|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apunto de pedirlo a antelife con el cupón de 130€ hasta que he leído esto... lo quiero blanco pero ya no me fío de esta página y no se merece que tenga compradores... Sabéis si esto solo pasa en antelife?
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthr En Banggood: Sub-Total €141.18 Air Parcel Register €0.00 Discount Coupons:2BGTHL: €-10.57 Total €130.60 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comprado en aliexpress, gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la gran suerte de haber recibido hoy un w200 color negro comprado en antelife y con el procesador turbo (16860 benkmarch)
La verdad es que me daba yuyu abrir el paquete, despues de vuestras malas experiecias, pero al final todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a comentaros que abrí una disputa en PayPal para reclamarle a Antelife que me habían enviado el modelo de 1.2 GHz y ya tengo solución. Me han ofrecido 15$, los he aceptado y en cuanto me ingresen el dinero la disputa se cerrará automáticamente. He conseguido lo que quería exactamente, ese pequeño reembolso de unos 10€.
Un consejo para todos los que vayáis a abrir disputa por este motivo. En el momento de abrirla, PayPal te dirá si quieres reclamar algún importe para solucionar la disputa, decid que sí y poned un importe (os aconsejaría 15$, que es lo que están dispuestos a ofrecer). Cuando os contesten ofreciendoos un cupón de descuento, decidles que no lo queréis y si no os dan otra solución elevaréis la disputa a reclamación. Estos son los pasos que he seguido yo y he conseguido el reembolso ^^. Saludos =) y suerte con las reclamaciones
|
||||
|
||||
|
Vengo a comentaros que abrí una disputa en PayPal para reclamarle a Antelife que me habían enviado el modelo de 1.2 GHz y ya tengo solución. Me han ofrecido 15$, los he aceptado y en cuanto me ingresen el dinero la disputa se cerrará automáticamente. He conseguido lo que quería exactamente, ese pequeño reembolso de unos 10€.
Un consejo para todos los que vayáis a abrir disputa por este motivo. En el momento de abrirla, PayPal te dirá si quieres reclamar algún importe para solucionar la disputa, decid que sí y poned un importe (os aconsejaría 15$, que es lo que están dispuestos a ofrecer). Cuando os contesten ofreciendoos un cupón de descuento, decidles que no lo queréis y si no os dan otra solución elevaréis la disputa a reclamación. Estos son los pasos que he seguido yo y he conseguido el reembolso ^^. Saludos =) y suerte con las reclamaciones ![]() Quedaban 2 ó 3 días para que acabase el plazo de reclamaciones. Me ha pillado de sorpresa lo de poner una cantidad de reembolso y he puesto 25$. A ver que contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar su respuesta, ayer les envié otro correo diciendo que hoy les ponía una reclamación en Paypal y ni han contestado.
Quedaban 2 ó 3 días para que acabase el plazo de reclamaciones. Me ha pillado de sorpresa lo de poner una cantidad de reembolso y he puesto 25$. A ver que contestan. ![]() A ver si hay suerte y te dan la pasta. Ya nos contarás que tal te fue ^^
|
||||
|
||||
|
Al principio te la rechazaran y te ofrecerán un cupón de descuento. Al menos así lo hicieron conmigo. Yo les rechace el cupón y lea dije que jamas volvería a comprarles, que quería otra solución o les elevaría la disputa a a reclamación y fue entonces cuando ellos me ofrecieron a mi el reembolso de 15 $.
A ver si hay suerte y te dan la pasta. Ya nos contarás que tal te fue ^^ ![]() Me apareció otra vez la casilla para nueva propuesta y he puesto 20$. Al final tendré que poner una disputa, porque ni contestan correos ni proponen nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes que poner una disputa para que te contesten. Una reclamación entra PayPal a investigar el caso. En una disputa tienes una comunicación directa con el vendedor para intentar arreglar el problema.
|
||||
|
||||
|
A mi me llego mi pedido de un thl w200 desde antelife y sin nungun problema y en 29 días exacto. A por cierto el móvil es una pasada, en relación calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.Cierto es que para su valor es muy bueno.La pantalla se ve espectacular.Mi mujer tiene el sg3 y prefiero las pantallas ips a las superamoled de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en antelife en negro y mandaron el turbo....lo unico malo que el telefono cada vez que le enchufas el usb se apaga y se reinicia cuando le quitas el usb...
me tardo 26 dias abierta disputa en paypal para ver como lo arreglamos. ya ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||