![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los que la reservaron en ECI y la recogen hoy?
|
|
|
|
|
|
Lista! Ya la tengo! La he comprado en Sabadell (Barcelona), la tenian guardada y solo tenian 3, me ha salido por 619 € la version wifi de 32 GB...nose si es correcto o se han equivocado, he preguntado por promociones y me han dicho que de momento no, si se diese el caso, reclamemos...y primeras impresiones...brutal! Pero aun he de trastearla...mañana os comento que tal se comporta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delsitio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas fotos no estarían mal, jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en eci callao y solo tienen esa referenciada. les aparece mas de 200 unidades en almacen.. de la lte no saben nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En usa. La de 32gb esta por 599dolares. Deberian de ser 599e.
A ver que sale de la LTE.... Pq parece que no exista... |
|
|
|
32GB wifi....blanca verdad? Si es así coincide con las unidades que se han ido vendiendo antes del 10 en Estados Unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo nada. La que debería ser la tablet estrella de Samsung, y se vende clandestinamente? No se si Samsung en general son unos incompetentes, o tan sólo son los de Samsung de este país, pero a mi entender las cosas no podrían hacerse peor (márqueting, precio ...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo entender que el aprovisionamiento de tiendas a nivel mundial hay que hacerlo poco a poco, pero no comprendo el silencio de Samsung. Quizá han hecho cuentas y promocionar el note 10.1 podría dañar las ventas del note 3 o algo así. Si no, es para mi un completo WTF Como al final pongan la wifi 16GB a más de 560€,sencillamente no la compro, al menos en España |
|
|
|
Yo ya dije que no entiendo nada de lo que está haciendo Samsung con esto...nada de publicidad, ninguna noticia...y los que la tenemos es gracias a los foreros que hay por aqui que han contactado con esas "clandestinas" (Gracias de antemano)
Quiero pensar que hay algun motivo detras, porque lanzar un producto y que no tenga repercusion no tiene ningun sentido y mas viniendo de Samsung... Quizá decidan promocionarla tras los anuncios del nuevo Ipad y la nueva Nexus10, para poder rivalizar directamente y que la gente que no esta al dia la vea como un producto "nuevo" Solo asi entenderia la estrategia...y el lanzamiento tan disminuido a estas alturas...quizá porque la presentaron y no quieren perder las ventas iniciales (el que la quiere la busca)...nose, son cosas que puedo pensar para darle un sentido a este movimiento tan (al menos) "raro" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung es delirante. Acabo de ponerme en contacto con ellos otra vez por el chat de la pagina oficial y me dicen que aun no hay fecha de salida prevista y que no estara a la venta hasta que no aparezca el producto en su pagina web. Cuando he comentado que hay quien la adquirido ya en ECI, me dice que en españa aun no se distribuye de manera oficial, por lo que lo mas seguro es que sean importadas de otro pais,
me parto.No me creo que ECI vaya a importar de otro pais una tablet. Mi teoria es que lo de Samsung es un verdadero caos, si realmente lo que querian es hacer competencia al nuevo Ipad y a la Nexus 10, que no la hubieran presentado el 4 de septiembre, porque esto lo unico que hace es dar sensacion de desorden y caos. Sinceramente son estrategias que no entiendo para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese comunicado me da que no va a llegar porque realmente no son importadas, las ha proporcionado Samsung España, pero estos te digo que no se enteran de la fiesta. Sigo diciendo que no me creo que ECI se moleste en andar buscando productos de otros paises.
|
|
|
|
En absoluto son importadas, el vendedor ayer me dijo que las habia suministrado samsung con un triptico...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al corte ingles de sabadell y tienen dos, he reservado una para recoger a la tarde.
me ha dicho el comercial que son de samsung españa, no se enteran estos de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dicen que hasta el 10 o 11 nada.
Pero bueno, yo quiero la LTE, y hasta el 28 parece que nada |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bueno ya no quedan en sabadell |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
|
|
|
Eran todas blancas verdad?
En fin a ver cuando os marcais una review! |
|
|
||||
|
||||
|
si eran blancas las que han tenido, de la 3G no saben nada y hace 2 dias que las tienen
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema