Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/10/13, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
pijotera pijotera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Vodafone
No, perdonar, no sabía q era necesario.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/10/13, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
scarfonic scarfonic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno, sigo probando. De momento todo va bien, no he perdido ningún mega. Lo único es que he comprobado que al reiniciar o apagar el teléfono, he tenido que volver a realizar el proceso. Tal vez sea por que sea root parcial?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/10/13, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El problema de la falta de memoria es un serio problema que tiene el Xperia L y que limita mucho a este móvil, yo después de la ultima actualización que trajo eso si, el poder instalar tarjetas SD de hasta 32 GB (antes no las reconocía) he podido minimizar un poco el problema con dos cuestiones que mas abajo contare.
Pero lo primero para los nuevos con el teléfono es entender el lío de almacenamiento que tiene con el almacenamiento y es que tiene por un lado la memoria interna que teóricamente es de 8 GB aunque accesibles solo son 5,58 GB el resto es para el sistema operativo, ademas estos 5,58 GB, se reparten entre "memoria dispositivo" 1,57 GB y "almacenamiento interno" de 4.01 GB (esta ultima aparece en el explorador ES File Explorer y en el explorador Astro como sdcard0 lo que confunde un poco mas y finalmente la tarjeta SD de verdad que aparece como sdcard1.
La primera cuestion fue conectar el movil al ordenador e intentar borrar todo lo prescindible que me encontrara en la SD (videos que venian de origen, alguna fotos de WhatsApp, etc.).
La otra cuestión fue bajarme la aplicación App2SD que permite pasar de la mínima memoria del dispositivo (1.57 GB) al almacenamiento interno (4,01 GB) algunas aplicaciones, porque otras no permiten moverlas, eso y claro esta el intentar meter todo lo posible en la tarjeta SD (en la de verdad).
Espero poderte ayudar con todo esto, porque a mi me costo al principio liberarme de los constantes avisos de "memoria llena" y llegue a desesperarme.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/10/13, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
pijotera pijotera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Vodafone
Jumar, gracias por tu explicación, ojalá yo la hubiera tenido al principio.

Al igual que a ti, a mi me costó bastante llegar hasta donde nos has descrito, yo en lugar de la pp2SD, que leí es imprescindible cuando se es root, tengo clean master, que además de permitirme tener a raya el caché (y al menos no se me va memoria por ahí) también me permite mover aplicaciones "movibles" a la sd del móvil (no a la mía claro)

Pero yo aún tengo dudas, hasta ahora en la sd externa he conseguido meter una película, un par de libros y poco más... Es decir, nada de aplicaciones, por supuesto. Tu qué uso le das? y cómo? Te recuerdo que no soy root, que cada vez veo que es más interesante..., pero con los problemas que me ha dado el teléfono hasta ahora en los cuatro meses que lo tengo no quiero renunciar a la posibilidad de que Vodafone acabe canjeándomelo si vuelve con los problemas, y no tengo claro que si lo paso a root no se laven las manos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/10/13, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
alexh74 alexh74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumar Ver Mensaje
he podido minimizar un poco el problema
Gracias Jumar, cuando dices minimizar el problema ¿a que te refieres?
A mi me se me va consumiendo la memoria poco a poco y cada 7 días aprox. tengo que "formatear" y reinstalar todo... es desesperante
¿has conseguido mantener la memoria?
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/10/13, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Alexh75 si, cuando digo minimizar es que le puedo dar un uso normal, es decir puedo estar sin preocuparme de los avisos, claro que en el fondo debe estar también el miedo a volver a tener los problemas, pero a dia de hoy funciono mas o menos bien, aunque ahora no me dejo ir con meterle todas las aplicaciones que levantan mi curiosidad, mi anterior móvil fue un HTC Desire HD y estaba muy bien acostumbrado.
Lo importante creo que es aligerar la memoria del dispositivo con algún explorador y la sdcard0 con algun explorador o mejor aun al conectar el móvil al ordenador por que Hay mucha "basurilla" alli, por ejemplo algunos videos que vienen con el telefono y fotos que quedan (no estoy muy seguro) del envió de fotos con WhatsApp, ademas de trasladar todo lo trasladable de la memoria del dispositivo (la memoria interna mas pequeña) a la sdcard1 y si no es posible a la sdcard0.
por otro lado pijotera en la SD de verdad es decir la sdcard1 tengo mogollón de cosas, música, fotos, películas, el tomtom Europa e Iberia, libros, apps y me sobra muuuchooo espacio (tengo una SD de 32 GB).

Última edición por jumar Día 09/10/13 a las 21:29:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 09/10/13, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
bedivere bedivere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: S5 Mini
Tu operador: Simyo
Un usuario dice haber solucionado sin rootear:

Guys, I might have found solution for this issue... Simple

1. Ensure that your device said internal memory full but actually its not (in my case. Thumbnail data is around 1,5 gb and after I delete it my device still said its full 100%)
2. Go to setting - Apps - all and find app named MEDIA STORAGE
3. Clear cache - force stop and disable this app
4. Activate again this app after you disable it
5. Check that you unable to play music, see the album or change your ring tones using default app but you still can access it using file explorer
6. turn off and turn on your device, you'll see that your device will do pairing with Sd and Internal in notification bar.
7. Check your storage data info, it should be back to normal


http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...347456/page/17
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/10/13, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
He probado esa solución y a mi no me arregla nada. Por favor los que tengáis este problema dadle a "me too" en el primer post de este hilo: http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...-L/td-p/347456

Gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/10/13, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
M0ises M0ises no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nuevo por aquí.

Compré el móvil hace dos semanas y ya le he tenido que hacer un reseteo por el tema de la memoria. He enviado un mail y he hablado con un agente. A ver que me dicen.

Roteo...uffff. Lo acabo de comprar como para meterme en esos berenjenales, aunque si veo que no hay otra solución lo haré. Hay que ir yenando de posts el hilo del foto oficial de sony
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/10/13, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Yo lo compre en junio, y hoy mi paciencia se ha agotado... He hecho root. He borrado el contenido de las carpetas core y Trash y se recupera toda la memoria perdida.

Gracias a los que os habéis arriesgado antes con el root y nos habéis dado la solución que Sony no ha sido capaz de dar.

Esperemos que este sea el final de la pesadilla que he pasado con el Xperia L
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/10/13, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakillo73 Ver Mensaje
Yo lo compre en junio, y hoy mi paciencia se ha agotado... He hecho root. He borrado el contenido de las carpetas core y Trash y se recupera toda la memoria perdida.

Gracias a los que os habéis arriesgado antes con el root y nos habéis dado la solución que Sony no ha sido capaz de dar.

Esperemos que este sea el final de la pesadilla que he pasado con el Xperia L
Que version le has instalado de ROM? la de stock? o la de Vodafone?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/10/13, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
jarm jarm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Tab.XperiaZ-XperiaZ-XperiaT3-XperiaZ5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pakillo73 Ver Mensaje
Yo lo compre en junio, y hoy mi paciencia se ha agotado... He hecho root. He borrado el contenido de las carpetas core y Trash y se recupera toda la memoria perdida.

Gracias a los que os habéis arriesgado antes con el root y nos habéis dado la solución que Sony no ha sido capaz de dar.

Esperemos que este sea el final de la pesadilla que he pasado con el Xperia L
la carpeta core si la e encontrado pero la trash no, no será la carpeta crash que dentro están los archivos tombstone_00 - 09
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/10/13, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Perdon. Tienes razón es crash.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/10/13, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
jullas jullas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Otra
Buenos días. he aportado mi granito de arena y puesto una queja/ sugerencia en el enlace que habéis puesto pidiéndoles que nos unifiquen la memoria interna pa tener nuestros 8 gigas a nuestra disposición y que ya tenemos un puerto SD para tener memoria multimedia, espero que sirva pa algo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/11/13, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

aun no hay solucion por parte de sony??
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/11/13, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakillo73 Ver Mensaje
Diestro, yo si uso Spotify y tengo la misma sospecha que tu. Puede ser la explicación de que a algunos nos pase y a otros no.
Yo tengo spotify y me pasa lo mismo. Ayer casualmente lo estuve usando bastante tiempo y esta mañana me ha aparecido el dichoso mensajito
"Queda poco espacio de almacenamiento, es posible que algunas funciones del dispositivo no estén disponibles"
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/11/13, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakillo73 Ver Mensaje
He probado esa solución y a mi no me arregla nada. Por favor los que tengáis este problema dadle a "me too" en el primer post de este hilo: http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...-L/td-p/347456

Gracias
No encuentro la opción o el botón de "me too" .
¿Hay que registrarse?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 05/11/13, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
pijotera pijotera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Vodafone
actualizacion android 4.2.2

Hola a todos,

He visto que había salida una nueva actualización para nuestro teléfono y aunque el teléfono aun no me la detectaba me la he actualizado a través del pc con sony media apps.

He leído que entre otras mejoras hay: " una corrección de errores y mejoras de rendimiento, una mejor aplicación de búsqueda y clasificación, además de una mejor calidad de la foto"

De momento no os puedo decir nada más, habrá que probarlo y si no interesa volver a la versión anterior!!

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/11/13, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
hevy hevy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Grand X V970M BQ Aquaris E5 HD 8GB
Tu operador: Otra
Buenas!
aver... me pensaba comprar el xperia L ya que parecia la hostia comparando con lo que cuesta. pero trans investigar vi que es un mojon con eso de la memoria. asi que al final alguien encontro alguna actualizacion oficial o alguna respuesta de sony x este problema?aver si esta historia va a tener final feliz.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/11/13, 02:40:18
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
veo que nadie sabe muy bien del tema..
yo estoy conciente de que este equipo tiene poca capacidad de almacenamiento porque antes de comprarlo estuve revisando las caracteristicas de cada equipo y con el capital que tenia solo me alcanzaba para este equipo y otros que vi pero me incline mas por este..
bueno el sistema android ocupa 3 particiones (en todos los equipos) una particion va para el sistema android que es la que viene siendo la particion mas grande.. despues esta la particion para la instalacion de apps y por ultimo la particion general que es la que utilizara el usuario para almacenar cualquier tipo de informacion multimedia.. el tamaño de estas particiones se ve reflejado en la capacidad del tamaño total de la memoria (en este caso los 8gb)
a proposito, comprense una SD de 32GB y mueven los datos de las apk a la SD y asi no se complican tanto la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 09:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /