|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
bueno pero no se enojennnn. pos ire por la box. alguien tiene la ultima actualizacion a 25 leiros de sobra? es pa actualizar mi libreta jajajja. un saludo y gracias a los dos genios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuidado..!! yo tengo box etc.. pero no hay narices de quitar el maldito no registrado en la red.. solo hay parche ariza.. y alguna funcion pero con la nueva emg4 estamos bien jorobados y es un tema que me tiene arto..
Por mis pruebas creo que si a alguien le termina el imei en 1 si que no tiene problema alguno.. y oadiria que lo puedo dejar funcionando al 100% pero la gran mayoria no lo tiene..(yo si tengo terminado en 1 y he hecho de todo y sin problemas recupero etc..) logopedro tu imei termina en 1? ya que te gusta hacer pruebas.. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
no quiero ser pesado, pero si tengo una efs mia pero ya cambiada, es decir con emei corrupto tampoco?
e visto en otro hilo que se podia editar y dejar de fabrica. un saludo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de barcelona hace alguna oferta para liberarmelo?
gracias diablo, tenias que llamarte angel jajajaja. ya se pa que usan el turbante los paquis, pa guardar la box jajajaja. al badulakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tío me pillas ayer y estaba yo soy de Barcelona pero estoy de vacas... Jajjjajajajajjajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando vuelves?
cuanto me cobras? eres paqui? jajajaja un saludo y felices vacas. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, tengo mas problemas que el libro de mates.
una vez liberado y todo eso, si cambio la room, o hago otras cosas, podria perder la efs de nuevo? me hago una copia o ya no pasa nada como con las compresas? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una copia no, quince por menos. Eso como lo horrocruxes cuanto más mejor
|
||||
|
||||
|
El mio termina en 591 no sabía que el uno era influyente. Te aseguro que he probado sin box muchas veces hasta las 5 o 6 de la mañana con mil métodos y nada. Si encima con box da guerra.....
|
||||
|
||||
|
como mas de uno me dedico a reparar estos problemas y me voy especializando en mas cosillas.. invirtiendo en aparatos..etc..(la ruina)..
bueno el caso es que segun mi experiencia.. con octopus puedo regenerar imei y tal pero el ultimo numero no!! es algo raro el programa lo pone incluso lo rellena pero cuando lo graba siempre siempre lo deja en 01 y sospecho que por eso en mi caso no me pide nada de registrar en red y lo restablezo sin problemas.. pero sin embargo a los clientes que no terminan en 1 (la mayoria) se lo dejo funcionando y a la que actualizan flasean lo que sea no registra en red.. la verdad que depender de parche ariza es una full.. y bueno empiezo a pensar que lo mismo es problema de la octopus.. el soporte es chino y no se enteran de nada.. aunque no es mala pero por ejemplo la z3x para samsung es mejor pero claro yo queria algo multimarca.. como aquel que dice a veces lo barato sale caro.. Lo unico que hay por parte de la box oficial es meter unos imeis que se llaman imei service es algo super raro y desconozco si es legal o no.. el caso es que tienes que buscar el imei mas equivalente de un listado pero te deja unos numeros en 0000 es decir te lo cambia.. y eso si que te permite que funcione sin problema pero claro eso es cambiar imei.. por lo cual no comprendo nada!! yo he preguntado y los chinos no responden.. he preguntado si es legal o en que consiste y no me responden.. asi que de momento hay cacao... Lo que si que tengo casi seguro es que al terminar en /1 si pierdes lo dejo igualito y al parecer eso influye en lo de no registrado en red.. por lo cual se puede regenerar desde una inferior a las 2 ultimas stock españolas.. y luego actualizas y te sigue funcionando.. Esto lo tengo que verificar al 100%.. pero ya os digo que yo mi imei lo llevo regenerado por mi y al actualizar al xemg4 no me ha petado ni me ha dado problemas en cambio a cualquiera petref.. tambien desconozco si con z3x ese 1 lo pone bien osea que ni idea esperemos que saquen algo y ahora con xemg4 va a ser un cacao que flipas.. |
|
|
||||
|
||||
|
no sera la terminacion en 01 las veces que lo haces?, as probado a hacerlo de nuevo a ver si el contador sube a 02 y asi sucesivamente.
desconozco del caso , pero se me a ocurrido eso. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no no tiene que ver con contador es otra historia...
|
|
|
||||
|
||||
|
como mas de uno me dedico a reparar estos problemas y me voy especializando en mas cosillas.. invirtiendo en aparatos..etc..(la ruina)..
bueno el caso es que segun mi experiencia.. con octopus puedo regenerar imei y tal pero el ultimo numero no!! es algo raro el programa lo pone incluso lo rellena pero cuando lo graba siempre siempre lo deja en 01 y sospecho que por eso en mi caso no me pide nada de registrar en red y lo restablezo sin problemas.. pero sin embargo a los clientes que no terminan en 1 (la mayoria) se lo dejo funcionando y a la que actualizan flasean lo que sea no registra en red.. la verdad que depender de parche ariza es una full.. y bueno empiezo a pensar que lo mismo es problema de la octopus.. el soporte es chino y no se enteran de nada.. aunque no es mala pero por ejemplo la z3x para samsung es mejor pero claro yo queria algo multimarca.. como aquel que dice a veces lo barato sale caro.. Lo unico que hay por parte de la box oficial es meter unos imeis que se llaman imei service es algo super raro y desconozco si es legal o no.. el caso es que tienes que buscar el imei mas equivalente de un listado pero te deja unos numeros en 0000 es decir te lo cambia.. y eso si que te permite que funcione sin problema pero claro eso es cambiar imei.. por lo cual no comprendo nada!! yo he preguntado y los chinos no responden.. he preguntado si es legal o en que consiste y no me responden.. asi que de momento hay cacao... Lo que si que tengo casi seguro es que al terminar en /1 si pierdes lo dejo igualito y al parecer eso influye en lo de no registrado en red.. por lo cual se puede regenerar desde una inferior a las 2 ultimas stock españolas.. y luego actualizas y te sigue funcionando.. Esto lo tengo que verificar al 100%.. pero ya os digo que yo mi imei lo llevo regenerado por mi y al actualizar al xemg4 no me ha petado ni me ha dado problemas en cambio a cualquiera petref.. tambien desconozco si con z3x ese 1 lo pone bien osea que ni idea esperemos que saquen algo y ahora con xemg4 va a ser un cacao que flipas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
si pero hay telefonos que termina en 05 por ejemplo.. y yo con box no soy capaz de ponerlo almenos de momento.. a ver si hay alguien con z3x si es capaz.. de poner el ultimo digito es un digito que no pertenece al imei realmente..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||