|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno porque hace unos 20 días dije que el mío estaba bien, eso estaba, se cayó y se rajo la pantalla, pero he puesto un protector encima y funciona de momento bien.
A ver lo que aguanta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se une al club. El X7 Elite que le compré a mi padre este verano a Sender (un 10 para él como vendedor por cierto), se cayó ayer desde una altura de 1 metro aproximadamente.
No sabemos muy bien como cayó pero se le han hecho varias grietas y no le funciona bien el táctil, si dividiéramos la pantalla en varios sectores, la mitad no funcionan (sobre todo en el lado izquierdo). Creo que el gran problema de estos móviles más que la pantalla, es la calidad de los materiales con los que están acabados. Yo tengo un HTC Sensation y aunque es más pesado siendo más pequeño que el iOcean, la robustez que tiene es incomparable. De esta forma si el móvil se cae al suelo y por mala suerte cae de canto y especialmente por una esquina, es normal que con el plastico malo con que están construidos la enorme presión que se genera sobre un punto reducido como es la esquina se transmita directamente a la pantalla y la reviente, es pura física y por muy Gorilla Glass que sea es normal que acabe roto. He estado mirando opciones y la verdad me parecen una locura economicamente hablando, en especial la de iOcean.es, así que habrá que ver que solución le buscamos. Un saludo. Última edición por Volgy Día 02/11/13 a las 16:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
iocean x7
Hola a todos,
Hace 10 min llevaba el movil en el bolsillo de pierna del pantalos. Me he agachado mientras realizaba trabajo y la presioni ha rajado la pantalla de arriba abajo.... sin palabras. Lo tengo 10 dias... ![]() ![]() Venden pantallas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si buscamos un poco, que teneis la mania de preguntar al aire sin antes buscar...............
![]() Si, venden pantallas
|
||||
|
||||
|
Comentar que me despido del maravilloso iocean, con lástima porque era muy bueno.
Lo pongo a la venta, si alguien quiere info que me mande privado y le paso el link de la venta, no quiero spammear. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya me han llegado los repuestos, ahora a ver si me atrevo yo mismo a hacerlo o me busco a un "profesional" que lo haga....
Lo más probable es que lo haga yo mismo. No sé, no sé.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me uno al club de las pantallas rotas. En mi caso se rompió la pantalla de una caída, se agrieto la pantalla y el táctil dejo de funcionar, enciende y se ve bien la pantalla. EDITADO POR EL ADMIN: Te he eliminado la imagen porque se veia el IMEI Última edición por gsrlahoz Día 21/11/13 a las 23:45:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no falta el touch lo que ves es una pegatina y el flex que une la placa con el modulo de carga
Yo no e tenido que quitarlo (tocaremos madera) pero dándole con un secador la quitas y después la pegas en la pantalla nueva y pones el flex también (que no se te olvide) Alguien que lo haya cambiado que le aconseje como lo hizo.
|
||||
|
||||
|
Cambio de Pantalla rota
Gracias por tu rápida respuesta,
estaba atareado con el cambio de pantalla,.... se lo compré a Sender y me respondió lo mismo, y ya lo tengo montado, encendido, y FUNCIONANDO.... Siguiendo todos los pasos es relativamente fácil, lo mas entretenido la operación con el secador, que va saliendo bien, pero se queda sin adhesivo para pegarlo de nuevo. Gracias Un saludo Última edición por gsrlahoz Día 22/11/13 a las 08:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cambiada y de lujo, por fin....a ver si no se vuelve a repetir...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valmaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó de canto y el móvil ha quedado como "doblado" (la bateria no encaja bien de una de las puntas), pero la pantalla no se ha roto. Luego, cuando lo enciendo arranca bién, pero al minuto empiezan a salir franjas horizontales y verticales cada vez más intensas por toda la pantalla... Sabéis que és lo que se ha fastidiado? Que debo comprar para repararlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó de canto y el móvil ha quedado como "doblado" (la bateria no encaja bien de una de las puntas), pero la pantalla no se ha roto. Luego, cuando lo enciendo arranca bién, pero al minuto empiezan a salir franjas horizontales y verticales cada vez más intensas por toda la pantalla... Sabéis que és lo que se ha fastidiado? Que debo comprar para repararlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
El mio esta perfecta la pantalla, y eso que ya se me cayo varias veces, y ni las esquinas saltadas ni rayonazos ni nada, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente!!! paso de la lista de ioceans en buen funcionamiento, a rotos
![]() Pantalla roto y tactil tambien, el movil enciende carga y todo bien, asi que nada, a comprar pantalla+ tactil nuevo, el problema es que de aqui a que llegue... bufff |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mi x7 elite reparado por fin!!!97 euros han tenido la culpa de la reparación en powerplanetonline....eso si, me han tardado más de lo que decían, pero bueno....ya lo tengo apalabrado y me voy a buscar algo que funcione el 3g en la banda 900, que es lo que me mataba de este terminal. el resto es la leche....me da hasta pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro jodido, a dia de hoy donde comprar barato una para el elite?
se cayo de unos 30 cm y se partio y el tactil no funciona en algunas zonas... por favor donde comprarla barata? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Desde ayer. Pantalla rota. Usando la apliacacion para ver las estrellas sky map. O sea con el movil a la altura de arriba de la cabeza se cayo al piso, se agrieto una esquina y dejo de funcionar el tactil. Lo probe con mouse y teclado inalambrico y el resto del telefono funciona bien. Alguno sabe donde comprar la pantalla en Argentina? Estuve viendo en el foro y solo me queda la alternativa de Aliexpress aunque no le tengo mucha confianza a esa pagina. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||