|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mi problema es el dinero y el salto al note 3 si que será notable pues pasaré de un S2
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Awesoft Día 24/09/13 a las 13:25:30. |
|
||||
|
||||
Pues yo después de ver esto y como sea cierto yo ya tengo dudas sobre si comprarlo o no y esperarme al de pantalla flexible...:
http://tabletzona.es/2013/09/24/un-g...elarse-pronto |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que se lo van a pillar porque tengo un iPhone 4 desde hace casi tres años y desde que salió el Note I (que me encantó) estoy esperando a que Apple saque su versión de phablet pero no dan señales, así que, ya he dado la entrada en ECI para el Note III.
También tenía en mente ese posible Nokia 1520 con cámara pure view de 20mpx pero creo que windows Phone todavía esta verde y 6" en un chasis de policarbonato tipo Lumia me parece que va a ser demasiado grande. Un saludo. Última edición por josecnc Día 24/09/13 a las 16:49:54. |
|
||||
|
||||
Pues yo después de ver esto y como sea cierto yo ya tengo dudas sobre si comprarlo o no y esperarme al de pantalla flexible...:
http://tabletzona.es/2013/09/24/un-g...elarse-pronto ![]() |
|
||||
|
||||
NO se si sabéis que el Note 3 lleva sistema Glonass y GPS. Que que significa eso............Pues que la precisión de la posición y rapidez mejora bastante.
Última edición por hisphano Día 24/09/13 a las 17:52:54. |
|
||||
|
||||
Tengo mi Note 1 impecable, el mejor tfno que he tenido en mi vida, me quede con ganas del Note 2, que es una gozada de telefono y ahora el Note 3 cae fijo, voy a hacer lo mismo que con mi Note 1 pero a lo bestia
![]() ![]() Mi plan de compra es un poco distinto a lo habitual, el cual resumo aqui, por si a alguno le interesa y puede hacerlo: ECI = (( Precio tfno - 15% ) / 12 meses sin recargo -->1º plazo: Marzo 2014) Pendiente de posibles ofertas de precio dia lanzamiento en ECI... Por poco mas de los que me cuestan las cañas los domingos disfrutare de mi Note 3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|