|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Debería Apple tener un hueco en HTCMania? | |||
| Sí |
|
463 | 48.18% |
| No |
|
442 | 45.99% |
| No sé ni lo que es... |
|
56 | 5.83% |
| Votantes: 961. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es, SI
Tenemos prácticamente todos los SO para smartphones, IOS es otro más Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es, SI
IOS es otro SO para smartphone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si. Es un foro en el que deberían estar representados todos los S.O. móviles. Se vende y compran en el mercadillo iphones a diario ¿Porqué no dar un espacio a compañeros que deseen debatir sobre ellos? Cuantos más, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me atraen, pero vería ilógico que no hubiera un subforo del ios al igual que lo hay de los demás sistemas operativos. Por mi parte, yo me seguiré riendo de todo aquel que compre un iPhone :p Editó.. DESPUÉS DE REFLEXIONAR, MI VOTO ES UN ROTUNDO NO. Última edición por ChireneDroid7x Día 03/09/13 a las 23:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, lo único que no me gusta de Apple son los precios, la calidad de materiales es excelente y lo poquísimo que he trasteado un iphone o ipad me ha dejado buen sabor de boca.
Es renovarse o morir, no creo que hacerle un hueco a iOS y sus aparatos en este foro le haga daño a nadie. Antes de Android había otros SO en este foro y no pasaba nada, como bien dice Jorge, Android es el reí del foro pero tenemos a Windows Ubuntu y demás sistemas que conviven sin problema. Yo voto si, afectará más positivamente al foro que no negativamente. |
|
|
||||
|
||||
|
XFAVOR no PROSTITULLAIS este foro con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si HTCmania quiere ser lo más completa posible, SI
Si quiere arrastrar una carencia tan importante como no hablar de uno de los sistemas operativos móviles más utilizados, NO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que no, que para hablar de la manzana ya esta: http://www.fansdeapple.com/portal.php
Quien aguantaria a los appleboys trolleando en los sub-foro de android y windows phone, si no tienen una sección aquí en HTCMania y lo hacen, no me quisiera imaginar si la tuvieran. Aparte se la pasarian alabando a su dios intergaláctico (Que nunca escribio codigo) ¡ya sabemos de quien hablo! Me quedo con: No hay que mezclar peras con manzanas ¡Notable! ![]() Creo que es el Din |
|
|
||||
|
||||
|
Resultaria chocante pero .... teniendo en cuenta que aparte de Android también hay Windows phone en los foros .... Nose Nose ....
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo perfecto, no tengo nada con IOS y no me meteré en su sección, pero seguro que mucha gente de por aquí lo tiene y les vendría muy bien. Todo lo que sea sumar es bienvenido, restar no
.
|
||||
|
||||
|
Porque no?El hecho de que se abra una sección iOS no perjudica para nada a los usuarios de Android.
Es mas, quizas alguno "aprende" un poco y empieza a criticar con fundamento y no con la misma cantinela de siempre... Un rotundo SI. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres al usuario del iphone, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy anti apple.pero no vería mal una sección ios.no entraría pero seguro que habría gente que si
Aunque haya secciones windows ubuntu....este es un foro de android y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces qué hacemos con fans?? Yo creo que ya está bien como está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Why not? HTCmania tiene calidad de sobra, no se va a prostituir por incluir una sección de frutas. Igual de molestos son los taliapple que los talibanes anti-apple.
Mi voto es SI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte para algo esta fansdeapple. Pero pensandolo bien creo que estaría bien una sección de Apple, ya que también otros SO distintos a Android tiene su sección.
Hay que dejar los prejuicios a un lado y ser mas justo, ya que a otros se les dió la oportunidad. Lo importante es que dicha sección tenga bastante actividad. |