ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
Si del recovery original ya me acuerdo, de hecho lo lei en uno de los tutoriales de aqui, es de las cosas primeras que hare, el backup del recovery original y de la rom original y los dejare en el PC bien guardaddos, la semana ke viene me traen la hero de orange y le pondre el recovery Amon Ra 1.5.2, esperemos no me de ningun error raro.

Otra cosa, jeje!Si tengo el recovery de Amon Ra 1.5.2, soy root y la rom ke llevo puesta es la de orange, le puedo hacer igual los de las particiones con la opcion ke trae el recovery?O tengo ke tener puesta una custom rom para eso?Por otro lado, las aplicaciones, si las kiero tener en la sd, en ke particion se guardan?

Uff!Es que soy muy nueva con todo esto!He tenido symbian y Windows Mobile y he trasteado con ellos pero con Android aun soy novata!
Hay tutoriales para todos los errores que han pasado por aquí, o al menos eso creo. Con la ROM de Orange no puedes pasar las aplicaciones a la sd, necesitas una ROM que venga con esa opción. Lo más fiable que tenga a2sd son las de MoDaCo. Para hacer las particiones, con el RA v1.5.2 no tendrás ningún problema. Eso si, se aconseja hacerlo con una microsd class 6 (casi todos tenemos una de 8Gb, y alguno tiene la de 16Gb). Al ser class 6 te aseguras velocidad en la transmisión de datos entre la sd y el teléfono, y teniendo guardada las aplicaciones en la sd no te vendría mal. Si buscas por accesorios encontrarás algunas a buen precio. Yo tengo una Transcend y va muy bien. Ojo, que hay tarjetas que no sirven, creo recordar que las Nokia por ejemplo no valen.
Una vez hechas las particiones, la ROM se encarga de todo. Al instalarla te vuelca automáticamente las aplicaciones a la sd (a la partición ext3/ext4). Si no haces las particiones antes de instalar la ROM, funcionará perfectamente pero con las aplicaciones en el teléfono.
Por lo novata, no te preocupes. Hasta hace 3 meses nunca había trasteado en un teléfono y ahora no tengo nada como venía.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Me comprare una transcend de 8 Gigas de clase 6 que visto por internet, por ultimo, y ya no pregunto mas jeje!Hay que hacerle root cada vez que le cambias la rom ya sea modificada u original, o cuando le haces root la primera vez ya se keda rooteada permanentemente?

Merci por tu paciencia!

Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
Me comprare una transcend de 8 Gigas de clase 6 que visto por internet, por ultimo, y ya no pregunto mas jeje!Hay que hacerle root cada vez que le cambias la rom ya sea modificada u original, o cuando le haces root la primera vez ya se keda rooteada permanentemente?

Merci por tu paciencia!
Con rootearla una vez ya le llega aunque cambies de ROM.
Je vous en prie!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 08:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /