|
||
|
|
||||
|
||||
|
A sido hoy, estaba indeciso entre esta y la pipo u8, las dos un precio "similar", al verla por 139 con garantia de España ni me lo he pensado, pa casa. La verdad que la tenian un poco escondida ya que les han llegado unas Xtrem con 1 gb de ram.
En el numero de compilación pone lo siguiente: rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.Kevin.20130708.150410 test-keys Gracias y Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el build.prop de la Xtreme?
Algunos juegos que he comprado no puedo instarlos, siendo que su los descargo (apk) funcionan sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta X-treme X81,se puede cargar por usb?.S2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de comprar una en Media Mark de parque oeste, a 169
![]() Iré comentando impresiones y dudas |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues esta no me viene con root. Donde puedo actualizar la versión si es que hay alguna posterior a la que venía de casa ... ¿? P.d. donde puedo conseguir una funda compatible ? Última edición por ExHeO Día 29/12/13 a las 19:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom viene ya rooteada, solo hay que instalar la app superSU pro (es una app superusuario) y actualizar binarios. En cuanto a las fundas en el post accesorios las tienes para aburrir. ![]() Pero leer y buscar en el foro poquito ¿eh?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakinggf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en MM por 132€
Pues, que acabo de comprarla en MM on line por 132€ con el descuento del martes negro o algo así. Veremos como se da
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he comprado con la oferta de 129€ + 4€ de gastos de envio... A la espera a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré la semana pasada en MM congresos (Valencia) a 139€, en cambio en los otros MM de Valencia están a 169€. Es raro pero cierto, de hecho el día anterior la había comprado en MM Alfafar a 169€ y las vi el su web a 169€ también, no se cual es el motivo pero en esa tienda en concreto cuesta 30€ menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me escusem mi espanhol pero soy portugues e encontre el foro muy interessante. Compre un x treme tab x81 e tengo dos questiones su la camera: primero el modo de escena nocturno pierde lo aumento de luminosidad que proporciona quando tornas a la camera depois de salir (el modo nocturno continua assinalado pero na luminosidade non está...). Segundo, en Skype mi imagine se muestra 'upside down' en la pantalla del intrelocutor... Vos sucedem tambiem estas dos situaciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté comprarla en mediamark palacio de congresos (vlc), pero no les quedaba ninguna, pregunté a ver si quedaban en otro de los mediamark de vlc y me confirmaron que quedaban en la tienda de quart de poblet a un precio de 169 €, le pedí que aplicaran su política de precio mínimo garantizado y finalmente me la vendieron en la tienda de quart por 139€ 😀😀😀😀
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||