|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pozi¡¡¡ jajajajajajaja. Hombre diferencias habra entre el 3 y el 4 como supuestamente se esta pensando en que salga con pantalla flexible pero bueno eso ya se vera el año que viene¡¡¡¡ a mi me gustaria comprarme el note 3 pero segun como salga de precio, y eso que estoy contento con el 2 que va de vicio¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi¡¡¡ jajajajajajaja. Hombre diferencias habra entre el 3 y el 4 como supuestamente se esta pensando en que salga con pantalla flexible pero bueno eso ya se vera el año que viene¡¡¡¡ a mi me gustaria comprarme el note 3 pero segun como salga de precio, y eso que estoy contento con el 2 que va de vicio¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema claro q es por el precio. ...todos cambiariamos el terminal por una pantalla fullHD y mas RAM....yo creo q apple y samsung se pasan con sus precios....pero no por mucho tiempo pues los nexus y terminales como xiaomi....se van a comer el mercado con terminales entre 100 y 300 euros que es lo q deberían costar:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema claro q es por el precio. ...todos cambiariamos el terminal por una pantalla fullHD y mas RAM....yo creo q apple y samsung se pasan con sus precios....pero no por mucho tiempo pues los nexus y terminales como xiaomi....se van a comer el mercado con terminales entre 100 y 300 euros que es lo q deberían costar:mad:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://tabletzona.es/2013/07/01/vuel...galaxy-note-3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esa promocion lo vi en el catalogo on line, pero cuando entravas en la reserva, el enlace estava corrupto ..
Ahora que ya funciona, en la web , en la seccion de la reserva no veo NADA donde diga lo de entregar el note2 , de hecho he hecho como si fuera a reservarlo y tampoco dice nada al respecto .. Hay que ir a la tienda para hacer esta reserva + note ?? .. o es que hay otra seccion en la web donde se pueda hacer ,,, Saludos y gracias .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado también y me pasa lo mismo. Después he llamado a un TPH y el de la tienda me ha dicho que sabe lo mismo que yo
Pues nada que se lo queden y que les aproveche, que parece que lo regalan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien en la tph no podian hacer el cambio.me enviaron a la pagina web.pero tampoco te deja hacer el cambio.en atencion al cliente me comentan que la semana que biene se activa la promocion en tienda para el cambio.todo esto en madrid.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||