|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja veo muy muy dificil tarea alcanzar el millon.. pero vete tu a saber.
Desde luego este reloj va un par de generaciones por delante que cualquiera de la competencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acabo de dar cuenta que cogí la developers edition. No merece la pena que cambie a la standard no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
12 clockfaces para la saca
|
||||
|
||||
|
Hale, al final me habéis convencido, pedazos de... XD Ya soy baker del Omate. Veréis la parienta cuando se entere... Me veo en la calle, con un pedazo de reloj, eso sí.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pues, lo dicho... otro más que se irá a la calle jajajaja, pero con un bonito reloj... no, en serio, mi novia me tolera mis frikadas e, incluso, me pregunta alguna vez "como va lo del kickstarter???" jejejeje. Y para terminar, ya puestos, comentario OFF TOPIC total: Mirad, también en kickstarter, otro proyecto llamado PRESSY, es la leche !! Bueno no, es un botoncito jejeje. Mirad y juzgad... yo le veo utilidad... a veces las ideas más simplonas son las más molonas también. Un saludete y... a por el millón !!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por mapashito Día 20/09/13 a las 03:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a menos de media hora de finalizar el arranque en kickstater, Omate nos pide paciencia en estas proximas horas, ya que la faena que les queda es del copon
sed pacientes, son muchisimas cosas a planificar para que todo sea como se ha dicho estos dias ![]() para más info a partir de estos dias venideros: www.omate.com www.htcmania.com
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo soy nuevo en el kickstarter y al final me decidido apoyar este proyecto, las dudas que tengo son con el tema aduanero que ya se ha comentado y con el tema de pago. Mi duda es que yo he modificado mucho el importe de la promesa y en amazon tenia un monton de ordenes de pago activas y he borrado todas menos la ultima que es la misma que he dejado para la promesa (275 dólares totales, 199 reloj +15 de envio + 20 aumento 1 gb ram + 35 de la sd de 32gb + 5 cable adicional) ¿Esta todo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
fernando no te preocupes por eso, se te hara una encuenta sobre lo que has pagado y si es lo que has pedido
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi amazon ya me ha avisado de que ya se ha efectuado el pago.
El beneficiario es " rocki " (pensé que pondría omate u algo asi) Que nervios, a ver si nos solucionan pronto las dudas aduaneras y de impuestos. Con suerte en octubre podre postear que recibido el omate
Última edición por fernando360 Día 20/09/13 a las 16:34:33. |