|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no sé qué hacer con el GPS. Esta semana estuve viajando unos 3000 Km. La Tablet siempre encendida (sin la SIM y sin wifi)) y buscando satélites, bien con el sygic o con el AndroiTS GPS o el GPSStatus. Menos tirarla por la ventanilla, le hice de todo. Y nada. En algún caso pillaba dos satélites que los perdía al momento.
Y si no sirve para viajar, ¿para qué coj.. sirve el GPS? Lo que no entiendo es que a unos les funcione y a otros no. No sé cómo confirmar que es un defecto de mi Tablet para devolverla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino la puedes devolver, de perdidos al río siempre puedes intentar desmontar la tablet y mover la antena a otra posición más orientada hacia arriba.
Yo he pedido un soporte chino para hacer mas pruebas acercando mas la tablet al parabrisas e intentando no tapar la antena con el soporte. No obstante, para navegar por ciudad, sigyc se pierde y navigon mejora algo pero entre edificios es bastante flojo. Igual para 4x4 con oruxmaps si puede valer pero desde luego no te la puedes jugar confiando en que te lleve a los sitios porque te vuelves loco. Desde luego el problema lo tienen todas, aunque algunas mejoren ligeramente. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio funcionaba medianamente bien, pero desde que instale la rileyrom 1.7b, se acabaron los problemas de WiFi, y el gps permanece conectado de continuo, antes pillaba 10 satélites y al momento los perdía y volvía a cojerlos, y así de continuo.
Rileyrom 1.7b y todos los problemas resueltos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me encaja la información de deris23 con lo que se ha dicho aquí. Hasta ahora parecía que el problema era de hardware (mala colocación o aislamiento de la antena), pero si la Rileyrom 1.7b resuelve lo del GPS sería de software.
Agradecería a deris23 nos informase detalladamente cómo le funciona el GPS en ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he dicho aquí que a mi me funcionaba bastante bien el gps, pero con esta rom ahora no me pierde los satélites ni una sola vez.
Lo he probado en la misma ruta donde antes tenia desconexion es. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el desmontaje de la M9Pro, donde se ve perfectamente donde están ubicadas la antena GPS y la WIFI.
http://www.pipo.cn/bbs/forum.php?mod...age%3D1&page=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traducida -> http://translate.google.com/translat...ct=url&act=url
Resulta que al final la antena del GPS era la más pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado la semana pasada viajando por Marruecos,carretera y desierto,uasando el gps de la tablet y ha ido a la perfeccion susaba sin problemas 11 satelites y en carretera a 120 no sufria ningun corte.
Los mapas que usaba eran el google maps y el google earth bajados con el oruxmaps. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima versión 20131023, probé el sygic y se bloqueó la tablet. La enciendo de nuevo, pruebo el sygic, y sigue igual, se pierden los satélites, solo un segundo, los vuelve a coger y así cada pocos segundos, pero para navegar es un incordio, va a tirones. Los que decís que actualizando se han corregido los problemas con el GPS, ¿ lo habéis comprobado en el navegador que utilizáis que los satélites están siempre visibles y no se pierden cada poco tiempo ?. En el sygic se comprueba en menú, ajustes del hardware, satélites del gps. Si hacéis el favor comprobarlo y comunicarlo para poder saber si el fallo es de software o de hardware y poder intentar corregirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me parece que te equivocas ese no es el numero de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer una prueba más a fondo pero me parece que con la última actualización han jodido el GPS... Hoy en el trayecto que antes me cogía 11, solo dos, uno americano y otro ruso pero sin "uso"
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la versión 20131030, y el GPS sigue fallando con el Sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema com el gps
He podido solucionar el problema del gps,mi caso no es que no reciba los satelites si no que no se activaba.No es problema de hardware ,es de software,no se tiene que abrir la tablet.Se tiene que modificar un archivo de configuración del gps.Lo he probado con gps test,con WiFi activado(en este caso recibia mejor).
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido solucionar el problema del gps,mi caso no es que no reciba los satelites si no que no se activaba.No es problema de hardware ,es de software,no se tiene que abrir la tablet.Se tiene que modificar un archivo de configuración del gps.Lo he probado con gps test,con WiFi activado(en este caso recibia mejor).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema del gps
En la pagina de ARCTABLET y el usuario slackerlx explica como hacerlo y los archivos necesarios.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicar un poco lo que hiciste? grcias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el gps
Si te has bajado los archivos(la tablet tiene que ser root)
Te bajas el programa root browser,descomprimes el archivo de configuración del gps y todo lo que veas que pone Asia cambias a europe,guardas los cambios y lo colocas en system/etc sobre escribes el que hay ,después reinicio.Pruebas con gpstest. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||