molestia q causa argggg...
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por eljuly819 Ver Mensaje
he cambiado mi batería por fin en tph, con el servicio q menciona el compañero "geek squad" totalmente de acuerdo en cuanto a la necesidad de brindar un soporte técnico oficial de verdad. lamentablemente no se ha acabado mi lió con mi s4 parece, ya q me acabo de dar cuenta q no me va el sonido del móvil, nada, y la respuesta del servicio este, es q lo lleve de nuevo q puede ser un fallo del altavoz, cuando inicialmente el fallo solo era batería, uffff, soy un poco mal pensado, podría ser q te toquen un poco el móvil para tener q regresar y q ellos lo solucionen , obviamente todo el coste sera para samsung,pero la molestia q causa argggg...
No, ya que los rebotes penalizan. Así que sí, eres mal pensado, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /