|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria casi seguro que no tiene radio, por dos motivos. En el S4 no la pusieron y por el motivo mas importante, he visto varios videos, cuando entran en el menu de aplicaciones, no se ve la aplicacion de radio por ningun lado.
Por lo demas me parece un magnifico movil, me gusta el diseño mas que el del note 2 (y S3) y la parte de atras me parece innovadora y para nada fea. Incluso van a vender tambien tapas traseras y hasta he leido en algun lado que metalicas (esto no lo se seguro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin se desvelo y siguiendo la evolucion del s4 respecto al s3 han conseguido tambien con menor tamaño meter 0.2" mas de pantalla, bien por samsung
![]() de todo lo demas, muy completo, perfecto que no le hayan quitado nada respecto al note2 (yo temblaba porque no hicieran la cagada de la no radiofm del s4), 1gb mas de ram siempre vendra bien, mejor camara, mas resolucion de pantalla, mejor procesador y gpu, nuevo software y funcionalidades spen, estetica continuista que a la mayoria nos encanta... lo unico que no me termina de convencer son los 3200mah, a falta de ver las primeras review mucho me temo que este note3 no supondra ni mucho menos la revolucion que supuso hace 1año el note2, y me da rabia porque creo que no les hubiera costado partiendo de lo que partian haber metido una bateria de 4000mah como la del Mate, aunque hubiera sido a costa de sacrificar 1mm de grosor de momento seguire con el note2 y el s4, pero este note3 caera en unos meses, seguro ![]() ![]() Creo que es una manera muy tonta de perder clientes por ese detalle que no creo que les cueste nada añadir. Lo único que no me ha gustado del Note 3 es que no lleva altavoces estéreo. Parece que Samsung no tiene en mente ponerlos jamás. ![]() De todas formas será el sustituto de mi Note 2 seguro
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 04/09/13 a las 23:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a lo del conector: Cita:The bottom side of the phablet is quite busy - the Galaxy Note 3 is the first mobile device to feature USB 3.0 using the micro version of the port. The connection consists of two parts - one that is backwards compatible with microUSB 2.0 and one that adds additional pins for faster data transfers.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y espero que permita carga inalámbrica, que supongo que sí.
|
||||
|
||||
|
No me ha parecido nada feo pero tampoco muy innovador.
Solo nos queda saber el precio pero imagino que sera bastante caro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna belleza, la parte de atras de polipiel la veo un tanto.....¿Como diría yo?¿Rancia?.... pero es un buen pepino, si señor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
87 comentarios y nadie dice que Samsung está engañando a la gente con el Note 3 el Gear y el Note 10"?. El fin del mundo está cerca, cada vez lo tengo más claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo santinhos me nuda clavada les van a meter por este terminal 750eur no baja ni de coña de ahí para arriba no se esto va como el tabaco.al final una nomina en un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía con el modo irónico encendido... Obvio que será caro cuando salga. Lo sabemos todos. Pero también sabemos todos que en dos meses valdrá bastante menos. El que tanta ansia tenga en tenerlo ya sabe: a pasar por caja. Luego muchos de estos se indignarán por la bajada de precio y dirán que los coreanos engañan y bla bla bla ( pero sin tono irónico lo harán...que es lo más grave).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada... el lapiz sobresale cuadrado ¿?
El reborde rayado ¿? para que agarre mas ¿? si se lleva con funda siempre... Siguen con marcos bastante grandes. La tapa de piel para que engorde mas. Les costo añadir un altavoz abajo, menos mal!! Aun así siguen sin añadir la entrada de auriculares abajo, me parece un engorro tenerlo arriba. Y las tapas brillantes son plástico "de fijo" ! Creo que me iré a por el G2, con 5,2" de pantalla y mucho mas pequeño y ligero. El lapiz no lo uso nada. Y tambien tiene la "flip cover" con ventana. Ademas del precio que tendrá este bicho!
|
||||
|
||||
|
la piel de detras se desgastará con el uso no?? como los asientos de los coches me supongo XDDD va a ver que darle con betún al movil para limpiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a Samsung!! Conservar el mismo tamaño que el note 2 y es mas, reducirlo! Teniendo mas potencia y mejorando todo el celular FELICIONES. Es el telefono "perfecto" y va a ser asi durante bastante tiempo. El tema de la parte trasera GUSTOS SON GUSTOS, a mi me ENCANTA y sin duda mejor que todo el plastico del note 2. Lo unico es "miedo" a que se gaste y corte algun hilo pero seguro esta bien pensado para darle durabilidad. Viendo el video q se mostro en xacata EXELENTE los bordes metalicos planos, muy estilo s4. De s3 a s4 no hubo un gran salto, de note 2 a note 3 es para aplaudirlos de pie
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo.....
Estás aquí
|
||||||
|