|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra rooteada gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo Tarjeta SD, puedo rootearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
AL intentar descargar algunos archivos me dice :"This Account Has Been Suspended" |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, segui todo al pie de la letra, tengo una p5210, resulta que cuando termino de instalar el recovery, la tablet quedo en modo download, odin dice pass y todo, pero no puedo apagar la tablet, simplemente con el boton power no pesca, se quedo totalmente pegada en el modo download, algun consejo?
edit: solucionado, desarme la tablet y le desconecte la bateria Última edición por RxLiTrO Día 01/03/14 a las 23:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis decir que es eso de el contador binario?
|
||||
|
||||
|
Cuando roteas una tablet o un móvil o añades una room cocinada diferente a las oficiales proporcionadas por las empresas es este caso, samsung , sube un punto un contador interno. Si se estropeara la tablet y la llevaras al sat para arreglarla, verían por ese contador que la has trasteado y no te entraría en la garantía la reparación. es decir,perderías la garantía.
En otras versiones de tabs como la tab 2 se puede poner el contador a 0 de nuevo. Creo que nosotros todavía no podemos disfrutar de esa modificación, con lo cual asegúrate bien de lo que haces por que a día de hoy es irreversible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando roteas una tablet o un móvil o añades una room cocinada diferente a las oficiales proporcionadas por las empresas es este caso, samsung , sube un punto un contador interno. Si se estropeara la tablet y la llevaras al sat para arreglarla, verían por ese contador que la has trasteado y no te entraría en la garantía la reparación. es decir,perderías la garantía.
En otras versiones de tabs como la tab 2 se puede poner el contador a 0 de nuevo. Creo que nosotros todavía no podemos disfrutar de esa modificación, con lo cual asegúrate bien de lo que haces por que a día de hoy es irreversible. ![]() Solo una pregunta mas, crees que tendremos desarrollo suficente para poder rootearla y cambiarle la rom con mas tranquilidad? O seguira habiendo poco movimiento, si no me confundo esta tablet lleva un año en el mercado no?
|
||||
|
||||
|
Ahh ok, bueno pues creo que esperare entonces.
Solo una pregunta mas, crees que tendremos desarrollo suficente para poder rootearla y cambiarle la rom con mas tranquilidad? O seguira habiendo poco movimiento, si no me confundo esta tablet lleva un año en el mercado no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se vaya moviendo con el paso de unos meses. La tablet se puso a la venta en julio/septiembre del año pasado con lo cual aun no tiene ni un año y ha sido desde estas navidades cuando se ha impulsado su venta con descuentos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si, por que estoy deseando de poder rotearla y manejarla a mi antojo, que muchad gracias por tu respuesta, un cordial saludo, ya iremos viendo a ver que sale.
|
||||
|
||||
|
Vol - + Boton de encendido y manteniendo esta combinación de botones les aparecerá un menú, siguen las instrucciones de ese menú de tal manera que continúen, cuando les aparezca un android pequeño y la leyenda de "Don´t turn of the target" 4.-En la PC, y con Odin ya ejecutándose seleccionen el archivo md5 que van a flashear en el submenu de PDA Recuerden que solo deben de tener seleccionadas las opciones de: -F. Reset Time -PDA Desactiven las siguientes opciones -Auto Rebot (en los modelos P5200, el usuario jocker_69 nos confirma que debe estar desactivada esta opción para este modelo) Nota: no activen nada mas, no muevan nada mas, solo esas opciones que les he puesto deben estar activadas, si mueven otra cosa pueden provocar le un Brick a su tablet 5.-Presionen Start en Odin Si leyeron el tutorial bien y si han sido cuidadosos al ralizar los pasos, todo deberia salir bien, y la tablet estara flasheda con el recovery modificado como en unos 2 minutos, el proceso es bastante rapido ![]() He seguido todos los pasos. Pero como los links de este tutorial estan caidos, descargue los archivos de recovery y root del hilo de XDA porque los de este post estan caidos. Cuando el Oden finaliza de escribir el recovery me dice "All threads completed. Succeed 1 / failled 0" El odin me pone PASS en el cartel verde. Pero no encuentro modo de reiniciar la tablet. Se ha quedo colgada en la pantalla esa con el robot verde y la leyenda DO NOT TURN OFF TARGET ! No hay boton ni combinacion de botones que me permita salir. Al otro dia, ya descargada la bateria, la puse a cargar y al rato pude iniciar la tab normalmente. Luego trato de entrar en el modo download, apreto VOL + para ingresdar al recovery y en lugar de estar en el custom recovery me encuentro de nuevo con la misma pantalla del robot verde y la leyenda. Alguna idea porque no me ha flasheado correctamente el custom recovery? Salu2 Cristian Última edición por cristianbara Día 13/03/14 a las 11:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...a mi me paso lo que te paso a ti pero yo apreté modo download directamente, me dejo continuar y perfecto ! Yo aplique los enlaces de la pagina 4 de esta entrada, por si te sirve. (Los de ali lozano)
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo de CWM(supersu) de julianj (gracias d toas formas x compartir) me daba error(status 255) y lo hice con el siguiente :
Links de root y recovery ![]() Archivo root; https://mega.co.nz/#!BkMxBBqS!U3LaDc...e92lJmbLsuHpTg Archivo recovery modificado; https://mega.co.nz/#!ssclBa4a!zI1GLJ...boZlQUFwyFEc8g ![]() Sirve la 3.07 o hace falta una mas nueva? Salu2 Cristian |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.07 , como indicaba el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hice los pasos aqui explicados para ser root, pero no puedo ocupar las app para sacarle provecho al root, por ejemplo, tengo la aplicacion llamada GameCIH y no me sirve me da error. Porque saldria eso, si en rootchecker de google play me aparace que ya soy usuario root?. Saludos y espero me ayuden en este problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma en la que logre instalar el recovery y hacer root la tablet fue instalarlo con auto reinicio por odin y apenas reinicia precionar para entrar en modo recovery....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hice los pasos aqui explicados para ser root, pero no puedo ocupar las app para sacarle provecho al root, por ejemplo, tengo la aplicacion llamada GameCIH y no me sirve me da error. Porque saldria eso, si en rootchecker de google play me aparace que ya soy usuario root?. Saludos y espero me ayuden en este problemilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que pase algo de mas tiempo para rootearla y demas, paso de que se me escacharre.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desinstalar la cantidad de aplicaciones Samsung que trae la tablet sin ser root? Se pueden quitar o crearia problemas.