|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me va hacer Eterno cambio el de dual Sim y el Nexus y ambos están por salir....me como los nudillos, ayer vi la conjunta de Xiaomi mi-3(pepinaco) y no veas como tengo los dientes arañando todos los suelos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades se estan haciendo de rogar pero hay muchas otras buenas alternativas disponibles para quien tenga algo de prisa.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me apunto a un G5. (No he podido hacerlo en la hoja de calculo) .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en uno de cada hasta conocer los precios. Si el S1 sale a buen precio será el elegido. Sino tendré que decantarme por el hermano pequeño.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay precio oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la frecuencia de WCDMA, habría que saber si además de 2100, trae la frecuencia de 850 o 900, ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otro modelo podría haber, comparable al S1 o con mejores características¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado para un S1 (1 unidad), en espera del precio final. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he apuntado con pasa G5 (1unidad), por aquello de precio y dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe, para cuando mas o menos estarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No se sabe.
|
||||
|
||||
|
Jiayu S1 (- 1) y Jiayu G5 (- 1), para que quede constancia y se actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Paci ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el S1.
En esta página dicen que para la semana que viene ya lo tienen en stock tanto el S1 como el G5, podéis verlo en los comentarios http://www.jiayu-store.com/jiayu-s1-...hone-32gb.html Y además ya le han puesto precios a ambos, muy atractivos sin duda No sé si será la tienda oficial, según su web son distribuidores internacionales The Jiayu Mobile Store for international buyers. Founded in 2013, Jiayu Mobile Store is Jiayu's global distributor for international buyers, shipping all Jiayu products to smart phone fans all around the world, featuring Jiayu G2,Jiayu G2s, Jiayu G3, Jiayu G4, along with Jiayu branded accessories. Yo me lo creo la verdad, ojalá lo saquen ya y organicemos la conjunta para mediados del mes que viene como muy tarde que quiero mi S1 ya!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria yo tan seguro pero bueno, son señales que nos indican que ya estamos mas cerca.
Hasta que nuestros proveedores habituales no nos digan que hay disponibilidad no me fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un G5
|
![]() |
Estás aquí
|