|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 2º ciclo muy bien,dia y medio clavado,con 2 horas de música,varias horas de 3G,y el resto del día en Wifi ayer,y hoy por la mañana solo un rato de 3G,todo con 3 horas y 15 minutos de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me duraba más de un día... creo que ni 24 horas... y de pantalla 2h o asi creo... utilizandolo bastante... pero sin llamadas, solo whatsapp, line... alguna consulta en inet... utilizando wifi y datos... ahora me he rendido y al final he hecho un factory reset, con la 4.3... me resistía a hacerlo (por no instalar todo de nuevo), pero lo he hecho... lo voy a cargar al tope, y ya os diré si se nota o gasta lo mismo (me temo que gastará lo mismo).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que si que deshabilite toda la porqueria de google que no utilizo, el google + ,currens, correo (uso gmail), noticias y tiempo, flipboard y alguna mas que no uso, deje solo el buscador, gmail y claro todo lo de siempre whatsapp line face twiter etc...
Última edición por roman0625 Día 16/09/13 a las 17:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no soy entendido en baterias, pero lo que yo entiendo es que si, efectivamente puedes cargar cuando te de la gana, pero que si dejas bajar la bateria por debajo del +/-20% esta se oxida y pierde capacidad "progresivamente".
ahora, ya te digo que no soy experto. ![]() Y ya te puedo decir que puedes estar tranquilo con dejarlo que se descargue, con cargar solo un poquito o con cargar a tope. Toda esta cultura de baterias viene de la tecnologia anterior, las baterias de hidruros metálicos. Estas baterias tenían efecto memoria, y con el tiempo, se iban agotando los reactivos por reacciones paralelas no deseadas. La manera de que estas reacciones sucedieran a menor velocidad (es decir, se degradaran menos las baterias) era tener siempre el cargador puesto, o no dejar que se agotaran y hacer una carga completa. Y de vez en cuando, dejar que se agotaran y cargar hasta que se estuvieran completamente cargadas, e incluso un poco más. Las baterias actuales, tanto de Li ion, como de polímero de Li (que es una forma más barata y rentable de construirlas, ganando espacio) no sufren estos problemas. Se van a degradar, como ocurre con la mayoría de las baterias, pero en este caso apenas hay reacciones paralelas y estas no se inhiben por tener siempre el cargador puesto. Por eso puedes cargar un poco solo, o dejar que se agoten. Sólo hay que tener dos precauciones: - Si se agotan por completo, no dejarlas mucho tiempo. Aunque se diseñan para que esten aisladas de la atmósfera, no es un aislamiento estanco, con lo cuál el oxígeno y otras sustancias del aire reaccionan con la bateria. Estas reacciones están favorecidas en el estado descargado de la bateria. Por ello, si vas a dejar una bateria un tiempo sin utilizar, lo bueno es dejarla entre un 40 y un 70% de su capacidad y fuera del aparato (aunque este apagado, cierta corriente va a circular y se acabará descargando. Si esta sin colocar, la bateria se descargará teóricamente en el infinito, vamos, que puede estar un siglo sin descargarse prácticamente). - Las baterias de Li son sensibles a las altas temperaturas. Si durante mucho tiempo se encuentran a altas temperaturas (a partir de 60 ºC) su comportamiento es similar a las baterias de hidruros metálicos. Esto no significa que porque se caliente el movil la bateria va a morir. Naturalmente bajará su vida útil, pero será minimamente siempre que se le de al dispositivo un uso normal. Si estas 15 horas seguidas al día pidiendole al dispositivo potencia a tope, pues la bateria no durará mucho). Si respetas tiempos de enfriamiento, puedes estar 4 horitas a tope (que mucho más no durará la capacidad de la bateria) sin preocuparte de su degradación. Hay que tener en cuenta, que usar el móvil mientras se esta cargando, hace que la temperatura aumente mucho. Así que evitadlo para uso intensivo. El Nexus 4 tiene una ventaja. La parte trasera de cristal transmite muy bien el calor, con lo que los tiempos de enfriamiento se reducen mucho (pero mucho, mucho. He hecho la prueba empírica y un Nexus 4 con 1 hora de descanso, con móvil enciendido, pero sin pedirle potencia, le basta para 3 o 4 horas de potencia. En el caso del Samsung Galaxi III, por cada 3 o 4 horas de potencia, no disipaba el mismo calor del Nexus hasta pasadas 4 horas). Última edición por urarthan Día 16/09/13 a las 17:44:58. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a urarthan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando en el laboratorio durante un tiempo con bateria, tanto de Li ion, polímero de Li e hidruros metálicos (las antiguas).
Y ya te puedo decir que puedes estar tranquilo con dejarlo que se descargue, con cargar solo un poquito o con cargar a tope. Toda esta cultura de baterias viene de la tecnologia anterior, las baterias de hidruros metálicos. Estas baterias tenían efecto memoria, y con el tiempo, se iban agotando los reactivos por reacciones paralelas no deseadas. La manera de que estas reacciones sucedieran a menor velocidad (es decir, se degradaran menos las baterias) era tener siempre el cargador puesto, o no dejar que se agotaran y hacer una carga completa. Y de vez en cuando, dejar que se agotaran y cargar hasta que se estuvieran completamente cargadas, e incluso un poco más. Las baterias actuales, tanto de Li ion, como de polímero de Li (que es una forma más barata y rentable de construirlas, ganando espacio) no sufren estos problemas. Se van a degradar, como ocurre con la mayoría de las baterias, pero en este caso apenas hay reacciones paralelas y estas no se inhiben por tener siempre el cargador puesto. Por eso puedes cargar un poco solo, o dejar que se agoten. Sólo hay que tener dos precauciones: - Si se agotan por completo, no dejarlas mucho tiempo. Aunque se diseñan para que esten aisladas de la atmósfera, no es un aislamiento estanco, con lo cuál el oxígeno y otras sustancias del aire reaccionan con la bateria. Estas reacciones están favorecidas en el estado descargado de la bateria. Por ello, si vas a dejar una bateria un tiempo sin utilizar, lo bueno es dejarla entre un 40 y un 70% de su capacidad y fuera del aparato (aunque este apagado, cierta corriente va a circular y se acabará descargando. Si esta sin colocar, la bateria se descargará teóricamente en el infinito, vamos, que puede estar un siglo sin descargarse prácticamente). - Las baterias de Li son sensibles a las altas temperaturas. Si durante mucho tiempo se encuentran a altas temperaturas (a partir de 60 ºC) su comportamiento es similar a las baterias de hidruros metálicos. Esto no significa que porque se caliente el movil la bateria va a morir. Naturalmente bajará su vida útil, pero será minimamente siempre que se le de al dispositivo un uso normal. Si estas 15 horas seguidas al día pidiendole al dispositivo potencia a tope, pues la bateria no durará mucho). Si respetas tiempos de enfriamiento, puedes estar 4 horitas a tope (que mucho más no durará la capacidad de la bateria) sin preocuparte de su degradación. Hay que tener en cuenta, que usar el móvil mientras se esta cargando, hace que la temperatura aumente mucho. Así que evitadlo para uso intensivo. El Nexus 4 tiene una ventaja. La parte trasera de cristal transmite muy bien el calor, con lo que los tiempos de enfriamiento se reducen mucho (pero mucho, mucho. He hecho la prueba empírica y un Nexus 4 con 1 hora de descanso, con móvil enciendido, pero sin pedirle potencia, le basta para 3 o 4 horas de potencia. En el caso del Samsung Galaxi III, por cada 3 o 4 horas de potencia, no disipaba el mismo calor del Nexus hasta pasadas 4 horas). ![]() Viendo que sabes un poco de esto, como ves que el futuro de la duración de las baterías? Aumentara pronto hasta conseguir los 2-3 días de duración? O avanza mas hacia las cargas rápidas? Última edición por lumper Día 16/09/13 a las 18:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os pongo unas capturas de hoy desde que salgo de casa a las 9.15 horas con un 96%
sin visitar casi ninguna web,pero con 3g activado, las primeras horas hasta las 15h con el brillo casi al minimo. [b]captura sobre 10.38 h. ![]() 13.38 h 68% ![]() 15,52 h. 48% bueno parece que voy a llegar a finalizar el dia ![]() 18.30 h. 19 % casi consigo acabar la jornada...alguna llamada mas y bateria k.o. ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a navegar te aconsejo que pongas el 2g, se nota bastante en la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por esto he discrepado con los que dicen que que estan 1 dia o dia y medio sin cargarlo,o llegan a casa por la noche sobrados,si llego a tener datos y utilizo un poco el navegador no llego a las 17 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 00:00 hasta las 00:00 del día siguiente, y +2 horas de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 5 tiene una pantalla de 4", con el consiguiente menor consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión unas 7 horas me gasta un 1% y con wifi y 3G, el mismo tiempo más o menos, ha gastado un 6%, todo esto sin tocarlo por la noche. Yo creo que no está nada mal. Por cierto, el Kernel que tengo es último de franco sin variar nada de voltajes puesto en la rom eclipse 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, yo ando siempre en 2g incluso para navegar y no noto mucho la diferencia, eso sí recomiendo usar un navegador ligero como opera mini que utiliza menos de la mitad de los datos que necesita el crome.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me duraba más de un día... creo que ni 24 horas... y de pantalla 2h o asi creo... utilizandolo bastante... pero sin llamadas, solo whatsapp, line... alguna consulta en inet... utilizando wifi y datos... ahora me he rendido y al final he hecho un factory reset, con la 4.3... me resistía a hacerlo (por no instalar todo de nuevo), pero lo he hecho... lo voy a cargar al tope, y ya os diré si se nota o gasta lo mismo (me temo que gastará lo mismo).
Saludos. ![]() Recomiendo andar en 2G y desmarcar en los menus sincronizaciones y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios estáis enfermos, ¿os habéis dado cuenta que de 24 h que tiene el día hay gente que tiene 4 h de pantalla?, dejad en móvil un poquito y veréis lo que os dura la batería.
|
|
|
||||
|
||||
Si es así me alegro por tí, porque los míos, algunos son de estos que de media en un día tienen 700-1000 mensajes, y entre vibraciones, pantalla y mierdas varias la batería vuela.Y entre leer y contestar a lo tonto tonto durante el día se superan las 3 horas perfectamente. Grandes respuestas por aquí, y mucha info, todos los días se aprende algo. Gracias @urarthan.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||