![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Salió hoy la actualización enigma 6.0
Tan sólo flashear en CWM. http://download1230.mediafire.com/kr...6.0+Update.zip Última edición por Sacrar Día 06/10/13 a las 19:19:26 |
|
|
||||
|
||||
ya salio la versión 6.1
|
|
||||
|
||||
Buenos dias , como hago si no me sale para actualizar .100 desde el sony pc? Le instale infected beam 3.1 y a la hora de actualizar me da error.
|
|
Tienes que instalar la stock con flash tool.
|
|
||||
|
||||
Desde la aplicación. de "Actualización de Software" en PCompani.
Tienes una opción que creo que se llama "Solución de Problemas" o "Restaurar teléfono al opciones de Fabrica" Tiene que estar por arrib y nos que la opción estese muy visible. Animo |
|
||||
|
||||
hola a todos.escribo para decir qué esta ROM me parece cada día mejor. solamente le veo una pega. la resolución de los iconoy las letras de los iconos deben muy pequeñas.
Creo que se ven demasiado pequeñas. Ahora mi me resulta incomodo, pero habrá gente la cual tenga problemas para poder verla bien. Creo que tienen demasiada resolución para este tamaño de móvil. Nada más.... Muchas gracias |
|
Elige la rom que mejor se adapte a tus necesidades
![]() |
|
||||
|
||||
Esta Rom solo hay una no? no veo mas formas de instalarlas
no es ninguna critica Solo digo que hay que ver las letras con Lupa |
|
||||
|
||||
pulgadaVspixel
La Rom me encanta |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Sacrar Día 16/10/13 a las 12:50:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias la probare
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo instalada la versión 6.0 y tengo un problemilla.
Después de haber hecho todos los pasos e instalar la app que quiero si reinicio el teléfono me desaparecen los iconos de dichas app, es decir, aparecen iconos en blanco sin nombre de la app ni nada. ¿Alguno sabría po que sucede esto y su solución? Gracias de antemano y ha seguir con tan buen foro. Gracias Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD. De paso yo tengo una pregunta, tengo la enigma 6.1 y cada vez q salgo de alguna app y voy al inicio de xperia tarda unos segundos en restablecerse :S porqué será? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo había que pasarlas a la memoria del teléfono cosa que no me hace ilusión ya que se ralentiza un poco el teléfono ![]() A ver si en la siguiente actualización se resuelve este pequeño bug Gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Que tal la batería?
|
|
||||
|
||||
Como soluciono los problemas con el wifi y el walkman (no para de dar error en la aplicación)
|
|
Desde otra rom no. Instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
Ea es que estoy dudoso entre esta y la moonwalker y la que ponga quiero que sea la quedarse, xq la stock .100 no la tengo la ponerla
Esta tiene algún fallo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|