|
||||
|
||||
Cita:
Leer este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685580 Última edición por marklamas Día 27/09/13 a las 14:24:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Última edición por juanfervs Día 27/09/13 a las 14:51:53 |
|
Yo pienso que en las operadoras virtuales debe ser en todas así por que ninguna tienen el 4G habilitado, no probé con otras sim solo tengo de Pepephone, y de Yoigo que no es virtual.
|
|
||||
|
||||
Yo soy Pepephone y me sale la opción 4G.
|
|
Pues a mi me sale como comente, el mío es polaco actualizado a 10H y la microsim es nueva cambiada a principios de julio aun tenia la sim normal desde hace 4 años que me pase a Pepehone.
|
|
||||
|
||||
Yo soy pepe phone y también me sale 4G con 10H de francia
|
|
Mi movil es francés de Pccomponentes actualizado a la version H.
Con sim de tuenti no hay 4G, si pongo la sim de Vodafone si se activa el 4G, y si le dejo sin tarjeta sim tanbien se activa el 4G. Lo que demuestra que el motivo es por la sim que se ponga. |
|
Igual que me hace a mi, y ya me lo hacia con la versión 10d, el mio como dije es polaco.
|
|
||||
|
||||
Menuda la gracia....acabo de actualizar a la 10H y ya tengo la 4g pero he perdido el 2g o GSM y ahora me tendré que fastidiar. ..
Como es que nadie no lo había comentado??? Menuda mierda :mad::mad::mad::mad: Sabéis de alguna manera de solucionarlo? No soy root |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi me sobran opciones que elegir. ;)
|
|
||||
|
||||
|
En este otro post se publicó un truco si eres root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10371613 La cuestión pasa por modificar un valor dentro del archivo build.prop que esta dentro de system. La línea en concreto es: ro.telephony.default_network que por defecto trae valor 9. Cambiándolo por un 11 ó 13 ya tienes todas las opciones disponibles después de un reinicio. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualizacion 10h y mi telefono es el Holandes jjee....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no hay otra manera sin ser root? |
|
Poniendo 10 también sale la opcion
|
|
||||
|
||||
Tengo uno comprado por amazon y me vino en ingles le puse un firmware de españa y ahora no me agarra la opcion 4G y es para usar con digitel venezuela. y el pc suite no reconoce el equipo y con la sim puesta me dice sin servicio pero agarra H+ y todo normal. que podria hacer en ese caso? ayuda por favor.
|
|
Alguien más que tenga la 10H, le pasa lo mismo que a jxoxexl, que le ha desaparecido la opción de 2G o GSM?
|
|
|
||||
|
||||
A mí. Podían haber dejado la opción 2G y haber añadido únicamente el 4G a la opción automática.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|