![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A 219? la han subido o que? Xd
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
209 la mía, en el folleto esta a ese precio creo
|
|
|
|
Gracias,
a ver si la consigo a 209€ Aunque si la veo a 219 voy a por ella sin pensármelo, además que voy a por la de 32GB
|
|
|
|
Esa es otra, vamos a ver a que precio la ponen cuando llegue porque supongo, que aunque ya no está la promoción en catálogo, la pondrán al mismo precio de oferta. O..... ¿seré medio totufo por pensar así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba a 219 €, ya no estaba al precio del catálogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de 209€ era del 29 de Agosto al 4 de Septiembre ... si reservaste en ese periodo, te mantienen el precio, si no es así, pues al precio que toque ... que bien pueden ser los 229€ "oficiales".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tampoco parece extremadamente importante. Me molesta porque anuncian la oferta pero ni siquiera traen el Nexus en la fecha en la que la oferta está vigente, pero me molesta más que a día de ayer, 10 días después del lanzamiento en el resto de sitios, siguieran sin tenerla.
|
|
|
|
+ 1 Vagaerg
|
|
|
|
A ver si mañana hay suerte.
A cruzar los dedos... |
|
|
|
Suerte a todos!!! :p
Hoy va a ser el día... ya sería vergonzoso que hoy tampoco las tengan ... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tu la tienes ya pedida a fnac, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Contando los minutos estoy jaja
|
|
|
|
Hacemos una cosa, si puedes llama al de 3 de Mayo y yo en un rato llamo al de Añaza, a ver si ha entrado al menos en uno
|
|
|
|
Que vaaa, esperando a MM 3 de mayo.. que la tengo reservada allí. Yo llamo a 3 de mayo cuando tenga un ratillo, que estoy en el curro ahora. |
|
|
|
|
Cita:
![]() La reservé en Añaza porque creía que entraban las cosas antes, realmente el de 3 de Mayo me queda muy cerca. ¿Sabes si las reservas valen en los dos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no vale para las 2 ... lo se porque tengo reserva en las 2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque si la veo a 219 voy a por ella sin pensármelo, además que voy a por la de 32GB