|
|
||||
|
||||
|
Vaya versión de KK, en vez de FCs ¿te dirá que te tomes un respiro?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes hambre y muerdes el movil te tomas un respiro?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el nombre es una anecdota, me quedo con que sera 4.4 y por fin adios a jelly! Lo mas importante es que se centran en que android no vaya a pedales en gama media o baja.
Y a ver cuando sale... por cierto nexus 5 con android 5 se ha perdido la magia .
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo Nexus sale tambien como Nexus KitKat para presentar Android 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo nexus 4 con android 4.4 tooodo lleno de 4 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia va a estar como Google meta apps de Nestle nativas en el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ahora nos reímos, pero cuando saquen el nexus 5 color chocolate ya veremos. Encima LG ya nos obsequio con un móvil de ese estilo en el pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XD, o un par de tabletas en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero eso no estaría mal jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi pueden meter todas las que quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo a gente comprandose el kitkat pensando que es una tablet y protestando no poder jugar al candy crush
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor cierren esta idiotez de post por favor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terrible... Lo proximo que sera? Android 10.5 Banco Santander? Porque vaya tela... Muuy fuerte. Yo creo que si realmente han optado por ese nombre es por su complicidad y por lo muy conocido que es. Es mas sencillo que decir key lime pie para la mayoria de gente
Ademas del paston que le habra soltao kitkat a google por tal tremenda publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, seguiremos con la status bar asi de fea en stock... mucho me temo
|
|
|
|
4.4 ?
![]() A mí lo de KitKat, como decirlo... me la ****, pero lo de 4.4 sí que no me lo esperaba para nada..yo esperaba un 5.0 con muchos cambios.. Mientras solucionen lo de las notificaciones y algunas cosas pequeñas como separar el sonido de las notificaciones y el del volumen de las llamadas o detalles..pero creo que no va a poder ser ![]() Tampoco vendrían mal cambios de diseño en la statusbar y demás...que windows y apple van por delante en eso..para mi gusto vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero que arreglen cosas y que no sea todo en tono chocolate, aunque con lo que me gusta flashear, casi que me da igual
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|