|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roí, creo que este bug es de la 4.3, en XDA han reportado el fallo y veo que no hay solución de momento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Hoy voy por el tercer ciclo de batería, y de momento... 3h30min de batería con 2h de pantalla, usando WiFi y 3G, va por 50%. PD2: Yo estoy en CM10.1 RC2, pero ya veo que tu en CM10.2, asi que mi solución no creo que te sirva de mucho, puedes probarlo pero no se si te servirá... Última edición por alemore12 Día 21/09/13 a las 14:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo tambien que ayer el envio de imagenes estaba caido por parte del servidor de whatsapp mi novia tiene un huawei me dijo que me habia enviado unas fotos las cuales me llegaron hoy, puede que sea tambien eso, al igual que yo le envie unas , salia normal como si se hubieran enviado y nada hoy fue que nos llegaron-
|
||||
|
||||
|
Yo de mi parte te recomendaría la RC1 que me fue muy bien, con respecto a los problemas del deep sleep, no se que es lo que pasa pero la app com.google.android.gsm-apk osea google service es la que aveces pone problemas, incluso en algunas stock me molesto al punto de bloquearla y eliminarla, pero dejaban de servir las videollamadas con el talk y si actualizaba a hangouts no me dejaba entrar por requerir el google service. Para evitar esos desgastes de bateria y la anormal despertadas de esta apk, comprobe que al eliminarla y descargarla del googleplay cuando me lo exigio la apk se empezo a portar bien sin tantos despertares en si ni se despierta. Si ves este google fenomeno consumidor, elimina com.google.android.gsm-apk que viene en el system/app y actualizas si llevas el talk o si no lo llevas descarga hangout, te va a decir que necesitas el google play services lo descargas y listo asi si funciona bien y se ve un enorme ahorron de bateria, incluso si te das cuenta al principio era asi "com.google.android.gsm-apk " y despues queda "com.google.android.gsm2-apk" si ves la diferencia es el 2 pegado al lado de gsm con respecto a la primera. Bueno simplemente flashea y prueba la RC1 LA RC2 en mi caso particular me dio algunos reinicios y trabas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende si estas en cm10.1 actualiza normal si vienes de otra ROM full limpieza.
|
||||
|
||||
|
Te confirmo tambien que ayer el envio de imagenes estaba caido por parte del servidor de whatsapp mi novia tiene un huawei me dijo que me habia enviado unas fotos las cuales me llegaron hoy, puede que sea tambien eso, al igual que yo le envie unas , salia normal como si se hubieran enviado y nada hoy fue que nos llegaron-
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar sin formats fíjate bien que sea 10.1 muchos se han equivocado flashesndo 10.2 y tremendo chicharrón , aunque como siempre mejor te recomiendo full formats y full wipes
|
||||
|
||||
|
1. Yo aun no he pagado nada x usar maps. Ni en Movil ni en pc
2. Que te de problemas una app no tiene xq ser culpa de la app. A mi no me ha fallado nunca. 2.1 sobre todo si no estas con una ROM oficial de tu dispositivo 3. No soy ingenuo ni mucho menos. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo a mi? O en esta rom la batería carga muy despacio? Lo que es el consumo esta dentro de lo normal, pero en una hora solo ha cargado el 25%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jumm habría que llamar a la electrificadora Jejeje no mentiras quien sabe si estas dándole uso y a la vez cargando puede que se ponga lenta la carga si no igual es normal Dale tiempito a ver si mejora
|
||||
|
||||
buen rollito
Última edición por carcheky Día 24/09/13 a las 12:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ojo con el vocabulario.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un poco lento pero si la carga que estas haciendo es una carga lenta (por USB), es mas o menos normal. A mi una carga completa desde cero por USB me tarda casi 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que tu Carcheky es un buen colaborador y entededor de estos temas sobre todo cuando pase por la rootbox sus comentarios me ayudaron bastante, al igual que los tuyos en las cm así que muchachos pipa de la paz, que nada ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi saca paciencia pero todos pasamos por hay e incluso seguimos pasando, así que cuando hagamos la lectura respiremos un poco profundo y nos llenamos de paciencia y respondemos jejeje
Al igual que tu Carcheky es un buen colaborador y entededor de estos temas sobre todo cuando pase por la rootbox sus comentarios me ayudaron bastante, al igual que los tuyos en las cm así que muchachos pipa de la paz, que nada ha pasado. ![]()