|
||||
|
||||
Intenta con Titanium Backup..
|
|
|
||||
|
||||
Hola compis, he probado a desinstalar las app de la lista para ganar fluidez y ahorro de bateria y al intentar desintstalar con root browser, me dice que la desinstalacion no se realizo correctamente. Y con titanium backup muchas apliocaciones de la lista no las veo. Que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Compis, nadie me echa una manita???. Tengo root browser, titanium backup y root uninstaller y muchisimas de las aplicaciones de la lista que se pueden borrar no me aparecen, o no se si es que estan en castellano y la lista esta en ingles, nose pero no me aclaro. LLevo la 4.1 que venia con orange. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Pero entraste a cada una de las carpetas en las que se encuentran las app como system/app ahí están todas las app que lleva el sistema.. Tal vez no sabes usar el root explorer.. Ya intentaste con esata app el root explorer.. Y en Titanium backup hay unas cuantas que en root explorer no encontré.. Pero después todo tranqui.. Algunas las borras pero si te fijas siguen ahí.. Basta con reinicir y se acavo el problema..
|
|
||||
|
||||
Con Link2SD las borras todas. Fíjate bien en el nombre de las apk
|
|
||||
|
||||
Gracias a los 2, y probare con el link2sd a ver que tal, porque creo que algunas apk de la lista que esta en ingles a mi en el telefono me salen en castellano. Probare a ver que tal, ya os dire. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Seria mucho pedir, que se editara el primer post y en cada aplicacion se pusiera a que aplicacion se refiere? En general se entiende pero no todas las aplis!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mantén pulsado y aparece el menú para desinstalar. Sl2. |
|
||||
|
||||
Gracias compi, el link2sd me sirvio a la perfeccion . Ya pude borrar las aplicaciones de la lista. Gracias y saludos.
|
|
Estoy al 100% de acuerdo!
|
|
||||
|
||||
Con el link2sd se puede ver a que app se refiere..
|
|
¿Se puede ver con lin2sd que FBIAppShare.apk pertenece a Facebook
![]() En esa está claro que se ve que pertenece a FB, pero hay otras más dudosas, como por ejemplo: iddagent.apk, que personalmente no se ni que es. Aún así la aportación la agradezco desde el fondo de mi alma, que conste. |
|
|
Cita:
FBIAppShare.apk es parte de Facebook dentro de Xperia Si no sabes para que es una app usa Google para buscar |
|
|
Cita:
Siento si he molestado, pero creeme que he buscado, pero reconozco que no soy muy habil y fui incapaz de encontrar información sobre algunas de las apks que estaba dudoso de eliminar. Solo digo que poniendo al lado de cada apk, que función tiene, seria una ayuda a algunos usuarios torpes o inexpertos (como yo, y seguro que somos más de lo que nos gustaria) ya que son muuuuchas las aplicaciones que se pueden eliminar sin problemas. |
|
Me podeis decir cual es la apk del launcher por defecto.
Voy a usar nova, y mas limpieza que hago todavia |
|
||||
|
||||
Inicio Xperia
|
|
||||
|
||||
No lo borres por si Nova le pasa algo..
|
|
||||
|
||||
Utiliza Speedy Droid para limpiar la rom de forma segura. Si eliminas algo siempre podrás volver a instalarlo otra vez.
Busca por el foro que hay un tuto y el link de descarga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede desintalar Sony Select?
|
|
|
||||
|