Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/13, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de pillar esta a la espera de decidir si me va a durar este movil o lo cambio por un Note 3 jejeje que no se, porque este me encanta, pero el note tambien.
De todas formas tambien tengo la funda original QuickWindows, o sea que por ahora voy servido.
Esta me he pillado:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=271287239551

Viejo 14/10/13, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Yo me he pillado esta, a ver que tal cubre el movil. Esperemos que lo proteja ante posibles caídas:

http://www.ebay.es/itm/130982380889?...84.m1423.l2649
Viejo 14/10/13, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Me acabo de pasar por MediaMarkt, Corte Ingles...y ni una puta funda, protector pantalla, accesorio...ni nada del G2. Menuda mierda de tiendas. Pues nada, a esperar los pedidos de amazon y DX.
Viejo 14/10/13, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Yo desde que probé el tempered glass en el iPhone con concibo otro tipo de protector lástima que para el g2 no hay
Viejo 14/10/13, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Anes00 Anes00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, deciros que yo ya he recibido mi funda incipio (http://www.incipio.com/cases/smartph...t-tmobile.html) y aunque en la web no ponia nada de que fuera compatible con el modelo internacional, encaja a la perfeccion! Y la verdad, me encanta, para mi gusto es genial, tiene un acabado magnifico
Viejo 14/10/13, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Anes00 Ver Mensaje
Bueno chicos, deciros que yo ya he recibido mi funda incipio (http://www.incipio.com/cases/smartph...t-tmobile.html) y aunque en la web no ponia nada de que fuera compatible con el modelo internacional, encaja a la perfeccion! Y la verdad, me encanta, para mi gusto es genial, tiene un acabado magnifico
unas fotitos?
Viejo 14/10/13, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi6
30$ ?? que tiene musica?? jajaja no concibo yo eso de gastarme 30 pavos en una funda para el movil habiendolas de 1/3 y que hacen la misma funcion .. y digo 1/3 siendo ya alto :P la unica que me gusta y vale 24$ es la SLIM Armor de SPIGEN..
Viejo 15/10/13, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Una igual que esa pero de otra marca la he pedido yo por 7€...
Viejo 15/10/13, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Yo he pedido la misma en negro.
Tengo la incipio para la tablet y es impresionante la relación calidad precio.

Última edición por Lameth Día 15/10/13 a las 09:47:26.
Viejo 15/10/13, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Una igual que esa pero de otra marca la he pedido yo por 7€...
Te aseguro que en calidad de materiales y ajuste no tiene nada que ver, y te lo dice alguién que ha comprado infinidad de fundas para múltiples dispositivos.

Los materiales y ajustes de las fundas de la marca inipio son sencillamente magníficas. No encontrareis nada mejor relación calidad precio.

Por ejemplo la funda para la sony xperia tablet Z vale un 50% menos que l aoriginal sony, y es infinitamente mejor.

Un saludo
Viejo 15/10/13, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Entonces solo nos sirve la sprint? porque es la más cara y la que menos variedad de color tiene...

Edito: Estoy mirando y por dimensiones las de at&t también nos deberian servir...

http://www.att.com/shop/wireless/dev...id=0oaMQlR-hC_

http://www.phonearena.com/phones/LG-G2_id7969

Saludos

Última edición por raulgm Día 15/10/13 a las 13:01:01.
Viejo 15/10/13, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Me acaba de llegar la funda QuickWindow! lastima la cara de poker que tengo ya que el movil todavia no me ha llegado
Viejo 15/10/13, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI, lo único que tiene un agujero al lado del flash, por lo demas son iguales.
Viejo 16/10/13, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
Yo me he pillado esta, a ver que tal cubre el movil. Esperemos que lo proteja ante posibles caídas:

http://www.ebay.es/itm/130982380889?...84.m1423.l2649
Me da que es la misma que pillé yo en DealXtreme, solo que por comprarla por ahí a ti te llegará antes y a mí me saldrá más barata.

Cuenta cómo te va con ella, ok?
Viejo 16/10/13, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Bueno, comentar que ya me ha llegado la Quick Window comprada a la tienda LG oficial. 39,90 € puesta en casa como algunos ya sabreis. Pedida el viernes por la tarde, viene de Nueva York, tres días ha tardado. La funda está chula, el terminal la detecta y acopla por supuesto perfectamente, cumple bien su función, al cerrar la tapa el terminal se bloquea y en cuanto la abres se desbloquea, de manera muy rápida. En la ventanita te muestra a elegir diferentes relojes, el widget del tiempo o el reproductor de música, pudiendo cambiar esa info que muestra en concreto deslizando hacia los lados y también arriba y abajo. Me parece bien acabada y un producto muy correcto, pero caro, muy caro, demasiado. Por fortuna el aparato en sí me salió a muy buen precio al comprarlo en la ya famosa DWI y recibirlo en tres días y sin aduanas.

Dejo esta micro-información por si alguien está interesado.

Saludos a todos.
Viejo 16/10/13, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Bueno, comentar que ya me ha llegado la Quick Window comprada a la tienda LG oficial. 39,90 € puesta en casa como algunos ya sabreis. Pedida el viernes por la tarde, viene de Nueva York, tres días ha tardado. La funda está chula, el terminal la detecta y acopla por supuesto perfectamente, cumple bien su función, al cerrar la tapa el terminal se bloquea y en cuanto la abres se desbloquea, de manera muy rápida. En la ventanita te muestra a elegir diferentes relojes, el widget del tiempo o el reproductor de música, pudiendo cambiar esa info que muestra en concreto deslizando hacia los lados y también arriba y abajo. Me parece bien acabada y un producto muy correcto, pero caro, muy caro, demasiado. Por fortuna el aparato en sí me salió a muy buen precio al comprarlo en la ya famosa DWI y recibirlo en tres días y sin aduanas.

Saludos a todos.

joder, la envían de NY

yo la vi en ECI el otro dia, pero a mi el g2 me gusta desnudo, es muy guapo para ponerle Treje
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje

Saludos a todos.
Pudes poner unas fotos??? Es para ver, como se pone en el movil y si cubre toda la carcasa o deja las parte de arriba y abajo al aire. Mas q nada por q he visto unas en ebay(no oficiales) pero no me gustan mucho, ya q,como te comento dejan la parte superior e inferior muy expuesta ante una caida.

Saludos!!!!
Viejo 16/10/13, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por titoliati Ver Mensaje
Pudes poner unas fotos??? Es para ver, como se pone en el movil y si cubre toda la carcasa o deja las parte de arriba y abajo al aire. Mas q nada por q he visto unas en ebay(no oficiales) pero no me gustan mucho, ya q,como te comento dejan la parte superior e inferior muy expuesta ante una caida.

Saludos!!!!

Espero que te sirvan. Siento la calidad pero están hechas con un móvil Chino y enviadas al LG por Whatsapp... Me averguenza reconocerlo pero mi mejor cámara "operativa" en estos momentos es el propio LG y las dos o tres compactas digitales que tengo por casa están sin pilas, sin tarjeta...
Viejo 16/10/13, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy

A mí, porque se me iba de presupuesto, si no me la pillaba fijo

Viejo 17/10/13, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi6
A mi es que las tapas esas no me gustan nada.. mi novia tiene un s3, se compro una y puff le duro 5 minutos, menos mal que era de las malas jajajaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 02:37:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /