|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes necesito actualizar TABLET siragon tb9000 3g versión 3.2 .. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que me pueden mandar el firmwere para actualizar mi Siragon TB-3G9000 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que me pueden mandar el firmwere para actualizar mi Siragon TB-3G9000 Gracias mi correo es [email protected], [email protected] y mi numero es 04165353217 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
TB-3G9000 firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo. necesito la rom stock de la tablet siragon TB-90103G si lo tienes porfavor enviarmelo a mi correo. [email protected] o enviame el de este post tambien me sirve.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa te mandaron y si te funcionó para la tb9010? . podrías enviármela [email protected]. gracias
![]() https://app.box.com/s/fotbcaf11b2jqe4wxy8na3ddallk8ant |
|
|
||||
|
||||
|
Link para ROM Siragon TB 3G 9000
Buenas noches mi pana por favor me puedes compartir la rom a [email protected] muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me puedes mandar la Rom yo pago x el Link . [email protected].
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por favor también necesito la ROM de la tablet TB3G-9000 Siragon. No la quiero perder. Es tremenda tablet. Aquí mi correo [email protected] Muchisimas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me puedes enviar los enlaces a mi correo es que necesito actualizar mi siragon TB3G-9000 no puedo bajar ninguna aplicacion la version que tiene es la 3.2 mi nombre el belkys mendez y mi correo es [email protected], soy nueva en esto y si me podrias ayudar
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo necesito no puedo bajar nada no esta actualizada [email protected] gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito el room de la tablect TB3G-9000 [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos buen aporte amigo, me puedes enviar el link al correo [email protected], necesito colocarle la rom original ya que me quedo en bootloader tratando de rootear, y de ser posible los pasos para hacer ese trabajo.
Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos buen aporte amigo, me puedes enviar el link al correo [email protected], necesito colocarle la rom original ya que me quedo en bootloader tratando de rootear, y de ser posible los pasos para hacer ese trabajo.
Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
revivir tablet siragon tb9000
Saludos buen aporte amigo, me puedes enviar el link al correo [email protected], necesito colocarle la rom original, y de ser posible los pasos para hacer ese trabajo.
Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
rom para table siragon
Hno buenas tarde, necesito un tremendo favor suyo referente a la ROM original de la table SIRAGON TB3G-9000.. Te agradezco la ayuda que me puedas prestar al respecto .aqui te dejo mi correo [email protected]... Hno te agradezco la ayuda q me puedas prestar ...saludos desde GUAYANA PTO ORDAZ
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||