|
||
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tienes el MiuiDark, muy guapo, es el que suele llevar Camp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom está al día con el kernel Angela? O se tiene que actualizar aparte?
Se ve interesante, para probar algo diferente sin deadlocks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Veo que es un buen trabajo porque lo estoy probando, pero un favor si se puede.
Como puedo modificar los botones de la Navbar? o si pudieras hacerme una con estos botones en orden... 1 - Menu 2 - Home 3 - Atras 4 -Recientes Se puede hacer realidad? Muchas gracias por tomarme atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen tiempo con Stock (sin quejas) pero me voy a animar a probar esta ROM, que a mi parecer tiene muy buena pinta, ya os cuento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seergii93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el botón virtual de Power en la navbar solamente?
Algún mod, app? Tengo jss15q, ya he probado ésta rom y es muy buena. Pero extraño ese botón. Lo hacía todo, tal como el físico: Capturas, intercambio de sonido/vibración/silencio, menu de reinicio, bloquear, vamos... Todo lo que el físico pero mucho más fácil de usar y sin seguir matando el original. Agradecería mucho alguna info, saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. ya se que no tiene que ver con la ROM, pero he visto que Bea ha puesto de hacer un format system antes de meter la ROM, si hago el format system, se me borrara el Nandroid Backup que tengo hecho?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado de portar algunos temas más para Xthemes. Los dejo en el primer post
|
||||
|
||||
|
Va muy pero que muy bien!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ldcq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reducir la navbar sin tener que flashear nada? O se puede reducir en la personalizacion?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Me gustaría probar esta rom pero quiero hacer una instalación limpia y tengo algunas dudas. Los pasos y wipes para hacerla serían los siguientes? 1 Wipe data/factory reset. 2 Wipe cache 3 Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. 4 Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system. 5 Instalar la ROM. Mi duda es si al hacer los wipes que menciono en el paso 4 se borra la memoria del Nexus y al momento de querer flashear la rom ya no estará? Tengo el CWR Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||