![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo solucione el problema efs en mi s3 tenia imei corrupto despues hice un borrado completo instale la slim bean 8 logico esta me da el mismo modem que tenia antes de borrarlo estando en slim beam cambie el moden a uno anterior al mg4 y luego hice un borrado completo e instale la mh2 y todo volvio a su luagar sin ningun problema ( solo utilice la rom slim bean para recuperar ) comparto lo que yo hice
Última edición por maresaron Día 12/09/13 a las 17:45:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 01 y tengo mg4 puesta.
Cita:
|
|
|
|
Ami me sale 01y tengo la ubemh2
|
|
|
|
gracias graciaaaaaaas me salvaste
|
|
|
|
por nada, esta comunidad esta para eso, para ayudar, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,después de dos semanas sin móvil,llevarlo a varios sitios para intentar que me lo arreglaran y nada. .. Hoy he podido restablecer mi móvil. Lo he podido hacer con la ron fm7leack y uno de los modens que el compañero anacandis puso a nuestra disposición. Una vez echo esto ,quiero hacerles una pregunta. .. Una vez restablecido mi móvil con la ron mf7leacks puedo cambiar a cualquier ron superior sea stock o alguna custon o de hacerlo me volverá a pasar lo mismo?Muchas gracias a toda esa gente que saca tiempo de donde no lo hay para poder ayudar a los demás. Gracias
|
|
|
|
Mejor esperarse a android 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cualquiera puede crear su propio modem solo sigan el tuto de zuluman en xda pero basense en mg4. Ya q los demas modem cambian los indices donde deberian cambiar los parametros. Luego hacen un busca. r. q coiincida ciertos valores unicos y reemplacen lo de zuluman anula una verificacion para pasar por alto y capturar cobertura y solo es para los q tienen problema d numero de serie
|
|
|
|
El modem mas ril. MH1 Es el q subi yo y modifique cn notepad plus en xda y me funciona d maravilla., ese no instalen en rom aosp ni aokp pq perderan el imei. Eso Pq esta instando tb el ril asi q cn cuidado
Última edición por betto_tm Día 14/09/13 a las 03:04:46 |
|
|
|
tienes razon en algo, aunque no todos los modem sirven, ya que cambian algunos parametros el de zuluman es el mg4, el mh1, que editaste tu (segun creo) y el mg2 que edite yo, saludos
Iniciado por zuluman xda sí lo es mismo parche modem como ariza. ariza parche pero no muestra la versión del módem y de momento rom GM4 y MG6 no compatible ese archivo módem no necesita desarrollo puede parchear archivo módem usted mismo con editor hexadecimal facilmente 0056F4C4 00 -> > 01 0056F4C6 E0 - >> A0 0056F51E E0 - >> A0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para xemg4 cambian los offset y por eso no furula alguien sabe debugear el módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo anacondis tambn soy de chile y me sucedio lo mismo..instale i9300ubemh2 y me salio sin registro en la red..probe el parche ariza y me kedo el imei en null/null..vi en un post k habia k hacerlo con kernel modificado..instale el siyah y probe nuevamente ariza v05..ahora mi movil funciona pero la serie kedo en 00000000..ademas el modem k instala me funciona mal con movistar..se cae la señal a cada rato..me recomiendas alguno?..pero sin kitar la rom i9300ubemh2?...kiero probar la supernexus 4.2.2 prro mantener el modem..en fin..saludos desde stgo chile
|
|
|
|
puede probar rom basadas en la leak 4.2.2 para i9300 y con el modem mg2 del post, y funciona exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Me estoy volviendo loco , no consigo en recuperar el imei y realice los pasos como esta en el manual,sabéis alguna manera para un s3 de movistar de españa un saludo |
|
|
|
Pase de MG4 a leak 4.2.2 y se me corrompió el imei
![]() Tenia como 10 copias en tar, en img de la EFS pero nada de nada. ![]() ![]() Fue tan fácil como instalar el módem modificado del primer post y todo resuelto. Muchas gracias @anacondis me has salvado la vida. ![]() ![]() ![]() Una pregunta , ahora ya no puedo cambiar ya de módem verdad ??? he probado de flashear el XXUFME7 pero me quedo sin señal.
|
|
|
|
En la fme7 hay que probar con cualquiera de los 3 modems
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado los 3 modems con la fme7 y nada no recupero el imei original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. Un posible pisa-papeles menos y un teléfono salvado. Lo vi perdido. Impagable.
|
|
|
|
Los modem son solo para los que perdieron imei y la señal despues de downgradear. Si tu problema es otro lamento desirte q esto no funcionara. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero yo es que soy un cenutrio con estos temas, me pasó lo del imei corrupto, y lo pude arreglar metiendo una stock y modificando algo de la efs, de tantas cosas que probe ni me acuerdo, pero ahora soy de rom inquieta y quiero quitarme la stock..¿solo puedo flashear las que tenga el mg4 de los cojones?porque lo del downgrade no se si se refiere al modem o a la version de android.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»