|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según los documentos es más pequeño que el actual Nexus 4.
Mide 131,9 × 68,2 mm y el actual modelo mide 133.9 × 68.7 mm. La pantalla parece que será menos de 5 pulgadas. 126 mm de diagonal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno serian 4.97 pulgadas, si es mas pequeño que el nuestro,;yo creo que lo que haran es alargar la pantalla, de todos modos esas medidas no cuadran con el que se vio en el video de google...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han vendido ![]() Era lo unico que me tiraba un poco para atras, el tamaño real del telefono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que parece mas grande en el video, quiza sea la perspectiva, las manos del que lo agarra mas pequeñas o grandes...
¿Ilusion optica?
|
||||
|
||||
|
Hace unos días puse esta imagen en el que se ve detrás un Galaxy Nexus y ambos parecen de tamaño similar. http://img191.imageshack.us/img191/1733/bgbc.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa de perspectiva.
Hace unos días puse esta imagen en el que se ve detrás un Galaxy Nexus y ambos parecen de tamaño similar. http://img191.imageshack.us/img191/1733/bgbc.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sera igual en cuanto a tamaño pero la pantalla sera algo mas grade
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresion que no vendra FULLHD aunque francamente esto me parece algo menor.
El N4 ya tiene una resolucion perfecta para el tamaño que tiene. Y se ve de coña con IPS
|
||||
|
||||
|
Yo si es de 4,97 pulgadas, me alegro, por que eso significa que no es la misma pantalla que la del G2, y no me alegro por el tamaño, si no por el panel, ultimamente las IPS de LG dejan bastante que desear para proyectos propios, cosa que no entiendo, pues las que le ha fabricado siempre a apple eran impresionantes, pero en el nexus 4 metieron la misma que la del optimus G y la del optimus G no era ni de lejos una de sus mejores paneles, solo 450 nits (frente a los 700 de los iphone) y de 8 bits en vez de de 10 (y con la del G2 han vuelto a hacerla igual, 450 nits y 8 bits de color), a ver si ese tamaño significa que google ha pedido un panel con unas caracteristicas especificas para dicho terminal, mas nits de brillo, mas bits de color, mejor vision angular, etc... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta la moda del fullHD, ten por seguro que sera fullHD, de hecho, no se por que tienes esa impresion, por el tamaño de la pantalla? el one es 4,7 pulgadas y tiene fullHD...
Yo si es de 4,97 pulgadas, me alegro, por que eso significa que no es la misma pantalla que la del G2, y no me alegro por el tamaño, si no por el panel, ultimamente las IPS de LG dejan bastante que desear para proyectos propios, cosa que no entiendo, pues las que le ha fabricado siempre a apple eran impresionantes, pero en el nexus 4 metieron la misma que la del optimus G y la del optimus G no era ni de lejos una de sus mejores paneles, solo 450 nits (frente a los 700 de los iphone) y de 8 bits en vez de de 10 (y con la del G2 han vuelto a hacerla igual, 450 nits y 8 bits de color), a ver si ese tamaño significa que google ha pedido un panel con unas caracteristicas especificas para dicho terminal, mas nits de brillo, mas bits de color, mejor vision angular, etc... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros cómo pensáis que se llamará el nuevo Nexus? Teniendo en cuenta que su pantalla en teoría parece de ser de unas 4,95-4,97 y un tamaño similar al actual Nexus 4 yo creo que repetirá el nombre como pasó con el Nexus 7, ya que la pantalla sigue siendo de 4.X pulgadas.
|