![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de las dos versiones cual es mejor? Tengo es de movilnet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta rom y la verdad es que va estupenda. Muchas gracias a elperroque. Vengo de la emotionui 1.5 jb 4.1 y para mi gusto va mucho mejor. Es muy estable, funciona la radio y va un pelin más rápido. La batería parece que dura más. En fin, esa es mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tiene esta rom es el adelanto en los Videos de YouTube..
|
|
|
|
Y la localizacion del tiempo como no encindas gps no va las descargas de internet no se muestran en la barra de notificaciones y el led de notificaciones me djo de funcionar tube q descargar una aplicacion para tal fin
|
|
|
|
a mi me funciona todo perfectamente: la localización de clima sin tener activado el gps y led de notificaciones. Todo perfecto hasta ahora.
|
|
|
|
Y porque ami no m funciona no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
dubesan22 tu hiciste los wipes y los format antes de instalar las roms te lo pregunto por que creo que a ti es la única persona que no le funciona ni esta roms ni la marismilla, la roms de marismilla yo la tengo la versión 1.0 desde que salió y anda de lo mejor y en el foro donde estoy también hay personas que la tiene y igual sin problema
|
|
|
|
La q tengo instalada es la de elperroderroke y si hice lo normal para intalar una rom la volvere a reinstalar lo q pasa eqe por no volver a configurar el movil de momento lo dejo asi poqe tengo mogollon de cosas
|
|
|
|
Creeis q una mala inatalacion puede ser el problema ek averm saltado algun paso eqe es mu raro si es asi me podeis decir porfavor paso a paso pa q m qede bien aunq los fallos en verdad son una tonteria piq pa ver el tiempo enciend el gps y ya ta q tampoo cuesta muxo pero lo sullo es tenerlo bien todo gracias xavales sois lo mejores en android si hay alguno mejor q no lo creo q se apunte al foro
|
|
|
|
Y otra duda en caso de q vuelva a instalar la misma rom encima de la q ya tengo o sea la misma abra algun tipo de problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 duda ,me explico . Yo compre el movil de vodafone y lo libere al poco tiempo me hice root y un dia no se porque se me blickeo y para areglarlo se lo di a un conocido que me lo devolvio andando con la rom B534 retoca de elperroderoque y actualmente tengo esta version de 500 megas .¿ Si alguna vez quisiera volver a la rom ics de fabrica o parecida podria intalar esta que adjunto aqui debajo sin problemas?ya que de la rom que traia por defecto no tengo ninguna copia de seguridad
Si no es asi ¿podria alguien giarme un poco? Muchas gracias de antemano Basado en V100R001C00B229 Debido a las numerosas peticiones hizo una versión User_rom v 1.4 en V100R001C00B229 Diferencias con User_rom v 1.3 Basado en V229 tema Eliminado por ADW launcher batería en% Descargar User_rom v 1.4 Instalar desde CWM, antes de la instalación: borrar datos / reinicio de fábrica Formato de cust formato http://disk.yandex.com/public/?hash=...4zIWpgyIiNo%3D |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te lo devolverá al estado original, ya que esa es la versión internacional y tu móvil es Vodafone, liberado pero Vodafone.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo instalada la de elperroderoke la version q pone para los q nunca an tenido instalada una emotion ui yo a sido la primera pues venia de ics original
|
|
|
|
Afirmo mi version es la de 500megas podria volver a sobreinstalar la misma o abria algun problema al no ser q pudiera arreglar los fallos de otra manera
|
|
|
|
Cuales son los pasos correctos wipe data.wipe cache y factotry resec?y luego instal zip from sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son los pasos si, y no tienes ningún problema porque intales sobre ella ya que al hacer los wipes y el factory resec dejas el telefono limpio y de estado de fabrica, aparte yo en mi caso también hize un format sistem, format cust y wipe dalvik , que en realidad no se si es necesario pero a mi me funciona todo estupendamente, espero haberte ayudado y no te olvides de hacer copia de seguridad para volver a ponerlo todo en su sitio un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno y que podria hacer en todo caso ya que el enlace de orcusen que esta colgado en tu post de devolver el telefono a su estado original de vodafone, esta roto, no puedo descargarmelo ,si hubiera alguna manera o alguien que lo volviera a subir os lo agradeceria mucho |
|
|
|
Gracias cuando tenga un rato de inspiracion m pondre a hacerlo a ver q tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||