Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Venga chicos,haya paz...venga......

Yo es que no se de donde te sacas que lleve mejor batería,mejor pantalla,y mejor altavoz,cuando en el Note 3,ni se sabe que altavoz ni como va....

Que sí,que certificacion,agua,para que luego lo metas en un vaso,y se te pete,y te diga el SAT,que naranjas de la china.....pero certificacion es mejor vale...materiales y consttruccion,eso sí tienes razon.
1-la pantalla se ha demostrado que es mejor que las superamoled, las ips y las superlcd (en video, quien quiera que lo vea)
2-el ratio batería pantalla en el Z1 es superior que en el note 3 (solo 200mah con una pantalla de 0,7" mas no compensa)
3- ves a tirar al wc el note 3, después directo a la basura, con el z1 los puedes tirar y retirar lo secas y listo (o por lo menos tienes esa opción que ya es muchísimo mas que en el note 3 ¿No?
4-Un altavoz que ocupa gran parte de la zona inferior (mejor zona que detrás del móvil) PRESUMIBLEMENTE sera mejor.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
1-la pantalla se ha demostrado que es mejor que las superamoled, las ips y las superlcd (en video, quien quiera que lo vea)
2-el ratio batería pantalla en el Z1 es superior que en el note 3 (solo 200mah con una pantalla de 0,7" mas no compensa)
3- ves a tirar al wc el note 3, después directo a la basura, con el z1 los puedes tirar y retirar lo secas y listo (o por lo menos tienes esa opción que ya es muchísimo mas que en el note 3 ¿No?
4-Un altavoz que ocupa gran parte de la zona inferior (mejor zona que detrás del móvil) PRESUMIBLEMENTE sera mejor.
1- Será mejor en unas cosas y condiciones, en otras no.

2- Eso es especulación pura y dura. El consumo de batería, no es sólo horas de pantalla... Influyen más cosas, por ejemplo el soc 2.3 del Note 3, tiene una tecnología para ahorrar batería.
Y como dices sobre el papel, debería tener más autonomía el Z1, pero abra que verlo....

3- Yo estoy to los días mojando mis terminales.... que sí, que es una característica que en un momento dado le das uso, punto.

4- Vuelta con la especulación, no sabemos cómo suena, ni uno ni otro. Es más... aquí un compi compro un Z Ultra y palabras de el, el sonido es algo mejor, pero nada destacable.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

1- Será mejor en unas cosas y condiciones, en otras no.

2- Eso es especulación pura y dura. El consumo de batería, no es sólo horas de pantalla... Influyen más cosas, por ejemplo el soc 2.3 del Note 3, tiene una tecnología para ahorrar batería.
Y como dices sobre el papel, debería tener más autonomía el Z1, pero abra que verlo....

3- Yo estoy to los días mojando mis terminales.... que sí, que es una característica que en un momento dado le das uso, punto.

4- Vuelta con la especulación, no sabemos cómo suena, ni uno ni otro. Es más... aquí un compi compro un Z Ultra y palabras de el, el sonido es algo mejor, pero nada destacable.

yo especulación y tu demagogia barata.
ni las cosas OBJETIVAS las puedes comprender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo especulación y tu demagogia barata.
ni las cosas OBJETIVAS las puedes comprender...
Pues nada, los dos de la manita, y al bar a por unas birras, eso sí con limón que sino me mareo y me convences que me compre un Z1...

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Pues nada, los dos de la manita, y al bar a por unas birras, eso sí con limón que sino me mareo y me convences que me compre un Z1...

yo no voy a convencerte de nada, es mas, ya he criticado al z1 pero las cosas bien hechas hay que reconocerlas.
cosa que tu no haces, a lo que haces tu se le llama FANATISMO puro y duro.
Y mira que he jurado y perjurado que no iba a comprar un Sony nunca mas...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no voy a convencerte de nada, es mas, ya he criticado al z1 pero las cosas bien hechas hay que reconocerlas.
cosa que tu no haces, a lo que haces tu se le llama FANATISMO puro y duro.
Y mira que he jurado y perjurado que no iba a comprar un Sony nunca mas...
Fanático yo por.... Y de qué... Va a ser que no.... Como el mota.... :p

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 04:40:11
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Tiamath, cada día me gusta más leerte, eres absolutamente sensato, pocos se encuentran como tu en los foros.

A la hora de elegir un terminal, cada cual es libre de valorar a que da más importancia y a que menos. Y las grandes compañías, a la hora de diseñarlos, lo mismo, tienen su price target y su public target o como se diga, y en base a eso ponen mejor o peor cámara, mejor o peor diseño, pantalla...

Samsung en general apuesta por tener lo último en procesadores, para los más techies, destina más dinero a eso.

Sony destina más dinero al diseño y a la calidad de materiales.

Nokia se queda muy atrás en procesador, pero da mucha más importancia a la camara, y así...

Cada una, con cada móvil, busca su público.

De este modo, así generalizando mal y pronto, que tampoco está bien pero para que me entendáis, el HTC one es un móvil de canis, el s4 es un móvil de frikis, el note 3 es un móvil de abuelos frikis, y el xperia Z es un móvil de mujeres y mariquitas. Y el iPhone 5s de pijos y de wannabe pijos. Luego tienes los lumia 520 que son móviles de adolescentes, etc.
Las empresas, al embarcarse en el proyecto del móvil, saben a que público lo dirigen, y saben donde tienen que invertir más y donde menos. Y claro, también tienen que conservar un poco la imagen de la firma. Sony es una firma japonesa, que se le presupone una gran calidad y un gran diseño, es como la Alemania de oriente (y mejor que Alemania en tecnología, of course). Y Korea es como una China de lujo que puede jugar a números más altos en especificaciones, y precios más bajos.

Llegados a un punto en el que la diferencia entre un procesador y otro de tiempos cercanos no se nota en la práctica (el s4 pro con el s600, o seguramente las 2 variantes del s800), una gran cantidad del público no mirará tanto el procesador cuanto otras características, como el diseño. De hecho, la gran mayoría del público no entiende de móviles y no sabe de procesadores, simplemente compran Samsung porque un amigo friki les ha dicho que es lo mejor. Y claro, el grueso de frikis prefieren Samsung por tener mejor procesador... Yo por mi parte, con lo bien que funciona Android en el Z, en mis siguientes móviles no buscare la mayor potencia porque me sobra con la que tengo (con el uso que le doy ahora al telefono). Buscaré la mejor cámara, una buena autonomía, y una buena pantalla (y para mi una superamoled no es una buena pantalla).

En fin, que cada uno compre lo que quiera, y por criticar algo se Sony en un foro de Sony, no significa que nadie sea fanboy aquí, faltaría más.

Y respecto a la camara del xperia X, hoy he estado comparando con el xperia L de mi cuñado. Pixeles igual de peques, y sensor más pequeño también, teniendo 8 mpx. Viendo las fotos, el Z es bastante más nítido, supongo que por la óptica, y el xperia L tenia mucho ruido de color. El Z tenia solo ruido monocromo, y por sus filtros de ruido tan acusados, casi que prefería las fotos del L (con poca luz), por estar menos procesadas y aunque con más ruido, parecían más naturales. Y luego ya haces una foto con flash, y te quieres morir con el flash de pena que tiene el Z. En fin, dejo ya de escribir, que se me había olvidado ya la maravilla que es escribir con el SwiftKey en el Z, y es que me pongo y no paro.

Buenas noches
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 19/09/13, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Tiamath, cada día me gusta más leerte, eres absolutamente sensato, pocos se encuentran como tu en los foros.

A la hora de elegir un terminal, cada cual es libre de valorar a que da más importancia y a que menos. Y las grandes compañías, a la hora de diseñarlos, lo mismo, tienen su price target y su public target o como se diga, y en base a eso ponen mejor o peor cámara, mejor o peor diseño, pantalla...

Samsung en general apuesta por tener lo último en procesadores, para los más techies, destina más dinero a eso.

Sony destina más dinero al diseño y a la calidad de materiales.

Nokia se queda muy atrás en procesador, pero da mucha más importancia a la camara, y así...

Cada una, con cada móvil, busca su público.

De este modo, así generalizando mal y pronto, que tampoco está bien pero para que me entendáis, el HTC one es un móvil de canis, el s4 es un móvil de frikis, el note 3 es un móvil de abuelos frikis, y el xperia Z es un móvil de mujeres y mariquitas. Y el iPhone 5s de pijos y de wannabe pijos. Luego tienes los lumia 520 que son móviles de adolescentes, etc.
Las empresas, al embarcarse en el proyecto del móvil, saben a que público lo dirigen, y saben donde tienen que invertir más y donde menos. Y claro, también tienen que conservar un poco la imagen de la firma. Sony es una firma japonesa, que se le presupone una gran calidad y un gran diseño, es como la Alemania de oriente (y mejor que Alemania en tecnología, of course). Y Korea es como una China de lujo que puede jugar a números más altos en especificaciones, y precios más bajos.

Llegados a un punto en el que la diferencia entre un procesador y otro de tiempos cercanos no se nota en la práctica (el s4 pro con el s600, o seguramente las 2 variantes del s800), una gran cantidad del público no mirará tanto el procesador cuanto otras características, como el diseño. De hecho, la gran mayoría del público no entiende de móviles y no sabe de procesadores, simplemente compran Samsung porque un amigo friki les ha dicho que es lo mejor. Y claro, el grueso de frikis prefieren Samsung por tener mejor procesador... Yo por mi parte, con lo bien que funciona Android en el Z, en mis siguientes móviles no buscare la mayor potencia porque me sobra con la que tengo (con el uso que le doy ahora al telefono). Buscaré la mejor cámara, una buena autonomía, y una buena pantalla (y para mi una superamoled no es una buena pantalla).

En fin, que cada uno compre lo que quiera, y por criticar algo se Sony en un foro de Sony, no significa que nadie sea fanboy aquí, faltaría más.

Y respecto a la camara del xperia X, hoy he estado comparando con el xperia L de mi cuñado. Pixeles igual de peques, y sensor más pequeño también, teniendo 8 mpx. Viendo las fotos, el Z es bastante más nítido, supongo que por la óptica, y el xperia L tenia mucho ruido de color. El Z tenia solo ruido monocromo, y por sus filtros de ruido tan acusados, casi que prefería las fotos del L (con poca luz), por estar menos procesadas y aunque con más ruido, parecían más naturales. Y luego ya haces una foto con flash, y te quieres morir con el flash de pena que tiene el Z. En fin, dejo ya de escribir, que se me había olvidado ya la maravilla que es escribir con el SwiftKey en el Z, y es que me pongo y no paro.

Buenas noches
Yo también uso el SwiftKey tanto en esta XZT, como en mi Note 1.

Respecto a lo que dices de los socs, yo ya dije que con la potencia del Z, sobra o va bien para casi todo. Eso está claro. Pero estarás conmigo, abuelo friky que soy que no se para que público hace Sony los terminales, pero si quieres competir con topes gama, al menos iguala la competencia.

Que el Z1 lleve un soc menor, pues tira... pero es que son más cosas menos que lleva... Si otro fabricante te da 16 gb internos más, menos Ram, usb 3,más batería, más pantalla etc... entonces que piensas de Sony, que es un usurero y te da menos por el mismo dinero.

Y piensas, coño si los demás lo hacen Sony porque no.... Ese es el tema.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
El z1 no solo iguala a la competencia sino que la supera. El z1 es un smartphone y el n3 un phablet. Hay algún smartphone mejor? Claro que sony podría meter todo lo que dices aunque probablemente nunca lo notarias pero samsung también podría meter una pantalla que se vea al sol, mejores materiales, resistencia al agua, radio o el botón dedicado a la camara ( estas si se que se notan). Al final todos tienen sus virtudes y sus carencias. Siempre te gustara algo que el tuyo no tiene y el otro si, es inevitable.
Viejo 19/09/13, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
Claro que sony podria hacerlo mejor pero no quiere.Porque?Sencillamente porque sus estudios les han proporcionado unos margenes de ganancias mejores que si lo hicieran de otra forma.Creo que Sony,Samsung,etc podrian sacar si quisieran smartphones con 64 gb de memoria interna sin ningun problema(tecnicamente) pero no lo hacen porque lo reservan para proximos lanzamientos.Igual pasa con las camaras y otros componentes.Hoy nos dan 8 mpx y 16 gb,manana(teclado aleman) nos dan 8mpx y 32 gb de ram pero mas caro.Luego se pasan a 13 mpx,20 mpx con varias combinaciones de capacidad de memoria interna,alguna choradilla de software nuevo que no utilizaremos hamas y yata.Los frikis,abuelos adolescentes,intelectuales albaniles y mas de un diputado se lanzan a comprarles y objectivo cumplido.Estoy seguro de que todas estas marcas actuan igual.Por esto,para mi,cuando veo defensores muy activos de alguna marca en concreto pienso que si hubiesen nacido en Afganistan serian talibanes.Pero no,han nacido en Europa o America y entoces solamente son fieles compradores,solidas piezas en el complejo engranaje de la potente maqinaria de consumismo manejada por las empresas.
Jajajajajajaj...!!!Acabo de leer lo que acabo de escribir,jajajaja...ahora vendran los hombres en negro y me daran pa`l pelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
El z1 no solo iguala a la competencia sino que la supera. El z1 es un smartphone y el n3 un phablet. Hay algún smartphone mejor? Claro que sony podría meter todo lo que dices aunque probablemente nunca lo notarias pero samsung también podría meter una pantalla que se vea al sol, mejores materiales, resistencia al agua, radio o el botón dedicado a la camara ( estas si se que se notan). Al final todos tienen sus virtudes y sus carencias. Siempre te gustara algo que el tuyo no tiene y el otro si, es inevitable.
Pues como tienes razon,tengo que dartela...es así....pero con matices.....

No me negaras que a día de hoy,los usuarios,la denominacion phablet,es un cacharro de mas de 6" tipo Galaxy Mega,Ultra etc....Y por tanto,muchos sí comparan el Z1 con el Note3,incluso las webs....así que por denominacion tienes razon,pero en la vida real,dia a dia,no.Yo lo veo así....y las webs tambien,por algo será....

Pero bueno comparemos phablet,tenemos la Ultra y el Note 3.Menos en mojarlo,pantalla y supuestamente en la camara,(que dudo que sea mejor que la de Samsung de 13megas,y no es por nada,solo porque Samsung les saca mas partido,procesa mejor,y no lleva la burrada de 20 megas).Dime en que es mejor la Sony.

Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
Claro que sony podria hacerlo mejor pero no quiere.Porque?Sencillamente porque sus estudios les han proporcionado unos margenes de ganancias mejores que si lo hicieran de otra forma.Creo que Sony,Samsung,etc podrian sacar si quisieran smartphones con 64 gb de memoria interna sin ningun problema(tecnicamente) pero no lo hacen porque lo reservan para proximos lanzamientos.Igual pasa con las camaras y otros componentes.Hoy nos dan 8 mpx y 16 gb,manana(teclado aleman) nos dan 8mpx y 32 gb de ram pero mas caro.Luego se pasan a 13 mpx,20 mpx con varias combinaciones de capacidad de memoria interna,alguna choradilla de software nuevo que no utilizaremos hamas y yata.Los frikis,abuelos adolescentes,intelectuales albaniles y mas de un diputado se lanzan a comprarles y objectivo cumplido.Estoy seguro de que todas estas marcas actuan igual.Por esto,para mi,cuando veo defensores muy activos de alguna marca en concreto pienso que si hubiesen nacido en Afganistan serian talibanes.Pero no,han nacido en Europa o America y entoces solamente son fieles compradores,solidas piezas en el complejo engranaje de la potente maqinaria de consumismo manejada por las empresas.
Jajajajajajaj...!!!Acabo de leer lo que acabo de escribir,jajajaja...ahora vendran los hombres en negro y me daran pa`l pelo
Te van a raptar,jajaj ...está claro,pienso igual.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
No discuto que el note sea un maquinon (probablemente si tuviera un par de detalles que para mi son importantes seria mi opcion). Tampoco he dicho que el ultra sea mejor que el note (para mi se va de tamaño y ni lo he mirado a decir verdad). Yo he tenido muchisimos smartphones y he ido aprendiendo lo que necesito a base de sufrir carencias que me parecian imperdonables. He tenido iphones hasta que probe android con lo que aprendi que ios no me gusta, he tenido los 4 galaxy s (el ultimo me duro una semana) y aprendi que las pantallas superamoled y touchwiz no me gustan y el htc one (este lo considero impresionante salvo por el dichoso problema de la camara y el color rosa) y me dispongo a probar mi primer xperia android (tuve el x1 con windows mobile). Como a este tambien le encuentre trabas (que de mayor o menor calado las habra) las expondre aqui como he hecho siempre. Un note 3 con pantalla superlcd como la del one y resistente al agua seria definitivamente (para mi) el mejor aparato android. Al final me quedare sin marcas !!!
Viejo 19/09/13, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
No discuto que el note sea un maquinon (probablemente si tuviera un par de detalles que para mi son importantes seria mi opcion). Tampoco he dicho que el ultra sea mejor que el note (para mi se va de tamaño y ni lo he mirado a decir verdad). Yo he tenido muchisimos smartphones y he ido aprendiendo lo que necesito a base de sufrir carencias que me parecian imperdonables. He tenido iphones hasta que probe android con lo que aprendi que ios no me gusta, he tenido los 4 galaxy s (el ultimo me duro una semana) y aprendi que las pantallas superamoled y touchwiz no me gustan y el htc one (este lo considero impresionante salvo por el dichoso problema de la camara y el color rosa) y me dispongo a probar mi primer xperia android (tuve el x1 con windows mobile). Como a este tambien le encuentre trabas (que de mayor o menor calado las habra) las expondre aqui como he hecho siempre. Un note 3 con pantalla superlcd como la del one y resistente al agua seria definitivamente (para mi) el mejor aparato android. Al final me quedare sin marcas !!!
Jajaj,pues te pasa como a mí,pero si la suerte de haber tenido tanto movil...

Es que claro cuando sales de la carcel de ios,pues....pasa lo que pasa....yo paso de la manzanita,no ahora,desde siempre.Una empresa que te capa todo,solo para sacarte las perras,no merece mi apoyo.

Yo quiero salir de Samsung,pero ni Sony ni HTC, me lo ponen facil....

Aun así,ya veremos como acaba la cosa......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

de todo esto saco que por lo menos Sony no racanea pixels en las pantallas de sus smartphones...
un terminal de 700€ (al igual que el s4) con matriz pentile manda huevos...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todo esto saco que por lo menos Sony no racanea pixels en las pantallas de sus smartphones...
Hombre ya te digo... Seguro Samsung es para ahorrar batería.... :p

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Hombre ya te digo... Seguro Samsung es para ahorrar batería.... :p

sabes estos microscopios de mano? tengo uno, mi primo que tiene un s3 le digo: dejame un momento el móvil que mire la pantalla con esto.
mire los subpixels y me quede con la boca abierta, cada uno de una forma distinta y con un espacio terriblemente grande entre ellos, aparte de faltar por todos lados.
y todo esto por que le dije que se veía como el puto culo la pantalla, la verdad que esa matriz da pena y samsung la sigue usando, esa matriz no debería existir en estos tiempos..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
Tuchiya,eres mi hombre.Estoy muy pero muy de acuerdo contigo.Tanto que estoy pensando dejar de escribir y solo leerte,asi evito opinones por duplicado.

En mi portatil Panasonic CF-52 falta la n espanola,siendo el teclado aleman.Por casualidad alguien sabe como se arregla esto?Antes que alguien me llame anafa o algo peor
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, bueno ya será menos... Algunos se piensan que soy un fanboy Samsugnero... Pero va a ser que no, por eso les doy caña a los de Sony, a ver si me hacen un trasto a mi gusto de una vez.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Y dale con las chorradas. Que aquí no hay buenos ni malos, ni héroes ni villanos, solo frías megacorporaciones que actúan como mas les conviene sin importarle el ciudadano de a pie mas allá del dinero que crea que pueda sacarle.
Samsung racanea unos pavos con las pentile, Sony hace lo propio con la pantalla del Z que lleva un panel barato con malos ángulos de vision, el HTC one una lente de cámara cutre, Google con una cámara de juguete en su nexus 4, Apple sin led de notificaciones y con unas cámaras vga de risa hasta su iPad 2....

La mejor idea que tuvo el demonio corporativo fue hacerle creer al mundo que no existía. Y es que por increíble que parezca la nueva forma de fanatismo religióso parece ser la tecnología móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/13, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

sabes estos microscopios de mano? tengo uno, mi primo que tiene un s3 le digo: dejame un momento el móvil que mire la pantalla con esto.
mire los subpixels y me quede con la boca abierta, cada uno de una forma distinta y con un espacio terriblemente grande entre ellos, aparte de faltar por todos lados.
y todo esto por que le dije que se veía como el puto culo la pantalla, la verdad que esa matriz da pena y samsung la sigue usando, esa matriz no debería existir en estos tiempos..
Estamos perdiendo la razón. ¿Microscopios dices? Dime... ¿has hecho lo propio con tu tele del salon o con tu monitor del ordenador? Lo digo porque si lo hicieras te darías cuenta que eso a lo que llamas mierda es una tecnología mucho más moderna y superior a esa otra de la que no te has quejado en la vida.
Y no me entiendas mal, a mi particularmente y pese a haber tenido muchas pantallas amoled, entiendo que es una tecnología que esta aun algo verde y sin duda me decanto a día de hoy por un buen panel LCD porque me gustan mas sus colores más naturales y su visión a plena luz del sol gracias a su superior luminosidad. Pero joder, de eso a decir que una pantalla hd con una densidad de píxeles superior a lo que el ojo humano distingue, contrastes infinitos y grandes ángulos de visión es una puta mierda porque con un microscopio en la mano ves menos pixeles es para mear y no echar gota.
No coño, es una buena pantalla otra cosa es que las haya mejores, que las hay y muchas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /