Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/05/15, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por truksin Ver Mensaje
Le quité el que se indica pero nada, no prende ni entra a donwload.

Cómo se puede intentar entrar a modo download desde odin? aunque el pc ni se inmuta cuando conecto el S2 por el usb.

Conecté la batería, enchufé el cargador y noté que se calienta en este sector.


Una forma para forzar la entrada en modo donwload, es usando un jig usb, por lo que yo probaria con eso, que el jig cuesta por internet sobre 2-3€, y a ver si asi logras encenderlo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/06/15, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
jorjor74 jorjor74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas,
quité el condensador y me encendió el movil con el 100% de bateria ya que estaba recien cargada cuando se apagó.
Ahora se esta descargando la bateria e intento cargarlo con el cargador o con el cable USB enchufado al ordenador y nada, el movil sigue encendido y gastandose la bateria y no carga. ¿que puedo hacer cuando se acabe la bateria? ¿será la bateria que está estropeada?
Si instalo un condensador nuevo, igual me carga. ¿Donde puedo comprar uno nuevo? capacitor c565 (C-CER,CHIP;22000nF,20%,10V,X5R,TP,1608,0)
Es raro. A la gente que le ha funcioando lo de quitar el condensador, no han tenido que poner uno nuevo... o sí?
Graciasss
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/06/15, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorjor74 Ver Mensaje
Buenas,
quité el condensador y me encendió el movil con el 100% de bateria ya que estaba recien cargada cuando se apagó.
Ahora se esta descargando la bateria e intento cargarlo con el cargador o con el cable USB enchufado al ordenador y nada, el movil sigue encendido y gastandose la bateria y no carga. ¿que puedo hacer cuando se acabe la bateria? ¿será la bateria que está estropeada?
Si instalo un condensador nuevo, igual me carga. ¿Donde puedo comprar uno nuevo? capacitor c565 (C-CER,CHIP;22000nF,20%,10V,X5R,TP,1608,0)
Es raro. A la gente que le ha funcioando lo de quitar el condensador, no han tenido que poner uno nuevo... o sí?
Graciasss
Prueba con otro cable USB por si las moscas.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/06/15, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
jorjor74 jorjor74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias dnfuentes por contestar.

YA ESTA SOLUCIONADO! Os cuento por si a alguno le sirve. Al quitar el condensador, desconecté el conector que esta justo al lado sin darme cuenta. Por esta razon, ya no me cargaba... Tambien os cuento que podeis comprar el condensador en el SAT de Samsung (codigo: 2203-007781). Yo lo compré ayer por 1,85€. A la hora de instalarlo, me he dado cuenta que el conector estaba desconectado. Asi que lo he conectado y no he soldado el nuevo condensador. Y me carga!!! Y el nuevo condensador lo guardo por si acaso, aunque mi multimetro mide 14800nF cuando deberia ser 22000nF. Eso, ya será otra historia...

Saludos amigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 13/08/15, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Anoche empezó a fallar. Hacía cosas raras. Tube que deshabilitar el reconocimiento de voz porque no paraba de saltar para que lo configurara.
No cargaba, y pese a tener el 50% de batería se apago. Aún metiéndole el cargador no reaccionaba, en una de estas se inicio sólo y marcaba el 13%. Se volvió a apagar y cuando volvió a encender marcaba el 2%.

Pude entrar en recovery y hacerle wipes. Ni con esas. Es como si el conector usb no funcionara bien. De vez en cuando por lo visto carga algo, y se inicia el sólo pero no carga la batería.

Puedo acceder a recovery con el cargador puesto, me marca el 1% pero de ahí no sube.

El cargador no es porque he probado varios que con otros móviles si que van.

A ver si enchufandolo a un pc puedo acceder a recovery y montar unidades para por lo menos salvar las fotos, porque sino carga nada, no podré flashear, porque si se apaga duranta el flasheo si me puedo desperdir de el.
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/08/15, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Anoche empezó a fallar. Hacía cosas raras. Tube que deshabilitar el reconocimiento de voz porque no paraba de saltar para que lo configurara.
No cargaba, y pese a tener el 50% de batería se apago. Aún metiéndole el cargador no reaccionaba, en una de estas se inicio sólo y marcaba el 13%. Se volvió a apagar y cuando volvió a encender marcaba el 2%.

Pude entrar en recovery y hacerle wipes. Ni con esas. Es como si el conector usb no funcionara bien. De vez en cuando por lo visto carga algo, y se inicia el sólo pero no carga la batería.

Puedo acceder a recovery con el cargador puesto, me marca el 1% pero de ahí no sube.

El cargador no es porque he probado varios que con otros móviles si que van.

A ver si enchufandolo a un pc puedo acceder a recovery y montar unidades para por lo menos salvar las fotos, porque sino carga nada, no podré flashear, porque si se apaga duranta el flasheo si me puedo desperdir de el.
Prueba a limpiar el conector usb con un cepillo y un poco de alcohol, a ver si asi te va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 13/08/15, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Lo he dejado cargando en recovery, y algo a cargado. Después lo he encendido y sigue cargando, ya va por el 70%.
Sacaré todas las fotos por si vuelve a fallar.
Ya os voy contando

Enviado desde mi Nexus 5
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/08/15, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
prodigy90 prodigy90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Intento de resurrección FALLIDO

Hola a todos, mi Samsung Galaxy SII tan preciado como para todos de un día para otro murió , lo desarme y con un pequeño destornillador plano y afilado saque el condensador sin problemas y sin dañar otras partes, probé a encender el móvil y tenerlo toda la noche encendida sin resultados, yo lo voy a etiquetar como leyenda urbana ya que nadie a demostrado aun que funciona y no es verídico, recomiendo a la gente que no ese motive mucho con este método ya que por lo que e podido leer solo hay especulaciones.
un saludo a todos y espero que sirva e algo mi experiencia. RIP Galaxy2II , te echare de menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 18/09/15, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Hola, buenas, se me ha muerto el Samsung Galaxy, y leyendo los comentarios veo que usando un Jig se puede revivir. Tengo una pregunta, se pueden recuperar los datos y multimedia o se pierde todo?

Gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/09/15, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Hola, buenas, se me ha muerto el Samsung Galaxy, y leyendo los comentarios veo que usando un Jig se puede revivir. Tengo una pregunta, se pueden recuperar los datos y multimedia o se pierde todo?

Gracias
Si usando un jig para meterlo en modo download, fladheas primero un custom kernel como el apolo, podrías llegar a acceder a la memoria interna para recuperar tus datos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/09/15, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si usando un jig para meterlo en modo download, fladheas primero un custom kernel como el apolo, podrías llegar a acceder a la memoria interna para recuperar tus datos.
Vale gracias lo intentaré!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/09/15, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Vale gracias lo intentaré!
Ya contaras que tal compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 28/09/15, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
Luna_Azul Luna_Azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Amena

Ayuda por favor!! :(

Buenos días,
Mi S2 murió ayer. He probado todo lo que decíais, intentar entrar en modo download, etc.. y nada. No hay manera de que encienda. Voy a probar lo del condensador pero antes de abrirlo quería preguntaros una cosilla. Hay que desarmar toda la placa para quitar el condensador? o con quitar los tornillos y la carcasa se puede quitar el condensador sin necesidad de desmontar todo? Esque he visto el vídeo que aparece aquí (http://actualizatumovil.com/Temas-Tu...laxy-S2-muerto) y me asustado de todo lo que hay que desmontar!
Por favor podríais ayudarme?
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/09/15, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_Azul Ver Mensaje
Buenos días,
Mi S2 murió ayer. He probado todo lo que decíais, intentar entrar en modo download, etc.. y nada. No hay manera de que encienda. Voy a probar lo del condensador pero antes de abrirlo quería preguntaros una cosilla. Hay que desarmar toda la placa para quitar el condensador? o con quitar los tornillos y la carcasa se puede quitar el condensador sin necesidad de desmontar todo? Esque he visto el vídeo que aparece aquí (http://actualizatumovil.com/Temas-Tu...laxy-S2-muerto) y me asustado de todo lo que hay que desmontar!
Por favor podríais ayudarme?
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo!
Prueba con un jig USB a ver si te entra en modo download, y así flashear una stock.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/09/15, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
Luna_Azul Luna_Azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba con un jig USB a ver si te entra en modo download, y así flashear una stock.
He estado mirando lo del Jig y en casi todos los anuncios de EBay por ejemplo, te ponen: "¡¡Atención!! Si al dar al botón de encendido, la pantalla se queda en negro, no hay nada que hacer. Este JIG no te servirá de nada ".

http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-PARA-...p2054897.l4275
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/09/15, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
mutando mutando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Gracias a este hilo mi s2 funciona, me hice una cuenta solo para ver las fotos adjuntas e hice todo lo que ponian aca, saque el condensador con unas pinzas y fin al problema, eso es pegarle una patada en el trasero al sistema que te pone cosas tan insignificantes para que falle tu equipo y asi comprar uno nuevo, saludos!!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/09/15, 08:50:41
Array

[xs_avatar]
mutando mutando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Hola, mira yo estaba incredulo igual, y desmonte y con unas pinzas que usan las mujeres para el vello facial lo saque con mucho cuidado, aprietas y jalas, cuentame como te fue y si ya lo habias hecho, tambien lei que si no reemplazas el condensador muere el usb ;/ no se que tan cierto sea, algun erudito u otra persona que le haya pasado lo mismo? saluds
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/09/15, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Luna_Azul Luna_Azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Amena

Yo probé a quitar el condensador y nada, el teléfono seguía igual. Así que he optado por preguntar en varias tiendas y en todas me dicen lo mismo, que es problema de la placa base, que hay que cambiarla. Me han dado todo tipo de precios, el más barato 60€. También estaba la posibilidad de coger una placa por internet que costaba 26€ y con muy buenas opiniones, pero tardaba en llegar un mes. Así que entre esperar un mes o pagar 60€ y tener el móvil listo esta tarde... he escogido pagar los 60€ aunque me duela. Pero es que no puedo esperar y no quiero cambiar de teléfono de momento.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/11/15, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
josete60 josete60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias a este foro y sus foreros he sido capaz de arreglar mi viejo samsung galaxy al que ya daba por perdido. Este verano, cuando el aparetejo se aproximaba a su cuarto cumpleaños me dejó de funcionar (puede ir en relacción con la teoría de que el condensador se estropea cuando se moja, ya que ese día estuve en la piscina y el móvil se me mojo un poco por el bañador).

Hoy estaba a punto de aprovechar el black friday para comprarme un móvil nuevo, ya que hasta ahora había estado tirando de un sencillito lumnia 435. Justo cuando por fin me había decidido a comprarme el Huawei P8, he visto mi viejo Samsung y se me ha ocurrido buscar en foros un posible arreglo antes de comprar. Y, voilá, apareció este post y pude arreglar el que, en mi opinión, ha sido el mejor smartphone (teniendo en cuenta la fecha en que salió) y que muy poco tiene que envidiar a algunos de los actuales.

Gracias a todos los que hacéis posible este foro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 10/02/16, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Warclock Warclock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Escribo para comentar que me ha pasado igual que a muchos de los que aquí escribieron su caso con anterioridad. Es decir, el móvil de buenas a primeras y sin ninguna señal de anomalía previa se apaga y deja de funcionar. No se puede reiniciar de ninguno de los modos descritos y como último remedio y siguiendo las fotos e instrucciones que aquí encontré me decido a quitar dicho condensador con unas simples pinzas de las que usan las mujeres para quitarse los pelos al no disponer de ninguna otra herramienta para tal efecto. Tenía el cuerpo hecho a tirar el móvil a algún punto de reciblaje así que nada tenía que perder. El caso es que pensaba que se desprendería con facilidad dicho condensador (por lo leído aquí) a modo de piececita diminuta pero no fue así. Con dichas pinzas, por muy cuidadoso que quise ser, lo que fuí es desprendiendo minúsculos trocitos de lo que se supone es el condensador que causa el problema cada vez que intentaba atraparlo con firmeza con los extremos de la pinza. Hasta el punto de dejar la zona 'limpia' donde en principio se ubicaba éste. Una vez limpiado de 'cascarilla' metálica el terminal, pruebo a poner la batería y.....eureka! Resulta que enciende a la primera como si nada le hubiese ocurrido antes. Solo quería constatar que efectivamente ese recurso funciona y el móvil revive. Mi duda es si el eliminar ese minúsculo componente no tiene niguna relevancia en el funcionamiento del móvil y si fuera así, cual?
Gracias a todos los que han contribuido a solucionar este problema y a alargar de ese modo el tiempo de vida de un móvil que para un uso básico sigue siendo más que útil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /