|
||
|
||||
|
||||
Un pequeño aporte por si a alguien le sirve.
Los de aliexpress renuevan cada cierto tiempo las fichas de los productos para eliminar los comentarios negativos de consumidores que los han comprado. Es decir, cuando un producto tiene varios comentarios muy negativos como por ejemplo "el producto entregado no es el mismo" o "es una estafa", renuevan la ficha del producto eliminado los negativos. De esta forma cuando accedes al producto que compraste te informa que ya no está disponible pero que puedes acceder a la "nueva ficha del producto" del mismo vendedor, donde toda valoración es casi perfecta. Lo he descubierto a raíz de haber posteado varias valoraciones negativas por enviarme productos defectuosos o que directamente no se correspondían con el ofertado. Todo comentario negativo que hice para evitar que otros usuarios fueran engañados desapareció por arte de magia. Así que cuidado con las valoraciones, no son de fiar. Ya no entro en si todas las de 5 estrellas son de consumidores reales o no XD Espero haber ayudado a quien sea! ![]() ![]() no he comprado alli porque no aceptan paypal y si una tienda no acepta eso ni me fio de comprar ni loco |
|
|
||||
|
||||
El escrow de Ali funciona igual que PayPal...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y no he tenido desde hace ya mas de 1 año ningun problema con los productos que compro ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, estoy mirando para comprar un movil que lo envian desde españa y pone tiempo de entrega de 2 a 5 dias pero al lado pone que se envia en 10 dias habiles que quiere decir eso?? @Logsemán
http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_3 |
|
||||
|
||||
Una cosa, estoy mirando para comprar un movil que lo envian desde españa y pone tiempo de entrega de 2 a 5 dias pero al lado pone que se envia en 10 dias habiles que quiere decir eso?? @Logsemán
http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_3 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe donde poder "hablar" con un representante de Aliexpress?.
Que no sea un "robot" como los de la pagina oficial. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hasta que pagas todo muy bonito, pero a la hora de reclamar es imposible. he probado desde varios ordenadores y los enlaces no funcionan, y además no tienen correo electrónico para recibir nuestros mensajes, ya me han timado casi 200 euros.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he intentado hacer un hilo donde esta tablet pueda funcionar mejor, la mia mejoro muchisimo y
bueno, lo malo que sigue teniendo es que cuando instalas muchas cosas empieza a ir cada vez mas lenta, la unica forma de hacer que mi tablet hansspree vaya rapida es no instalar muchas cosas. Bueno, he intentado ayudar a todo el mundo con este hilo, veo que no ha tenido mucho exito y lo siento mucho deverdad, yo he conseguido una samsung galaxy SM-T550, asi que esta la voy a vender y bueno, aunque ahora esta muy cargada y va un poco lenta le ha hecho muy buen apaño a mi hijo para jugar, a ver si tengo suerte y le puedo sacar 65 eurillos, realmente la samsung es que no tiene nada que ver, tiene las mismas caracteristicas, 16gb de memoria interna, 1gb de ram y es quad core, pero vamos, al precio que estan las tablet yo creo que no vale la pena perder mas el tiempo con esta, estuvo muy bien por que con la hansspree aprendi un monton de cosas que en un futuro quizas sirvan para algo. Última edición por tonygtguitar Día 09/01/16 a las 10:01:55. |
|
||||
|
||||
Hola chic@s!
Aprovecho el hilo del tutorial para preguntar una cosita, en caso de cancelación de pedido (sin que haya sido enviado aún... me equivoqué de articulo y decidí cancelarlo 4 min después de hacer la compra), ¿cuando tardan en devolver el dinero? No es que haya sido mucho dinero, no llegará a los 15 €, pero por tener una orientación y estar pendiente. Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|