thl W200 thl W200

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Estaba apunto de pedirlo a antelife con el cupón de 130€ hasta que he leído esto... lo quiero blanco pero ya no me fío de esta página y no se merece que tenga compradores... Sabéis si esto solo pasa en antelife?
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthr

En Banggood:
Sub-Total €141.18
Air Parcel Register €0.00
Discount Coupons:2BGTHL:
€-10.57
Total
€130.60
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
chussk chussk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: TeleCable
Ya está comprado en aliexpress, gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
htcccc333 htcccc333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

He tenido la gran suerte de haber recibido hoy un w200 color negro comprado en antelife y con el procesador turbo (16860 benkmarch)
La verdad es que me daba yuyu abrir el paquete, despues de vuestras malas experiecias, pero al final todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htcccc333 Ver Mensaje
He tenido la gran suerte de haber recibido hoy un w200 color negro comprado en antelife y con el procesador turbo (16860 benkmarch)
La verdad es que me daba yuyu abrir el paquete, despues de vuestras malas experiecias, pero al final todo ok.
Enhorabuena, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
Vengo a comentaros que abrí una disputa en PayPal para reclamarle a Antelife que me habían enviado el modelo de 1.2 GHz y ya tengo solución. Me han ofrecido 15$, los he aceptado y en cuanto me ingresen el dinero la disputa se cerrará automáticamente. He conseguido lo que quería exactamente, ese pequeño reembolso de unos 10€.

Un consejo para todos los que vayáis a abrir disputa por este motivo. En el momento de abrirla, PayPal te dirá si quieres reclamar algún importe para solucionar la disputa, decid que sí y poned un importe (os aconsejaría 15$, que es lo que están dispuestos a ofrecer). Cuando os contesten ofreciendoos un cupón de descuento, decidles que no lo queréis y si no os dan otra solución elevaréis la disputa a reclamación. Estos son los pasos que he seguido yo y he conseguido el reembolso ^^.

Saludos =) y suerte con las reclamaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
japusa japusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
Vengo a comentaros que abrí una disputa en PayPal para reclamarle a Antelife que me habían enviado el modelo de 1.2 GHz y ya tengo solución. Me han ofrecido 15$, los he aceptado y en cuanto me ingresen el dinero la disputa se cerrará automáticamente. He conseguido lo que quería exactamente, ese pequeño reembolso de unos 10€.

Un consejo para todos los que vayáis a abrir disputa por este motivo. En el momento de abrirla, PayPal te dirá si quieres reclamar algún importe para solucionar la disputa, decid que sí y poned un importe (os aconsejaría 15$, que es lo que están dispuestos a ofrecer). Cuando os contesten ofreciendoos un cupón de descuento, decidles que no lo queréis y si no os dan otra solución elevaréis la disputa a reclamación. Estos son los pasos que he seguido yo y he conseguido el reembolso ^^.

Saludos =) y suerte con las reclamaciones
Yo me cansé de esperar su respuesta, ayer les envié otro correo diciendo que hoy les ponía una reclamación en Paypal y ni han contestado.

Quedaban 2 ó 3 días para que acabase el plazo de reclamaciones. Me ha pillado de sorpresa lo de poner una cantidad de reembolso y he puesto 25$. A ver que contestan.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
snekone snekone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

2 thl w200 de color blanco con 1,5 comprado en antelife, de momento lo del blanco lleva razon que no ha salido ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
Yo me cansé de esperar su respuesta, ayer les envié otro correo diciendo que hoy les ponía una reclamación en Paypal y ni han contestado.

Quedaban 2 ó 3 días para que acabase el plazo de reclamaciones. Me ha pillado de sorpresa lo de poner una cantidad de reembolso y he puesto 25$. A ver que contestan.
Al principio te la rechazaran y te ofrecerán un cupón de descuento. Al menos así lo hicieron conmigo. Yo les rechace el cupón y lea dije que jamas volvería a comprarles, que quería otra solución o les elevaría la disputa a a reclamación y fue entonces cuando ellos me ofrecieron a mi el reembolso de 15 $.

A ver si hay suerte y te dan la pasta. Ya nos contarás que tal te fue ^^
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
japusa japusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
Al principio te la rechazaran y te ofrecerán un cupón de descuento. Al menos así lo hicieron conmigo. Yo les rechace el cupón y lea dije que jamas volvería a comprarles, que quería otra solución o les elevaría la disputa a a reclamación y fue entonces cuando ellos me ofrecieron a mi el reembolso de 15 $.

A ver si hay suerte y te dan la pasta. Ya nos contarás que tal te fue ^^
La reclamación en Paypal no la aceptaron y no proponen ni envían ningún mensaje.

Me apareció otra vez la casilla para nueva propuesta y he puesto 20$. Al final tendré que poner una disputa, porque ni contestan correos ni proponen nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
La reclamación en Paypal no la aceptaron y no proponen ni envían ningún mensaje.

Me apareció otra vez la casilla para nueva propuesta y he puesto 20$. Al final tendré que poner una disputa, porque ni contestan correos ni proponen nada.
Es que tienes que poner una disputa para que te contesten. Una reclamación entra PayPal a investigar el caso. En una disputa tienes una comunicación directa con el vendedor para intentar arreglar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
JAYMAC JAYMAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
A mi me llego mi pedido de un thl w200 desde antelife y sin nungun problema y en 29 días exacto. A por cierto el móvil es una pasada, en relación calidad precio.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por JAYMAC Ver Mensaje
A mi me llego mi pedido de un thl w200 desde antelife y sin nungun problema y en 29 días exacto. A por cierto el móvil es una pasada, en relación calidad precio.
Si.Cierto es que para su valor es muy bueno.La pantalla se ve espectacular.Mi mujer tiene el sg3 y prefiero las pantallas ips a las superamoled de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
sirsamy sirsamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

comprado en antelife en negro y mandaron el turbo....lo unico malo que el telefono cada vez que le enchufas el usb se apaga y se reinicia cuando le quitas el usb...
me tardo 26 dias
abierta disputa en paypal para ver como lo arreglamos.
ya ire contando
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por sirsamy Ver Mensaje
comprado en antelife en negro y mandaron el turbo....lo unico malo que el telefono cada vez que le enchufas el usb se apaga y se reinicia cuando le quitas el usb...
me tardo 26 dias
abierta disputa en paypal para ver como lo arreglamos.
ya ire contando
A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Hora actual: 20:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /