|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
parece ser que el enlace de gaps esta caido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
probando con kernel KangBang,va perfecta rapida i mantiene el consumo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa las gapps, porfa?
No entiendo el chino. O valen las de las 4.3 de CM? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikapika13 su comentario: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Buaahhh... Solo puedo decir una cosa.... Impresionante la rom !!! Esta se queda..y me da que para tiempo !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Bien en todo. Fluidez, rapidez y... Consumo!!!!!!
__________________
Galaxi S4
ROM:... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel usáis? A mi el kangbang me está sorprendiendo gratamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa !!!.
Estoy usando ahoraMK43.0-i9100-201309110330-NIGHTLY.zip. Con este kernel Kernel_Dorimanx-V9.40-[15-43]-[03-09]-JB-SGII-PWR-CORE.zip. Y todo funciona perfecto .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelangek86 su comentario: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorgemonstro1 Día 14/09/13 a las 08:40:30. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly !!!
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar. Cada día sale una. Como instalarnos todas no nos haremos una idea de consumos, jeje
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
cada que trato de flashear desde recovery aborta la instalacion. alguna recomendacion?
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
gapps --------> http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
![]() http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Actualizada y con kernel bankkang 2.0 (o como se llame) de mentó de fabula. El consumo parece algo mas contenido que con el kernel de serie. Además, no se sera la actualización o el kernel. Pero no me da reinicios esporádicos ni cuelgue alguno
__________________
Galaxi S4
ROM:... |
|
#98
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel kangbang, me iba mal la pantalla táctil y lo he solucionado dándole a reset defaults con stweaks.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
diganme como instalarla, no puedo desde cwm
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro kernel, apollo mismo, o puede que la descarga esté corrupta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||