|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi por primera vez el vídeo del Note2... dije, lo quiero.... pero ya ves... ![]() Pues nada, a vender el S4 y a por el Note de nuevo, seguro que lo disfrutareis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea wl note para el niño???? Yo dudé mucho cuando lo cogí entre el Note2 y el S4, pero al final me decanté por el tamaño y por la cámara. Realmente no lo he probado y creo que podria acostumbrarme.
Cuando vi por primera vez el vídeo del Note2... dije, lo quiero.... pero ya ves... ![]() Pues nada, a vender el S4 y a por el Note de nuevo, seguro que lo disfrutareis. ![]() Va a ser que me ire poniendo... Mañana cuando salga de currar hare fotos y a por ello
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa que me hizo decantar, es que el S3 el marco plateado se me peló y no tuve buena experiencia y el Note2 me parecía igual en eso. Puede que me equivoque.. Suerte con las ventas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el s3 y la galaxy tab, cuando pillé el note2 la tab se la di a mi peque de 6 años que también tiene ahí sus juegos ya que con el note2 no la usaba nada, ahora con el s4 cualquiera le pide al peque su tab asi que....a por el note que me voy, no se si sera el 2 o el 3 pero como no quiero perder dinero creo que volveré al 2 y cuando ya lleve un tiempo el 3 ya veremos.
Lo que esta claro es que vendiendo mi s4 tengo un note2 nuevo. Acadio, si hubieses pillado un note2...ya no lo sueltas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco el s3 vendi mi s3 intacto Sin ralladas de ningun tipo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría probarlo, ya que en mi casa como a menudo el Note 2 de mi madre y va de fábula. Comparado con I antiguo S3, mucho mejor. Son embargo, no quiero pagar nada por el, y creo que me será imposible cambiar el S4 por el Note 3 sin pagar, o al menos, pagando muy poco.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría probarlo, ya que en mi casa como a menudo el Note 2 de mi madre y va de fábula. Comparado con I antiguo S3, mucho mejor. Son embargo, no quiero pagar nada por el, y creo que me será imposible cambiar el S4 por el Note 3 sin pagar, o al menos, pagando muy poco.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||