|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No seria la primera vez que alguien se confunde y mete una rom de un terminal a otro. A tu pregunta, supongo que si :confused:
Última edición por METRALLA100 Día 10/09/13 a las 21:05:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que vais con vuestros comentarios, me parece que se vais a quedar sin BT y sin rom dentro de poco.
Si para usted es imprescindible el Bluetooth no se para que la pone. Ya que lo dejo bien claro en el post principal. Lo bonito en esta historia es que es lo que aportais vosotros, que en este caso es NADA. Esto tiene muchas horas de trabajo, para que vengan 4 pedorros descargadores de roms...y digan esto mal y esto también. (Cosa que ya sabemos nosotros) Si tenéis algo que aportar....ya que sabéis tanto, hacedlo. Si no tenéis nada que aportar, como es normal....descargad la rom, la ponéis y si no os gusta lo ponéis en vuestro Facebook. Porque aquí no nos interesan comentarios como para cuando?? Porque no va...?? Y cuando irá...?? Ya os digo que para el paso que lleváis en este foro....NUNCA. Lo que no se, es para que coño público yo aquí nada.... ![]() Porque x personas solo se quejen de que algo no funciona y pregunten para cuando estara, no creo que el resto de gente tenga que pagarvlos platos rotos y quedarse sin una magnifica ROM como promete que será esta. Entiendo la frustración que sientes, me ha pasado a mi también en otros casos, pero pasa de ellos y haz lo que tengas que hacer |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djynns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí mucho ánimo a Wel, y enhorabuena por esta magnífica ROM.
A los potenciales usuarios de esta (y cualquier) ROM, pedirles que lean atentamente el primer post, ver lo que funciona y lo que no, qué condiciones especificas se necesitan para instalarla (de haberla, como en el caso de CM 10.1 y 10.2), pirque luego se llena de comentarios preguntando si funciona o no x cosa o app, cuándo de va a arreglar esto, cuándo se va a poner esto otro...y eso mosquea. Pero en fin, espero que Wel nos siga deleitando con sus ROMs, como ya hizo con las Skydragon Sense y no Sense, y por supuesto con esta, que la ha diferenciado de otras ROMs basadas en Sense 5. Ánimo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fierann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom y es que no me entra en modo deep sleep. Ademas que el consumo del sistema android(18%) y del kernel(12%) estan muy elevados segun el gsam battery. He probado reiniciando el dispositivo y cambiando el kernel pero no he conseguido nada. No se con que mas cosas probar, si pudierais echarme una mano os lo agradeceria me gusta mucho la rom, de lo contrario volveria a la anterior (vampsoft).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver qué aplicación es la responsable de dejarte el móvil sin deep sleep, puede que sea el google now, o alguna red social, sobre todo si tienes la sincronización activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me esta consumiendo es el "sistema android" que no para de subir su porcentaje en el gsam
|
|
|
||||
|
||||
|
Controla si vuelve a pasar, y para más control pues te dejo enlace a una app que posiblemente te ayudará. https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||