|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas versiones diferentes en cuanto a disco duro
Última edición por Hewell Día 18/10/13 a las 19:02:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me expresé bien, con un HD de 500gb en el teclado + el propio de 32gb
Última edición por Hewell Día 18/10/13 a las 16:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho eso del HDD. Se lo metere fijo!
Con el tiempo claro. Al Inicio me saldra mas barato la version de 64GB + una SD de 64 o de 32, no soy de ocupar mucho espacio, en mi sobremesa el cual tengo isntalados dos juegos tengo ocupados 145GB, asi que con 64+64 voy tirando! y si veo que me quedo sin, pues ya me planteare el ponerle un HDD. Ojala tambien tenga un hueco para bateria. Eso si que se lo compraria seguramente! aunque 11h esta muy pero que muy bien. Y si se carga por microUSB, los power bank que tengo del movil tambien pueden servir para cargar el PC jeje ![]() Que rabia tener que esperar hasta noviembre...
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de noviembre todavía no esta confirmado .
Sobre lo que comentas estaría curioso poder ampliar fácilmente disco duro y batería ,pero como comento y leí en una review estos teclados son complicados desmontarlos |
|
|
||||
|
||||
|
http://elchapuzasinformatico.com/201...mer-book-t100
Es un poco raro esto xd , y luego los comentarios ... |
|
|
||||
|
||||
|
http://elchapuzasinformatico.com/201...mer-book-t100
Es un poco raro esto xd , y luego los comentarios ... ![]() yo no me fiaria mucho... AL final del articulo pone que el dock le añade una autonomia de 11h y se sabe que el dock no trae bateria, por lo que las 11h son de la tablet.Si sabe de donde saca esa informacion que lo diga! ojala tenga razon y lo saquen a finales de mes...yo todavia estoy esperando que asus iberica via facebook me conteste el email, que le he preguntado sobre cuando saldra a la venta
|
||||
|
||||
|
Fnac Francia empezará a entregar los equipos el 28 de octubre http://www.fnac.com/Tablette-Asus-T1...MP_SHOPPING_MI
|
|
|
||||
|
||||
|
CORRIJO INFORMACION.
Me acaba de comentar @Liliputing que no viene preparado para conectarlo, adjunta foto del teclado desmontado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fnac Francia empezará a entregar los equipos el 28 de octubre http://www.fnac.com/Tablette-Asus-T1...MP_SHOPPING_MI
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estan los primeros unboxing y reviews.
En el video se quejan del teclado. Dicen que es peor que el de otros transformer de Asus. Las teclas son mas pequeñas y estan mas juntas, con lo que al parecer será mas incomodo teclear. El resto pinta bien, pero personalmente me tira mucho para atras la pantalla. Me quedo con mi futura surface 2. Por mas potencia que te den los atom nuevos, no van a dejar de ser insuficientes para cualquier cosa que no sea office y programas tipo navegadores y 4 cosas mas. Todo eso practicamente lo podré hacer con la surface , mas todo lo que esté por venir en la app store de windows. Y a cambio tengo un pantallon, sonido dolby, la comodidad del kickstand y un usb 3.0 completo. Todo ello metido en el cuerpo de la propia tablet, y con acabado en magnesio que me encanta. Que ganas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices la surface 2 rt?.
A mi Me parece mas limitado ,y vaya las aplicaciones de la rt también están para la 8.1 atraves de la tienda . Y una tablet de menos de 400e por ahora sigue sirviendo para lo mismo ,sea android e ios ,ahora con este no esta tan limitado ,veremos a ver ,esta claro que para algo mas potente un portatil |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a la rt. Aunque muchos la dan por muerta ami me parece un buen hibrido para alguien como yo que ya tiene aparte su portatil con i5 y 4GB de ram.
|
|
|
||||
|
||||
estare atento :P tengo un Miró al lado del gimnasio al que voy cada dia, asi que a la minima posibilidad no me cuesta nada echar un vistazo rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Surface me tira para atras con dos temas sobretodo.. Procesador Tegra, lo siento desde el Tegra 2 de mi TF100 no quiero volverlo a ver, vaya castaña. Y el otro y mas importante.. Windows RT, se ha demostrado que los desarolladores no estan por la labor de hacer aplicaciones y sin aplicaciones es un SO muerto, y de ahi el encanto de la T100 book, windows completo, con todas las apps
|