Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
pirela3 pirela3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Dejemos los dramas, que suena divertido eso de decir en un futuro "mi Nexus se actualizó a KitKat" (claro, sin abreviar. KK, hahahaha).

Lo más notorio es el número de la versión (4.4), todos esperábamos ya la 5.0 y salen con esto . Pensándolo bien, creo que esta será la tendencia en Android a partir de ICS, antes eran muy frecuentes los saltos de versión (2.3 a 3.0 a 4.0), pero era porque android estaba muy crudo. Ya no está tan crudo como para recibir actualizaciones importantes que ameriten saltos grandes de versión. O diganme qué más se le puede añadir a Android, exceptuando la mejora de rendimiento y cambio de interfaz?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Después de pasar desde 4.1 a 4.3 sin cambios de nombre....(todos Jelly Bean) pasamos a kitkat 4.4....podemos esperar cualquier cosa....(nada o todo)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
Nacm Nacm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Si, pero eso olía a falso aún siendo key lime pie el nombre real.
A nadie le parece android 4.3 a durado muy poco aún tardando unos meses en salir esta última versión?
A lo ultimo la verdad que si, si lo sacan el KiKa (mejor que KK) en 20 dias sera 2 meses por versión, entonces pasando por 4.4,4.5,4.6,4.7... en 1 año hay android con Q (que se llamara Android 5.0 Qualcomm)
Viejo 05/09/13, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por pirela3 Ver Mensaje
Dejemos los dramas, que suena divertido eso de decir en un futuro "mi Nexus se actualizó a KitKat" (claro, sin abreviar. KK, hahahaha).

Lo más notorio es el número de la versión (4.4), todos esperábamos ya la 5.0 y salen con esto . Pensándolo bien, creo que esta será la tendencia en Android a partir de ICS, antes eran muy frecuentes los saltos de versión (2.3 a 3.0 a 4.0), pero era porque android estaba muy crudo. Ya no está tan crudo como para recibir actualizaciones importantes que ameriten saltos grandes de versión. O diganme qué más se le puede añadir a Android, exceptuando la mejora de rendimiento y cambio de interfaz?
la verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo que cambiar el rendimiento y la interfaz es todo no?? jaja me refiero q alfin de cuentas es loq se espera de un salto de version, novedades de rendimiento, innovacion visual y si es posible nuevas opciones, por lo menos esa es mi opinion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /