![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tranquilidad me acaba de aparecer en Benaventeeee españaaaaa, benaventeeee tu tablet viene nuevamente tu tablet viene a verte benavente!!!! Jajajaja
Última edición por Gbox Día 04/09/13 a las 11:11:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia también ha llegado a Benavente a las 10:00AM, espero tener mas suerte que con la del MM, si persiste el error a devolverla e intentarlo con otra nueva...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena, a ver si mañana ya puedes disfrutar del cacharro! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos todos a benavente y ya de paso comemos por alla todos con nuestras tablets !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tornillo na mas? Ahora te das cuenta? Jajajaja y a la nexus 7 de 2012 tambien le faltaban y era un peazo tablet hasta ahora. Y gracias por faltarme tornillo fui el primero es tener libre el iphone 4, 4s 5 y 5s el dia 27 cuando salga y tambien el primero para el ipad 3,4, mini wifi y mini 3g mas wifi en la apple store la cañada en marbella haciendo colas desde el dia antes pa ser el primero jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez le preguntaron a un piloto de carreras; estas contento de haber llegado 2o? Y este respondios; Que si estoy contento de llegar segundo dices??? El segundo que llega es el primero que pierde!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía del 28 a las 12.45 aun no ha llegado a España...
Chilly Mazarin, France 04/09/2013 6:46 Escaneo de salida Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida Si a ti estando aquí te sale para mañana entonces a mi ya hasta el viernes nada... me va fatal xq a lo mejor no estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en GP el día 29 a las 10 de la mañana. Va en el lote que ha llegado a Benavente a las 10:00. La de 32Gb.
Parece que me han colado por delante de otros que la pidieron el 28. No tengo ni idea de por qué |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... QUE ME HABÍA CONFUNDIDO PENSANDO QUE ERA EL HILO DEL NEXUS 4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que está en benavente la de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es bien sencilla o es moriles o es montilla jajajaj. Aqui captura de un colega que pidió el nexus 4, no para el trailer en madrid si no que de benavente directo a jaen para todos los andaluces
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía acaba de llegar a Feyzin (Francia). Con un poco de suerte mañana ya está en España...
![]() ![]() Siendo de Barcelona no creo que la lleven a Benavente, no?? O todas pasan por ahí?? Se está pegando un viaje por Europa de p..ta madre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gbox, como era? Benavente, España, Benavente tu tablet viene nuevamente, tu tablet viene a verte Benavente.
Vamos que seguramente mañana la tengo para trastear. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»